• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 1 de junio, lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos, hoy vamos con este, casi sin tiempo, envío foto archivo.
Un saludo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Graaaaaaaaacias Casiná por arrancar este primer hilo de junio... Junio ya, ahora que lo pienso 8o Vaya atraco nos han pegado este año en el calendario :huh: Más chulo que un ocho con ese calibrazo en la muñeca, sí señor :clap:

Con ganas habéis empezado todos el mes, qué barbaridad :yhoo:: Y gustándome todos, algunos me entusiasman.... y a Jota le cortaría la muñeca para apropiarme de ese Snorkel :dribble: Pero sin acritud, que no es nada personal ;-)

Me permitís que me asome con este enmascarado camarada ¿verdad? :innocent:

Ver el archivos adjunto 830546

Buen lunes para todos :Cheers:

Hola a tod@s y a ti también Abde!!!:-P
Que preciosiraro, me ha encantado!!!:drool::popcorn:

Hola tissoteros , ultimo llegado setentero , nos con esfera muy guapa
IMGP2502.webp
Saludos y feliz lunes

Gracias compañero,Pues todavía y hasta el lunes muy chula, y con estos calores. blanco nuclear.

Jajajajajaja!!! Asi me gusta!! Sin perder un apice de humor. muy bueno Txema!!! Algo me dice que suben los rusos en breve!!! Con maravillas asi me apunto
:bye:

Esos dos Jaeger y el Sprint son una delicia, y ese 27 de Rafa una monada.

Desde esta mañana y no hay manera, vaya birria de funcionario sin tiempo libre soy.

IMG_20200601_183530.webp

Llevo tres años buscándolo y oye na de na. Y el que encuentro a precios desorvitaos al haber sido una E.L.

Ya que os ha gustado a ti y a Clopi el chico del antifaz, os dejo otra que le hecho hace un ratín

_20200601_183234.webp

Por poco no llego!
IMG_20200601_195528-01.webp

Ya que os ha gustado a ti y a Clopi el chico del antifaz, os dejo otra que le hecho hace un ratín

Ver el archivos adjunto 830770
Joeeeee que chulo, me lo probé en la última kdd y me encantó... Hoy me ha enamorao[emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Y las fotos preciosas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La traducción es : OHHHHH YEAAAAAAA!!!! De 23 joyicas el zagalico. Una cucada !!!!!:popcorn:

Se te puede perder un año como el Longines, total 20 Km. de búsqueda. XD.

Joeeeee que chulo, me lo probé en la última kdd y me encantó... Hoy me ha enamorao[emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Y las fotos preciosas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Jajajajaja, muchas gracias por los piropos; también a mí me enamora este guapetón :yes: No sé por qué el pobriño sale tan poco.... ::blush::

Graaaaaaaaacias Casiná por arrancar este primer hilo de junio... Junio ya, ahora que lo pienso 8o Vaya atraco nos han pegado este año en el calendario :huh: Más chulo que un ocho con ese calibrazo en la muñeca, sí señor :clap:

Con ganas habéis empezado todos el mes, qué barbaridad :yhoo:: Y gustándome todos, algunos me entusiasman.... y a Jota le cortaría la muñeca para apropiarme de ese Snorkel :dribble: Pero sin acritud, que no es nada personal ;-)

Me permitís que me asome con este enmascarado camarada ¿verdad? :innocent:

Ver el archivos adjunto 830546

Buen lunes para todos :Cheers:

Muy cool:ok::

Relajado ya en casa me disponía a citar y hacer algunos comentarios , pero sería muy largo, me gustan todos como siempre, el Lemania espectacular, el Omega de Julius , al igual que los otros, de caerse, el Breitling de rony. El Radiant de Camaro, el mega fashion/cool de Abde lo que alegra la vista, el Jaeger de Cantabruca, el........., y el...........y.........que agradable es este rincón

La traducción es : OHHHHH YEAAAAAAA!!!! De 23 joyicas el zagalico. Una cucada !!!!!:popcorn:

Esto, dicho con deje, una marinera, unos michirones y una estrella de levante...:D

El ouu yeah precioso.

Atrás
Arriba Pie