Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese 12 rojo está genial Jordi. Te tengo que enseñar mi pobeda ucraniano para ver si puedes aclararme unas dudas.👍👍👍Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Txema. Ese Omega es maravilloso. Y el Movado de Waltham y el Seiko de Clopi también. El día empieza bien, aunque frío. 3° en Barcelona.
Yo con Pobeda.
Ver el archivos adjunto 905863
Gracias Fulcrum. Lo mejor de este Pobeda está en el interior, con su movimiento de 1948 y las primitivas “côtes de genève”.Ese 12 rojo está genial Jordi. Te tengo que enseñar mi pobeda ucraniano para ver si puedes aclararme unas dudas.👍👍👍
No me extraña, qué preciosidad esa esfera.¡Buenos días a todos!
Hoy empiezo el año laboral con un Certina. Quizás el que más me gusta de ellos.
Ver el archivos adjunto 905877
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
De los más bonitos que he visto. Intuyo que con una 330.¡Buenos días a todos!
Hoy empiezo el año laboral con un Certina. Quizás el que más me gusta de ellos.
Ver el archivos adjunto 905877
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Cotes de geneve que en modelos posteriores desaparecen. Es así?Gracias Fulcrum. Lo mejor de este Pobeda está en el interior, con su movimiento de 1948 y las primitivas “côtes de genève”.
Respecto a tu Pobeda, cuando quieras hablamos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 905878
De los más bonitos que he visto. Intuyo que con una 330.
es facil conseguir un armis, en buen estado ya es diferente y mas dificil, pero es muy muy comodo con esta, el panda tambien lleva una rally y es comodidimo!!! Cierto es que si fuese todo original....... seria tuyo@Clopidogrel Si ese bullhead tuviera el armis ya no lo tendrías. Lo sabes no?.