Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese peluco ya se podría cerrar el hilo.Fantástica apertura, precioso 491 y fantásticos acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 830411Ver el archivos adjunto 830412
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Fantástica apertura, precioso 491 y fantásticos acompañantes ....
Buen día, foro. Vuelvo (o re-vuelvo) con el último en aterrizar, un 27 de 1942 en caja de acero.
Ver el archivos adjunto 830488 .....
Cada vez estoy más inoculado (no por el culo, ¿eh?) por el virus tisoteroveintisieteavo, ... ¿o no se dice así?.
Pues tu Certinazo es para mi lo mejor después del Omegazo. Con tu permiso me guardo la foto para mi colección de vintage deseados. Ya que mi colejuntado de vintage es escaso, al menos colecciono fotos y me sirven para buscar.....Gracias Casiná por el Omegazo. Hoy Certina DS. Feliz día a todxs.
Ver el archivos adjunto 830343Para los tiempos que corren.
Toda tuya compañero.Pues tu Certinazo es para mi lo mejor después del Omegazo. Con tu permiso me guardo la foto para mi colección de vintage deseados. Ya que mi colejuntado de vintage es escaso, al menos colecciono fotos y me sirven para buscar.....
Cada día me estoy aficionando más a este subforo. En los hilos diarios no suelo entrar, pero en este sí, cada vez me gusta más el mundillo vintage.
....Respecto a eso de tisoteroveintisieteavo? Mmmmmmm... Sería más correcto tisoteroveintisietista, creo yo....El partitivo no viene a cuento, y el ordinal tampoco. Tisoterovigesimoseptimista además sonaría particularmente horrorosúpido, además de innecesariamente longiplático (de longo, no de Longines, obviamente)......
Gracias Casiná por el Omegazo. Hoy Certina DS. Feliz día a todxs.
Ver el archivos adjunto 830343Para los tiempos que corren.