• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. 2 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, compañeros y amiguet@s a madrugar se ha dicho, luego os pongo la postal que hay en this country. ahora el de hoy.
20201201_103644 (3).jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, suesu8 y 26 más
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con tu precioso Memomatic, un espectaculooo.

Yo hoy voy con un martillo que me retumba en la muñeca.

Un abrazo para tod@s !!!!

55758424-16DE-460E-99DA-A7622CAC0579.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Huacalero, boogie y 28 más
Buenos dias sotaner@s.
Fantastico le queda el armis a ese caramelito Txema!!! Y precioso el movado de mi estimado Walt!!! Hoy voy de lidia con este cabezon que la playa se ha llenado de monguers!!! Cuisarse con mi 👋🏽
EC7A671B-9687-48A1-9F45-62732E182290.webp
7A23646A-8938-494F-B1FA-3F6931353F50.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Pobleta y 22 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. Ese Omega es maravilloso. Y el Movado de Waltham y el Seiko de Clopi también. El día empieza bien, aunque frío. 3° en Barcelona.

Yo con Pobeda.

414524E1-604D-4506-8BF6-C5C357A97C44.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, Speedhawk y 26 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. Ese Omega es maravilloso. Y el Movado de Waltham y el Seiko de Clopi también. El día empieza bien, aunque frío. 3° en Barcelona.

Yo con Pobeda.

Ver el archivos adjunto 905863
Ese 12 rojo está genial Jordi. Te tengo que enseñar mi pobeda ucraniano para ver si puedes aclararme unas dudas.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Buen sábado.

20201231_171739.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, suesu8 y 26 más
Buenos y gélidos días. No quiero imaginar a la hora de la apertura...Chema, a esas horas, recién puestas las calles...gracias por el madrugón.
Aquí -3 grados....
Un salto a los 70s.....
IMG_20210102_091623~3.webp

Buen día a tod@s.
Sobrevivan como puedan.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Huacalero, Pobleta y 21 más
Muchas gracias a Txema por empezar y al resto por seguir, he visto un par de omegas que me han despertado de golpe
aqui mi tissot
BBAD101E-D397-46B6-BA3F-F3EC80EB0C8A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, inkfre, Huacalero y 28 más
¡Buenos días a todos!

Hoy empiezo el año laboral con un Certina. Quizás el que más me gusta de ellos.

P1130637.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 23 más
Ese 12 rojo está genial Jordi. Te tengo que enseñar mi pobeda ucraniano para ver si puedes aclararme unas dudas.👍👍👍
Gracias Fulcrum. Lo mejor de este Pobeda está en el interior, con su movimiento de 1948 y las primitivas “côtes de genève”.
Respecto a tu Pobeda, cuando quieras hablamos. Un saludo.

0B5BC26C-9EAA-4FDE-ADCC-FE019539551B.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, suesu8 y 20 más
la foto prometida. Ni se os ocurra subir a los de abajo que no llegais, Ya está recogiendo coches atascaos los de uniforme., nieve sobre hielo, ni sal, ni pala, esto es la leche.

053.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, Pobleta y 15 más
Bueno fin de semana a todos. Aunque no sea estrictamente vintage, como su dueño si lo es cuelgo este Zeno.
20210102_105924.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 19 más
Gracias Txema por la apertura con el bonito omega.
Aqui no hace tanto frio...
Hoy con el 12.68z, que tengáis buen inicio de año!

115DF066-DE0A-46D6-AD29-CDCA53D27BEC.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 21 más
Buenos días y buen fin de semana.

55E71F7F-EB31-4DF2-BF1F-9FFE044AB4FB.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 18 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Clopidogrel y 1 persona más
Buenos días a todos. Hoy, con otro reloj que era de la familia. ¡Abríguense, que hace frío!
03F15BDA-E603-4AFB-BBA1-AA28FF469BDB.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 19 más
se me olvidaba la música y más juegos de nieve.

008.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Pobleta y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr y txema2
@Clopidogrel Si ese bullhead tuviera el armis ya no lo tendrías. Lo sabes no?. :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, atanos y 4 más
Gracias Txema por el madrugador arranque, desapacible y fría mañana te esperaba... Qué bonita es la nieve y también qué puñetera para el día a día cuando no se está acostumbrado :huh: Me encanta ese grillo, ya sabes :dribble:

Y aunque no estamos muchos, ya me lo habéis puesto imposible: al ver el Movado bumper de mi querido Waltham he pensado que ya estaba, que sería mi elegido porque me chifla y tengo chincho con un martillito de la marca, pero luego llega Clopi con el torito marrón, y después Flaco con ese tremendo Pobeda de 12 rojo, y Javier con el 30T apuntando hacia mi pueblo, y setentosos de hora, cronos y diver, y patinados, y modennos texturizados, y un Turler ¡No hay quien pueda con este rincón! :clap: Y de guinda el sureño para darme con otra espinita: esa belleza impecable de Certina con números radiales y, supongo, un KF 330 :drool:

Suerte que llevo en la muñeca uno de los especiales: Nivada y de amigo ::dnz::

_20210102_123905.webp

Aprovechad el día como mejor podáis :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, waltham y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, julius1022 y 2 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Gracias por abrir el hilo diario compañero txema2 .
Magníficos relojes los que mostráis en este día tan frío unas verdaderas joyitas:clap::clap:
Paso a acompañarlos con el que porto hoy se trata de un duward Aquastar Oceanic 200m con su armix original que hacía tiempo que no le ponía todo este tiempo lo e llevado con correa de cuero marrón como lo habéis visto en otras ocasiones pero ahora se va a llevar una larga temporada con su armix pues me encanta.
IMG_20210102_131131.webp

IMG_20210102_131114.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.:okay:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, jahg y 19 más
@Clopidogrel Si ese bullhead tuviera el armis ya no lo tendrías. Lo sabes no?. :laughing1: :laughing1::laughing1:
es facil conseguir un armis, en buen estado ya es diferente y mas dificil, pero es muy muy comodo con esta, el panda tambien lleva una rally y es comodidimo!!! Cierto es que si fuese todo original....... seria tuyo ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, FULCRUM y 3 más
Atrás
Arriba Pie