Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!
Me he enterado que, en una nueva norma, el foro va a dar un euro por mensaje a todos los que vayan llegando a los 10.000 y, como he sido el primero, creo que ya vienen en camino. ¡Ya soy diezmileurista!

Para celebrarlo os acompaño con este Duward que para mí es como NOS aunque ya me lo he puesto en varias ocasiones, pero como lo cuido muchoooooo ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y tiene un segundero "tapón"
Me he enterado que, en una nueva norma, el foro va a dar un euro por mensaje a todos los que vayan llegando a los 10.000 y, como he sido el primero, creo que ya vienen en camino. ¡Ya soy diezmileurista!

Para celebrarlo os acompaño con este Duward que para mí es como NOS aunque ya me lo he puesto en varias ocasiones, pero como lo cuido muchoooooo ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y tiene un segundero "tapón"

. Te acompaño con este Citizen "speedy"...

...fantástico ese Eterna

y feliz fin de semana , y buena caza en mercadillos.
De todos modos, no te hagas ilusiones con la gratificación en efectivo, que el sucesor de Montoro es igual de voraz y después de impuestos esos 10k se te quedan en ná, sin el casi
En fotos y música no elijo; me lo quedo todo
). Primero por lo que te ha dicho Pinon, que aquí nos gustan los relojes guapos y no nos cansamos verlos (ese Cauny, por ejemplo, es un bellezón con el que no me importaría cruzarme a diario). Y a unas malas, como dice el murcianico, te prestamos unos cuantos si eso te sirve de pretexto. Al fin y al cabo, como dice el encabezado clásico de nuestro hilo diario, aquí nos encontramos vintages, amigos y cía.; dime tú que no encajas
ahí va mi Aquastarlette
No sé si es gris antracita o negra metalizada, pero es bonita a rabiar al natural, creedme
Y ésta además está fantásticamente conservada tanto en color y tritio de la esfera como en su bisel, cosa relativamente infrecuente en este modelo.