Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj es horroroso. Si me lo dieras, te garantizo que no lo volverías a ver.
De nadaaaaa...
Pues no llevo hoy vintage pero... como es atemporal y no quería dejar pasar el primer día del año sin desearos un feliz año nuevo....
Feliz año nuevo para todos!
Ver el archivos adjunto 766607
Pues no llevo hoy vintage pero... como es atemporal y no quería dejar pasar el primer día del año sin desearos un feliz año nuevo....
Feliz año nuevo para todos!
Ver el archivos adjunto 766607
¡¡Ayyyyyyyyy qué preciosidad!! También tu atemporal grial, pero me refiero a ese dechado de actividad peludo que se ve de fondo
Muchas gracias por la visita al sótano y que sean muy felices para ti también estos próximos 366 días que hoy arrancan![]()
Qué bonito reloj. Y qué bonita mascota. Me encantan los perros de esa raza. Enhorabuena y feliz año, compañero.
Hola, amigos. Feliz día de Año Nuevo a todos. Hoy llevo éste...
![]()
.....A ver si se repite eso de los felices años 20...
Un inciso compañero, lo nuestro más que una guerra fué un golpe militar de generales contra un gobierno legalmente establecido por las urnas. Y perdón por si molesto a alguno, pero la historia es la historia y no lo que nos cuenten luego.Eso sólo fue en los USA. Por aquí acabábamos de salir de una guerra y ya nos estábamos preparando para otra, la nuestra mediante. No creo que nos fuera muy bien en los 20. A ver si estos lo mejoran.
Gracias Rubia Algorteña. gracias a mi o a él que es un muñeco. No he visto gato más cariñoso y pacífico,Gracias Txema por hacer la guardia de apertura de este inicio de año. Para Gudari empieza una nueva oportunidad gracias a ti y eso es precioso y especial, más incluso que el Corum
Y gracias a los concurrentes por alegrar este festivo para casi todos con sus bellezonesYo he empezado el día perezosona, pero finalmente ya he decidido qué ponerme para este primer día del año, y ha sido el Jamalangines
Ver el archivos adjunto 766606
Que venga un año fructífero para todos nosotros![]()
Feliz año Andrea, ¿Una pregunta? ¿Os repartís las Woman´s de este foro todos los cronostops de Omega? " Escándalo, es un escándalo"Buenos días/tardes!!!
Para el primer día del año elegí este.
Feliz día y feliz año!
![]()
Eso sólo fue en los USA. Por aquí acabábamos de salir de una guerra y ya nos estábamos preparando para otra, la nuestra mediante. No creo que nos fuera muy bien en los 20. A ver si estos lo mejoran.
Buenas tardes, y feliz año a todos.
Hinchaíco de toda clase de viandas, con ganas de pasar ya las fiestas y recuperar la rutina.
Para celebrar el santo de mi padre y hermano pequeño, hoy llevo este 30t2.
Ojalá el 2020 os traiga mucha salud y felicidad.
Abrazos.
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Feliz año Andrea, ¿Una pregunta? ¿Os repartís las Woman´s de este foro todos los cronostops de Omega? " Escándalo, es un escándalo"
Gracias Txema, por tu apertura madrugadora. Feliz año a tod@ y mucha salud.
Seguiré con los dos de ayer.
Ver el archivos adjunto 766436
¡La-madre-del-amor-hermoso! ¡Qué cosa mas bonita! Me he quedado prendado...
Si algún día quieres deshacerte de él, acuérdate de mi.