• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. 2 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. Ese Omega es maravilloso. Y el Movado de Waltham y el Seiko de Clopi también. El día empieza bien, aunque frío. 3° en Barcelona.

Yo con Pobeda.

Ver el archivos adjunto 905863
Muy bonito Jordi!!!! Me viene uno de camino, que a lo mejor tengo que mandarte para un pequeño arreglo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, miguelfr y 2 más
@Clopidogrel . Yo como Reinares, todo acero.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2, Cantabruca y 2 más
Buenos dias todos, incluidos camaradas soviéticos del vintage haciendo propaganda subversiva de las excelentes maquinas rusas.

Luego os veo , de momento mando el mío que tiene miedo de asomar, acobardado por la ausencia de paisanos.

Yo le muestro y que vaya cojiendo confianza, ya le he dicho que aquí caben todos, incluido lo swiss.
IMG_4908.JPG
IMG_4909.jpg

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, inkfre, Huacalero y 22 más
Buen crono te gastas. Tengo uno casi igual, me parece recordar que no tiene las ventanas separadas, je,je,je. Me corrijo yo sólo

Ver el archivos adjunto 905977
Gracias Casiná, te iba a corregir yo, pero te me has adelantado, je, je. Es el mismo modelo que el tuyo, el 7030, pero con esfera negra y ligeramente personalizado con agujas pintadas por mí. El reloj lo compré para desguazarlo, pero cuando llegó, vi que tenía posibilidades y me dio pena darle una muerte tan cruel. Así que lo recuperé y le puse agujas rojas para que no fuera igual a éste otro

FF1DFFC3-5CB7-4409-A84A-40398FCB729F.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, inkfre, boogie y 15 más
Buenos dias todos, incluidos camaradas soviéticos del vintage haciendo propaganda subversiva de las excelentes maquinas rusas.

Luego os veo , de momento mando el mío que tiene miedo de asomar, acobardado por la ausencia de paisanos.

Yo le muestro y que vaya cojiendo confianza, ya le he dicho que aquí caben todos, incluido lo swiss.Ver el archivos adjunto 905984Ver el archivos adjunto 905985

Saludos
Edito: no había vistos los vuestros, hoy si hay muchos amiguitos del swiss , asi que la broma me quedo un poco ppuuufff

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Zarsan y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy empiezo el año laboral con un Certina. Quizás el que más me gusta de ellos.

Ver el archivos adjunto 905877

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ese reloj vale un potosí , ya he leído que lleva 330 pero la caja parece generosa ,38 o mas ?

De los mas bonitos del dia, y eso que tiene buenos competidores.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
Ese reloj vale un potosí , ya he leído que lleva 330 pero la caja parece generosa ,38 o mas ? ...

Lo que hace la vista comparativa, je,je,je, es mi muñeca la que es chica. Él mide sobre 34.

Me alegra que te guste; como me pasa a mi, je,je.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y julius1022
Buenos días!! Gracias Txema por abrir el kiosko vintage. Diferente original y bonito tu Omega. Qué tengáis buen día.

Archivos adjuntos

• IMG20210102131226.webp
    IMG20210102131226.webp
    331,1 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pobleta, Clopidogrel y 9 más
Lo que hace la vista comparativa, je,je,je, es mi muñeca la que es chica. Él mide sobre 34.

Me alegra que te guste; como me pasa a mi, je,je.
Pues si te pones uno de uno de 32 y todavía lo vería grande, Si te gustan pequeños que suerte, lo que no te veo es con uno de 42
He estado mirando y yo tengo este que es de 34 también pero los números los tiene más grandes
EE8AF0F0-AAA6-40A6-8118-317D04BC174F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, jahg y 17 más
Si claro, hoy como la tierra está nivada por ahí arriba, según decís, pues te pones a juego .... :yhoo:: :clap:
jajajajaja me pongo uno de procedencia sureña me mantiene cálida el alma ;-)

• Me gusta
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca camarada militar. No encuentro la vacuna para el virus ruso, y tampoco la quiero, de momento, es solo para saber si existe. Un saludo.

6E409195-841A-4167-AA39-B4AF24D7461D.jpeg

500 MENSAJES.....Y LOS QUE VENDRÁN

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, jahg y 18 más
Pues si te pones uno de uno de 32 y todavía lo vería grande, Si te gustan pequeños que suerte, lo que no te veo es con uno de 42
....

¿Y para qué quiero yo uno de 42? ... ja,ja,ja,ja. Para mi los auténticos vintage de 32-35 me van de lujo.

Ese tuyo tampoco es manco ¿eh?.

• Me gusta
He estado mirando y yo tengo este que es de 34 también pero los números los tiene más grandes
Ver el archivos adjunto 906004
Ese no le anda a la zaga al de Casiná.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y julius1022
Buenos días!! Gracias Txema por abrir el kiosko vintage. Diferente original y bonito tu Omega. Qué tengáis buen día.
No sé si darte el me gusta por el reloj o por el volante del coche.

Aunque ya lo ha había visto antes por aquí, precioso reloj compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Cantabruca
¿Y para qué quiero yo uno de 42? ... ja,ja,ja,ja. Para mi los auténticos vintage de 32-35 me van de lujo.

Ese tuyo tampoco es manco ¿eh?.
Sí que es manco porque no tiene brazo , no lo ves :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y KIKEMORGAN
Buenas tardes, hoy sábado me acompaña este clásico Zenith

DSC03513 (3).JPG

Que tengan un feliz fin de semana

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Huacalero, boogie y 21 más
Gracias Txema por la apertura, ese Memomatic es la repera :drool: La foto preciosa y las de la nieve también :clap:
Maemia lo que lleváis hoy, impresionantes:worshippy: Me encantan los Certinas de Casina y Miguel y el deseado 135 de Mazel... bueno, me encantan Todos:yhoo::

IMG_20210102_151618.webp

Que no sufra nadie... Tapón puesto...

IMG_20210102_154343.webp

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 17 más
IMGP4552.webp

IMGP4554.webp

Buen dia en costa soleado y tranquilo , Feliz fin de semana .

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, jahg y 18 más
Gracias Txema por el madrugador arranque, desapacible y fría mañana te esperaba... Qué bonita es la nieve y también qué puñetera para el día a día cuando no se está acostumbrado :huh: Me encanta ese grillo, ya sabes :dribble:

Y aunque no estamos muchos, ya me lo habéis puesto imposible: al ver el Movado bumper de mi querido Waltham he pensado que ya estaba, que sería mi elegido porque me chifla y tengo chincho con un martillito de la marca, pero luego llega Clopi con el torito marrón, y después Flaco con ese tremendo Pobeda de 12 rojo, y Javier con el 30T apuntando hacia mi pueblo, y setentosos de hora, cronos y diver, y patinados, y modennos texturizados, y un Turler ¡No hay quien pueda con este rincón! :clap: Y de guinda el sureño para darme con otra espinita: esa belleza impecable de Certina con números radiales y, supongo, un KF 330 :drool:

Suerte que llevo en la muñeca uno de los especiales: Nivada y de amigo ::dnz::

Ver el archivos adjunto 905967

Aprovechad el día como mejor podáis :Cheers:
Casualidad, llevamos la misma perlón :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca camarada militar. No encuentro la vacuna para el virus ruso, y tampoco la quiero, de momento, es solo para saber si existe. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 905999

500 MENSAJES.....Y LOS QUE VENDRÁN
Enorme ese sturmanskie Julio. Sobre la vacuna rusa se llama sputnik, que casualidad, y sólo para bicho cabron. Para enfermedades mentales acapara relojes no hay cura.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Atrás
Arriba Pie