• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 20 de septiembre y diezmileurista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Me he enterado que, en una nueva norma, el foro va a dar un euro por mensaje a todos los que vayan llegando a los 10.000 y, como he sido el primero, creo que ya vienen en camino. ¡Ya soy diezmileurista! ::dnz:::yhoo::

Para celebrarlo os acompaño con este Duward que para mí es como NOS aunque ya me lo he puesto en varias ocasiones, pero como lo cuido muchoooooo ...

P1110698.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Y tiene un segundero "tapón"

Buenos días, gracias por la apertura y felicidades por los 10.000 hilos,ya casi te puedes hacer un traje. Acompaño con mi único Duward,un bonito boogy y las consabidas "apretás".Feliz viernes!!!
Duward pointer date (3)trama.webp

lostlink.jpg

Última edición:
EGUN ON, Zorionak Casiná por esos 10.000 post. y por muchos años de saber.vamos con el último que llegó.
007.webp
Mirada de batallas diarias por la supervivencia.
013.webp

No se si sirve o no, puesto que está un tanto tocao si eso ya me decís

El primer reloj que le recuerdo a mi padre

48762884728_9687b45a98_c.webp

Y con esto, como ya no me quedan mas (bueno alguno de señora) me despido de Uds. aunque les seguiré leyendo y viendo las maravillas que muestran. Espero hacer acopio y poder volver

8155214585_2d21ff5b77_o.webp

Saludos

Gracias, Casiná, y enhorabuena por esos 10000, ya sobrepasados :clap:. Te acompaño con este Citizen "speedy"...IMG_20190920_082159.webp, IMG_20190920_082006.webp. Buenos días a todos!

Enhorabuena, Casiná.

Yaki, bonita foto de amor sáfico.

romesga ¿porque te vás?

San Viernes, por fin.

20190920_071036.webp

Última edición:
No se si sirve o no, puesto que está un tanto tocao si eso ya me decís

El primer reloj que le recuerdo a mi padre

48762884728_9687b45a98_c.webp

Y con esto, como ya no me quedan mas (bueno alguno de señora) me despido de Uds. aunque les seguiré leyendo y viendo las maravillas que muestran. Espero hacer acopio y poder volver

8155214585_2d21ff5b77_o.webp

Saludos
Siempre un reloj familiar es mucho más que un reloj.Preciosa la foto del pájaro,gracias por compartir tanta belleza,trabajo y esfuerzo con nosotros.Un abrazo colega!!!

Romesga, porque te despides?, Ponte esos relojes las veces que quieras y los enseñas las veces que haga falta, no nos cansamos de ver bonitos relojes, y ese Cauny es precioso!, que bonitas agujas!!!

Acho Romesga, que yo quiero seguir viendo pajaritos...y relojes claro.

Haz acopio rápido, y si no te prestamos.

10K mensajes es mucho dicho Casiná, y mucho ayudado.

Hoy saco a mi diosa.

IMG_20190920_090955.webp

El verano se nos va.
Feliz viernes :ok::

Buen viernes,

La foto de Yaki me ha traído recuerdos, no sé si más de Hetmut Newton o de Bansky, pero lo que sí que sé es que me ha puesto malo. Será que es viernes...

Romesga, ¿cómo que te despides? A ver si te crees que aquí sólo ponemos el un mensaje por reloj, se repiten los últimos. ¿Acaso crees que Casiná tiene 10.000 relojes? Sí, yo también...

De los relojes en sí, el que más me gusta y mira que me gustan todos es ese Minerva, me gusta tela su caja, su pátina, su todo...

Hoy uno manual.

F9611F9B-F748-4F7C-B5A2-78C70B4F7347.webp

Gracias Casiná por la apertura y por esos primeros 10000 con mucho "fundamento y amistad" :friends:
Estupendos todos los acompañantes y preciosas fotos, me quedo con la menos artística, pero es que la mirada de ese superviviente felino es tremenda... Romesga, no nos dejes huérfanos de tus fantásticas fotos, ni de esos relojes con afectos.

IMG_20190920_092310.webp

Hoy, día motero, un sesentero ...

Chronostop.webp

Feliz día.

Gracias Casiná por la apertura y por esos primeros 10000 con mucho "fundamento y amistad" :friends:
Estupendos todos los acompañantes y preciosas fotos, me quedo con la menos artística, pero es que la mirada de ese superviviente felino es tremenda... Romesga, no nos dejes huérfanos de tus fantásticas fotos, ni de esos relojes con afectos.

Ver el archivos adjunto 730449

Hoy, día motero, un sesentero ...

Ver el archivos adjunto 730450

Feliz día.
Relojazo!!! Un saludo y aprovecho para dar la enhorabuena a casiná por esos 10000 (euros[emoji4])

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenos días Romesga,
Me sumo a la petición mayoritaria...
No te vayas hombre.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Felicidades, Casiná, por el diezmilpostismo:clap:
Por cierto; manda eggs lo feo que es el palabro. Es tan feo que no queda claro si hay que felicitar o acompañar en el sentimiento :-P

Hoy mi modesto anónimo.

20190920_104642.webp

Buen día a todos.

Buen viernes,

La foto de Yaki me ha traído recuerdos, no sé si más de Hetmut Newton o de Bansky, pero lo que sí que sé es que me ha puesto malo. Será que es viernes...

Romesga, ¿cómo que te despides? A ver si te crees que aquí sólo ponemos el un mensaje por reloj, se repiten los últimos. ¿Acaso crees que Casiná tiene 10.000 relojes? Sí, yo también...

De los relojes en sí, el que más me gusta y mira que me gustan todos es ese Minerva, me gusta tela su caja, su pátina, su todo...

Hoy uno manual.

Ver el archivos adjunto 730443

Gracias Zapp, a mí me pasa con los relojes como con las mujeres, me gustan más las de mis amigos que la mía...:cool1:...fantástico ese Eterna

Por cierto, estoy toda la mañana así.....

Buenos dias , saco fotos de archivo por falta de buena camara , pero no me voy .
Por falta de pajaros tengo fotos de pelotas perdidas en la playa.
IMG_20160802_142027.webp
Reloj de cuarzo , pero con doble seguridad ;-)
IMG_20160802_150005.webp
Piedra como siempre con sombrero esperando lluvia
IMG_20160802_151442.webp
Barco e de un primo que vive en Suiza y por esto tiene velero , soy pobre , tengo solo poco relojes.
Nos gusta tu presencia y fotos amigo .
Saludos :Cheers: y feliz fin de semana , y buena caza en mercadillos.

Manolo, enhorabuena por tus 10.000. Son muchas y buenas aportaciones a este foro. Felicidades amigo. Muestro mi Cyma Casiná.
CYMA 586K CASINÁ SERIAL 307708.webp

Buenos días,

Romesga, aquí repetimos. Otra camisa, otro fondo, otra luz. Yo llevo el mismo de ayer:

20190920_112907.webp

¡Feliz viernes!

¡Qué barbaridad! La de ayuda, explicaciones y fotos enderezadas que contendrán esos 10.000 :clap: ¡¡Y cuánta guasa!! :yhoo:: Casi ná :worshippy: De todos modos, no te hagas ilusiones con la gratificación en efectivo, que el sucesor de Montoro es igual de voraz y después de impuestos esos 10k se te quedan en ná, sin el casi :-P Mejor la recompensa en cariño y achuchones, que sobre eso no hacen retenciones y es tó pa ti ;-) :friends: Muchísimas gracias, majetón, por abrir el hilo y, sobre todo, por estar aquí al pie del cañón ¡Que sean muchosmil más! :Cheers: Ah, y muy guapo ese setentoso y NOSoso Duward :ok::

¡¡Gozada de viernes!! Cuánta belleza hoy, y no solo relojera :worshippy: En relojes estoy dividida, porque hay varios que me roban el corazón hoy, aunque por ser muy diferente a ninguna pieza que yo tenga el Citizen de Pinon se llevaría la palma :drool: En fotos y música no elijo; me lo quedo todo :clap:

Y lo que quiero recalcar, igual que mis compis, Romesga, es que espero que sigas por aquí, y no sólo leyendo sino de cuerpo presente (o muñeca al menos :D). Primero por lo que te ha dicho Pinon, que aquí nos gustan los relojes guapos y no nos cansamos verlos (ese Cauny, por ejemplo, es un bellezón con el que no me importaría cruzarme a diario). Y a unas malas, como dice el murcianico, te prestamos unos cuantos si eso te sirve de pretexto. Al fin y al cabo, como dice el encabezado clásico de nuestro hilo diario, aquí nos encontramos vintages, amigos y cía.; dime tú que no encajas ;-)

Y después de tan prolija introducción :yawn: ahí va mi Aquastarlette

DSC02178.webp

Nunca he logrado hacerle una foto que haga justicia a su preciosa esfera ::bash:: No sé si es gris antracita o negra metalizada, pero es bonita a rabiar al natural, creedme :yes: Y ésta además está fantásticamente conservada tanto en color y tritio de la esfera como en su bisel, cosa relativamente infrecuente en este modelo.

Que tengáis un viernes fantástico :Cheers:

En primer lugar, que se me había pasado, mi enhorabuena al diezmilpostista que seguro que en casi ná los duplica.

Agradecer vuestras palabras y acogida pero es que ya no tengo mas, salvo de dos de sra que como tengo la muñeca fina pues igual me los puedo poner (bueno ahora que pienso, me queda otro más, amenazo en ponerlo mañana).

De todas formas por aquí seguiré, chismoseando y con envidia de ver todo lo que tenéis.

Saludos

P.D. Se agradece los ofrecimientos de préstamo, pero lo malo es que luego te encariñas y cuesta devolverlo.

Buenas compañeros y gracias a casiná por abrir el hilo del viernes, y en honor al duward que muestras me puse el único que poseo por el momento, un duward aquastar que gané en una subasta en estado prácticamente NOS.
20190920_132350.webp
20190920_132309.webp
20190920_132305.webp
20190920_132259.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias Zapp, a mí me pasa con los relojes como con las mujeres, me gustan más las de mis amigos que la mía...:cool1:........

Pos a mi me gustan todas .... la tuya también :laughing1::laughing1::laughing1:

.... que el sucesor de Montoro es igual de voraz y después de impuestos esos 10k se te quedan en ná, sin el casi :-P ....

Ah, y muy guapo ese setentoso y NOSoso Duward :ok:: ..........

El sucesor es sucesora (peor todavía) y para más inri se llama Montero; salir de Judas y entrar en Pilatos

Y el Duward es NOS porque es Nuevo O Similar ¿pendes?.

Gracias majetones, todos menos uno que me ha quitado la ilusión de recibir ese montón de lereles .... buuuuuuaaaaaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie