• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigos y Cia - 11 de DICIEMBRE del 2018 -Hilo Wassa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué precioso Mathias y que lindo e ingenioso el Belen; vaya cómplice estupendo tienes con ese artista :clap:

Eso sí, un poco cruel por tu parte recordarnos vuestro fantástico clima mientras aquí andamos con bufanda ::cry::

PD: Tu bomboncito me ha hecho olvidarme del Dynamic ::bash:: Reguapo :clap:

Mira que yo prefiero el frío hheee, pero que le vamos hacer con esta temp. Screenshot_20181211-162540.webp

Solo así para aguentar IMG_20181109_130838631.webp :D:D

Qué horror, Yako, no me hagas esto ::cry:: El Alpinist actual siempre me ha parecido precioso y con una esfera fascinante, pero no conocía sus antepasados y éste que muestras es de desmayo y ni siquiera me deja la excusa de que le falta el encanto vintage real ::bash:: Van a tener razón los que dicen que la ignorancia es felicidad :innocent:

Lo siento mucho Abde pero no podía seguir sufriendo sólo :ops: Te dejo un enlace que explica el desarrollo de esta rama de Seiko, muy antigua ya por cierto y que da gusto leer. Está en el idioma de Shakespeare pero siempre puedes tirar del tito Google para la traducción :)

Guía definitiva de los Seiko Alpinist

¡Gracias Vicente! Estupenda manera de empezar el día: que no nos falten los buenos relojes ni la buena wassa :clap:

Mucha belleza y calidad habéis sacado hoy :yhoo:: Un pequeño tirón de orejas al estepeño: qué poquito pasea ese guapo Veri-thin :nea:

Hoy dorada y misteriosa :cool1: Y os dejo dos, a elegir ¡Que no farte de ná! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 639579

Ver el archivos adjunto 639580

Buen martes para todos :Cheers:

Que cosa maaaas linda !!!! No te imaginas el tiempo que busco uno de estos mystery, ya ya caerá uno o dos. Este tuyo lindo a rabiar, una combinación perfecta de tonalidades de caja y esfera a mí parecer.

Última edición:
Mira que yo prefiero el frío hheee, pero que le vamos hacer con esta temp. Ver el archivos adjunto 639711

Solo así para aguentar Ver el archivos adjunto 639712 :D:D

Lo siento mucho Abde pero no podía seguir sufriendo sólo :ops: Te dejo un enlace que explica el desarrollo de esta rama de Seiko, muy antigua ya por cierto y que da gusto leer. Está en el idioma de Shakespeare pero siempre puedes tirar del tito Google para la traducción :)

Guía definitiva de los Seiko Alpinist

Que sepáis ambos que tras vuestra respuesta, aún desde el cariño, os odio mucho más :dribble:

PD: Me han encantado el enlace con la historia del Alpinist y la foto de Mathias sufriendo en la piscina :clap::friends:

Qué horror, Yako, no me hagas esto ::cry:: El Alpinist actual siempre me ha parecido precioso y con una esfera fascinante, pero no conocía sus antepasados y éste que muestras es de desmayo y ni siquiera me deja la excusa de que le falta el encanto vintage real ::bash:: Van a tener razón los que dicen que la ignorancia es felicidad :innocent:

No lo dudes.

Mehedadocuentaquelaignoranciaeslafelicidad.webp

Que envidia ese termómetro,yo aquí en Alaskálava a menos 2º,por las mañanas,ahora 5º y todavía queda lo peor,máximas de 1º,heladas de menos 8,etcetc

Espero que algún día puedas hacer con uno Abde, al menos a un precio racional. De los pocos relojes que sería capaz de repetir si lo reeditan y plantearme una colección monotemática de "Alpinist" :yes:

Desde sus abuelos hasta los más modernos...

Ver el archivos adjunto 639708

(Ese no es mío, todavía ::evil::)

Acabas de subir la cotizacion y la dificultad de conseguir uno de esos.....:-(

No , Abde, no lo es, al contrario es embrutecimiento puro y duro.

No , Abde, no lo es, al contrario es embrutecimiento puro y duro.

Tienes razón, Txema, pero es que conociendo más tengo que trabajar más para combatir mi(s) debilidad(es) ::bye::

Última edición:
Acabas de subir la cotizacion y la dificultad de conseguir uno de esos.....:-(

:ops:

Sentía el deber de tener que compartir en este rinconcito algo más que fotos malas mis trastos. Para mi el hecho de que alguien de aquí se haga con uno en algún momento me hace feliz, siempre y cuando me lo deje algún día :-P

Por favor no te enfades compañero, no merece la pena hacerse mala sangre :Cheers:

Última edición:
Buen día!! Gracias por el hilo diario estimado Vicente con ese lindo Lucerne con interesante historia. Hoy dinámico y con clima Natalino. Un óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 639594

Detalle: la representación del nacimiento hecho por Mathias usando una caja de zapatos, papel y pinturitas .

Fiegel... Hola...

¿Me equivoco o Mathías es el "buscador de tornillitos"?
Sea o no, tuvo una estupenda idea para hacer un "pesebre" (así los llamamos en la Argentina) sencillo y muy lindo.

Última edición:
Fiegel... Hola...

¿Me equivoco o Matías es el "buscador de tornillitos"?
Sea o no, tuvo una estupenda idea para hacer un "pesebre" (así los llamamos en la Argentina) sencillo y muy lindo.
Hola Jorge. Es el si, el "buscador de tornillos" me ve agachado en el cuartito que tengo para trastear y se viene volando diciendo, paie,paie um parafusinho ? pode deixar que eu procuro, mi fiel escudero.

:ops:

Sentía el deber de tener que compartir en este rinconcito algo más que fotos malas mis trastos. Para mi el hecho de que alguien de aquí se haga con uno en algún momento me hace feliz, siempre y cuando me lo deje algún día :-P

Por favor no te enfades compañero, no merece la pena hacerse mala sangre :Cheers:

Noooo, Yako, por dios, líbreme a mi de hacer mala sangre por este rincon....... fuera de aquí si.::grr::
Lo que queria expresar era que ahora somos cientos mas a los qie nos gustaria tener ese bellezon que tando te gusta, y ahora me gusta a mi tambien.

Un abrazote.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie