• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 1 de marzo miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dirás la cartera , lo que me tengo que mirar es la cartera ( y no la del correo )si te digo que ando emperrado en uno/os parecido/os al tuyo.
Solo me echa para atrás las medidas ( 20 -22 , como mucho 23)
Pero es que te queda tán bien a ti
Y hay otros más por aquí que son para babear seguido y sin pausa
Es verdad Miguel, son pequeñines. Por mi parte, el tener una ridicumuñeca me ayuda a disfrutar de los Vintages.

Tu reverso de hoy, es una locura de reloj, literalmente, y el Gerardo de ayer paqué..... tu colección al completo. Me sorprende y me alegra que te fijes en los míos Miguel.

Para la tarde, he cambiado a algo más resistente.

IMG_20230301_155805.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, yakokornecki y 20 más
Buen miércoles a todos.
55C4BD1C-5BF6-44AD-AA51-0A6A305C5680.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, Ph200 y 18 más
Cambio... 😉
Buenas tardes!!!

IMG_20230301_170906-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, yakokornecki y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Buenos días y gracias.

Os acompaño con Ebel Voyager. Lo uso muy poco.
Sin palabras. Una pieza sobresaliente. Enorabuena. Una pena que lo uses poco, pues luce una barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin y txema2
Pues me he quedado asombrado con lo que he visto , hay para dar y tomar.

Vamos con este, para mi es el reloj más hermoso que jamás he visto, como será que si no tienen trotadora los miro de reojo, aun así, y una correa de Casa Fagliano.

Ver el archivos adjunto 2595019Ver el archivos adjunto 2595020Ver el archivos adjunto 2595021Ver el archivos adjunto 2595022Ver el archivos adjunto 2595031

No sé puede ser más elegante y a la vez ponible. Más sobrio sin que se eche en falta nada. Paradójicamente, el diseño más redondo :worshippy:

Miguel, no lo dejes más, te tienes que mirar la vista.

Mira que me gusta ese Zenith, pero tienes razón; y si la tienes, pos se te da :friends:

PD: A mí me van estupendísimos los dos :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, miguelfr y 4 más
Lo que me podrá gustar ese Rolex de mazel.

Sigo con el de ayer.
Gracias Zappp , es un modelo que a pesar de sus 34mm luce muy bien
Ufff que cosa más bonita.
Gracias Zarsan , sin ser un icono de la marca tiene discreción y elegancia
Ese debe ser el Rolex polerouter, ¿no?.
Pues si Manolo buena observación , aunque sea exterior ese bisel tiene su encanto y recuerda en parte al polerouter. .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, miguelfr y 4 más
Cuanto me gustaría trabajar de diseñador de calibres después de ver esa foto.
Qué lineas mas puras y armoniosas crean en su conjunto.

Un belleza ¡¡
Ese es el espíritu que nos debe mover, amigo Miguel; el espíritu del asombro. Me alegra leerte tan entusiasmado.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, miguelfr y 4 más
Es verdad Miguel, son pequeñines. Por mi parte, el tener una ridicumuñeca me ayuda a disfrutar de los Vintages.

Tu reverso de hoy, es una locura de reloj, literalmente, y el Gerardo de ayer paqué..... tu colección al completo. Me sorprende y me alegra que te fijes en los míos Miguel.

Para la tarde, he cambiado a algo más resistente.

Ver el archivos adjunto 2595156
Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, jorgehernando y 2 más
Gracias Javier, siempre te ha gustado este modelo , compartimos gusto en los relojes, es discreto y elegante , sin ser de los modelos más famosos , para mi lo tiene casi todo .

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y jorgehernando
Gracias, Kike, efectivamente, un 30L. Tengo claro que estás esferas tan degradadas no gustan a todo el mundo, pero a mi si😃😃😃, al natural es muy bonito y al sol aún mas🙃🙃🙃
Un abrazo friend

Pues eso es lo importante Jorge, que te guste a ti. Yo reconozco que antes era más receloso, pero ahora las miro con otros ojos y me entran mucho más, y de lo que no tengo ninguna duda es que un reloj vintage tiene que tener sus heridas de guerra y reflejar el paso del tiempo. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y jorgehernando
Qué bonitos son estos Cymas...
Gracias Susana. Totalmente de acuerdo, pero no solamente éstos, sino todos los Cyma. Es raro ver un Cyma feo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 3 más
Pues eso es lo importante Jorge, que te guste a ti. Yo reconozco que antes era más receloso, pero ahora las miro con otros ojos y me entran mucho más, y de lo que no tengo ninguna duda es que un reloj vintage tiene que tener sus heridas de guerra y reflejar el paso del tiempo. Un abrazo amigo.
Qué sabias palabras amigo Kike
Cuanto tienes para enseñar y no me cabe duda que lo repartes a manos llenas.
Eres un lujo como compañero, que lo sepas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 2 más
Kikeeeee, a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi, que nos gustan todos🤣🤣, con o sin heridas de guerra, muy usados o NOS, pintaus o sin repintar... En definitiva todos 😂😂
Un abrazo😛😛😛

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, Ph200 y 4 más
Qué sabias palabras amigo Kike
Cuanto tienes para enseñar y no me cabe duda que lo repartes a manos llenas.
Eres un lujo como compañero, que lo sepas.
Un abrazo
Muchas gracias Miguel por tus elogios, pero tampoco creo que sea para tanto. Me vas a sacar los colores, jejeje. Considero a este rincón como un lugar de encuentro de amigos y que mejor actitud entre amigos que compartir, sobre todo cuando todos tenemos el mismo denominador. Fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Kikeeeee, a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi, que nos gustan todos🤣🤣, con o sin heridas de guerra, muy usados o NOS, pintaus o sin repintar... En definitiva todos 😂😂
Un abrazo😛😛😛
Efectivamente Jorge, me tienes calado, jejeje. No hay más que ver mis relojes, cada uno de su padre y de su madre, de pulsera, de bolsillo, de sobremesa, de caballero, de dama, de cadete, dorados, cromados, niquelados, de acero, de plástico, manuales, automáticos, de pila, Omega, Longines o de marca El Pato, analógicos o digitales, inmaculados, trillados, restaurados, e incluso algunos, no muchos, con el plexi roto, jejeje. Pero todos me gustan, pero no sólo eso, es que también me gustan todos los vuestros. Será una patología?.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, xsagasta y 3 más
Atrás
Arriba Pie