Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graaaaaaaaacias Casiná por arrancar este primer hilo de junio... Junio ya, ahora que lo pienso Vaya atraco nos han pegado este año en el calendario Más chulo que un ocho con ese calibrazo en la muñeca, sí señor
Con ganas habéis empezado todos el mes, qué barbaridad Y gustándome todos, algunos me entusiasman.... y a Jota le cortaría la muñeca para apropiarme de ese Snorkel Pero sin acritud, que no es nada personal
Me permitís que me asome con este enmascarado camarada ¿verdad?
Ver el archivos adjunto 830546
Buen lunes para todos
Hola a tod@s y a ti también Abde!!!
Que preciosiraro, me ha encantado!!!
Gracias compañero,Pues todavía y hasta el lunes muy chula, y con estos calores. blanco nuclear.Me has cautivado.
¿Qué tal va la pata chula?
Llevo tres años buscándolo y oye na de na. Y el que encuentro a precios desorvitaos al haber sido una E.L.Hola a tod@s y a ti también Abde!!!
Que preciosiraro, me ha encantado!!!
Gracias compañero,Pues todavía y hasta el lunes muy chula, y con estos calores. blanco nuclear.
Ya que os ha gustado a ti y a Clopi el chico del antifaz, os dejo otra que le hecho hace un ratín
Ver el archivos adjunto 830770
Se te puede perder un año como el Longines, total 20 Km. de búsqueda. XD.Ya que os ha gustado a ti y a Clopi el chico del antifaz, os dejo otra que le hecho hace un ratín
Joeeeee que chulo, me lo probé en la última kdd y me encantó... Hoy me ha enamorao[emoji3590][emoji3590][emoji3590]Ya que os ha gustado a ti y a Clopi el chico del antifaz, os dejo otra que le hecho hace un ratín
La traducción es : OHHHHH YEAAAAAAA!!!! De 23 joyicas el zagalico. Una cucada !!!!!
Se te puede perder un año como el Longines, total 20 Km. de búsqueda. XD.
Joeeeee que chulo, me lo probé en la última kdd y me encantó... Hoy me ha enamorao[emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Y las fotos preciosas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graaaaaaaaacias Casiná por arrancar este primer hilo de junio... Junio ya, ahora que lo pienso Vaya atraco nos han pegado este año en el calendario Más chulo que un ocho con ese calibrazo en la muñeca, sí señor
Con ganas habéis empezado todos el mes, qué barbaridad Y gustándome todos, algunos me entusiasman.... y a Jota le cortaría la muñeca para apropiarme de ese Snorkel Pero sin acritud, que no es nada personal
Me permitís que me asome con este enmascarado camarada ¿verdad?
Ver el archivos adjunto 830546
Buen lunes para todos
Fantástica apertura, precioso 491 y fantásticos acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 830411Ver el archivos adjunto 830412
Que elegancia!!!!! No se puede tener más clase.
La traducción es : OHHHHH YEAAAAAAA!!!! De 23 joyicas el zagalico. Una cucada !!!!!