• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 1 de junio, lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Amanece que no es poco. Y con un Omega 491 acompañándome en la muñeca

P1120692.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas días querid@s amig@s y gracias Casiná por iniciar con tan bello, limpio y elegante Omega, :flirt:.

Te acompaño con algo Cosmico.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_0571 (2).webp

IMG_0573 (8).webp

Última edición:
Buenos dias cafr@s del tiempo.
Gracias por abrir el hilo Casina!!!
Empezamos fase y semana y deseando poder escaparme a ver a l@s mi@s.
Que tengais un fantastico lunes con mi saludo relojero:bye:
1E43EA9E-5C08-4738-9D0F-C3AF0A2171A3.webp708E08FD-A038-4244-B2FC-3E0593F5CCC5.webp

Gracias Casiná por el Omegazo. Hoy Certina DS. Feliz día a todxs.
20191015_164907.webp
Para los tiempos que corren.

Buen día adjunto un gris como el día amaneció con nubes para la 2, ahora que tenemos playa nulao.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenos días para todos.
Hoy con este.
Saludos.
Breitling Sprint.webp

Buenos y soleados días compañeros. ¡Empezamos el mes con alegría!
a872d554a0f7333d0993007e0d5d436f.jpg

Fantástica apertura, precioso 491 y fantásticos acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

¡Feliz día!
IMG_20200601_101837.webp
IMG_20200526_151536.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos y mañaneros días, compis,

Preciosos relojes: Omegas, SEIKO, ¡pedazo Lemania!, el demonio de las profundidades de jotape68, preciosos.
Ese RICOH está en muy buenas condiciones, sakarino, y ese Certina y el Breitling me han dejado bizco. El elegantísimo Jaeger de Rosa está como recién salido de la caja. Madre mía. Y aún es lunes.
Hoy rusito. El hermano mellizo, el miércoles.

IMG_7304.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos dias y gracias por el hilo Casiná
Hoy vamos con el Tissot, como siempre fuera de fecha que no tiene cambio rápido. Preciosos Omega, DS, Breitling, Lemania e inmaculado JLC
Abrazos!
lostimage.jpg

Buen día, foro. Vuelvo (o re-vuelvo) con el último en aterrizar, un 27 de 1942 en caja de acero.

20200601_112320.webp

Algo pequeñín, 31mm, tamaño normal de la época. De hecho casi se podría considerar como tirando a grandecillo. Digamos que pequeño XL.

Buenos días.

Gracias por abrir el hilo diario.
Hoy os acompaño con el radiant.

IMG_20200601_113519.webp

Saludos y buen comienzo de semana.

Graaaaaaaaacias Casiná por arrancar este primer hilo de junio... Junio ya, ahora que lo pienso 8o Vaya atraco nos han pegado este año en el calendario :huh: Más chulo que un ocho con ese calibrazo en la muñeca, sí señor :clap:

Con ganas habéis empezado todos el mes, qué barbaridad :yhoo:: Y gustándome todos, algunos me entusiasman.... y a Jota le cortaría la muñeca para apropiarme de ese Snorkel :dribble: Pero sin acritud, que no es nada personal ;-)

Me permitís que me asome con este enmascarado camarada ¿verdad? :innocent:

_20200601_121435~2.webp

Buen lunes para todos :Cheers:

Cada vez estoy más inoculado (no por el culo, ¿eh?) por el virus tisoteroveintisieteavo, ... ¿o no se dice así?.

Inoculado?
Bueno, yo también lo estoy, y creo que en poco tiempo te lo voy a demostrar.

Respecto a eso de tisoteroveintisieteavo?
Mmmmmmm... Sería más correcto tisoteroveintisietista, creo yo.
El partitivo no viene a cuento, y el ordinal tampoco. Tisoterovigesimoseptimista además sonaría particularmente horrorosúpido, además de innecesariamente longiplático (de longo, no de Longines, obviamente).

Gracias Casiná por el Omegazo. Hoy Certina DS. Feliz día a todxs.
Ver el archivos adjunto 830343Para los tiempos que corren.
Pues tu Certinazo es para mi lo mejor después del Omegazo. Con tu permiso me guardo la foto para mi colección de vintage deseados. Ya que mi colejuntado de vintage es escaso, al menos colecciono fotos :D y me sirven para buscar.....

Cada día me estoy aficionando más a este subforo. En los hilos diarios no suelo entrar, pero en este sí, cada vez me gusta más el mundillo vintage.

Última edición:
Buenos dias, empezamos mes, acompaño a Cantabruca con otro yeye-lecut muy bonito también y pequeño.

Edito: Bueno no tan pequeño , estoy un poco obsesionado con el tamaño de este y tiene sus 34 centimetrazos

Última edición:
Pues tu Certinazo es para mi lo mejor después del Omegazo. Con tu permiso me guardo la foto para mi colección de vintage deseados. Ya que mi colejuntado de vintage es escaso, al menos colecciono fotos :D y me sirven para buscar.....

Cada día me estoy aficionando más a este subforo. En los hilos diarios no suelo entrar, pero en este sí, cada vez me gusta más el mundillo vintage.
Toda tuya compañero.

....Respecto a eso de tisoteroveintisieteavo? Mmmmmmm... Sería más correcto tisoteroveintisietista, creo yo....El partitivo no viene a cuento, y el ordinal tampoco. Tisoterovigesimoseptimista además sonaría particularmente horrorosúpido, además de innecesariamente longiplático (de longo, no de Longines, obviamente)......

Todo eso es porque no has tenido un rato de plática con J. Solana ...... y, claro, no sabes. No sabes de ordinales y, como no eres creyente, pues tampoco sabes de cardenales .... ¿o tampoco se dice así?.

Buenas tardes tengan,

Un UG ferrocarrilero para empezar la semana.

F190B961-A582-4AD5-93C0-15FA38617361.webp

Empezamos el mes con Festina.
IMG_20200601_140124.webp

Saludos

Atrás
Arriba Pie