• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 1 de Enero. 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, eta Urte berri on para tod@s, hoy me da que muchos van a amanecer tarde. Pero aquí estamos y que sigamos estando. inaugurando el año. que la cuna me recibió pronto sereno y con ganas de soñar un Musu grande a tod@s.
043.webp

008.webp
Me faltaba el Katua, imposible hacer una foto de tod@s juntos. de momento.

Última edición:
A los god morni y japi niu llir Txema !!!! Y a la posterior concurrencia. Heladora y asoladora costa para empezar año, que me ha costado media hora encontrar un café bajado al infierno que caliente este cuerpo gélido. No creo que vaya a bucear hoy, pero por si acaso.....
Feliz miércoles y saludos relojeros::bye::CD1C407A-9ABF-4E99-A0A3-6CA1C68540AD.webpE9680225-5238-411E-8E62-EC6CE8E1C391.webp

mi nueva adquisición para este 2020. felices fiestas a todos9C8373B1-1936-4E63-95E8-E251A66BB961.webp

Muy buenos días a tod@s y gracias Txema por inaugurar el año con tu magnifico Corum al igual que clopidogrel con su diver que es una belleza.

Hoy para iniciar el año vamos con algo mas pequeño, viejito y sencillo.

Un abrazo para todos y Feliz Año 2020 !!!!!!

IMG_1130 (3).webp

IMG_1133 (2).webp

IMG_1136 (2).webp

Bo día!

De viaje, solo me traje un moderno y este

lostimage.jpg

Buena entrada de año!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos dias y feliz año nuevo
IMG_20180812_112123.webp

¡Feliz primer día de 365 llenos de felicidad!
Gracias Txema por abrir desfile con el precioso Corum y con Gudari.
Estupendos todos los acompañantes.

IMG_20200101_101542.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Buen año a todos!

Ya está aquí el 20 y esperemos que se porte bien. De momento he visto por ahí arriba un Lanco largo que pa qué. Y del Omega de Canta para qué hablar; si es que no tiene desperdicio esta mujer ... ::dnz::

Yo empiezo el año con mi autoregalo aunque también los ha habido extraños; para algo tiene que servir que todo el mundo conozca el santo de Manuelas/es. Y repitiendo porque ayer el sol no ayudaba a conseguir bien los dorados.

P1120025.webp

Un gran abrazo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!

Gracias Txema, por tu apertura madrugadora. Feliz año a tod@ y mucha salud.

Seguiré con los dos de ayer.

20200101_113512.webp

¡Feliz primer día de 365 llenos de felicidad!
Gracias Txema por abrir desfile con el precioso Corum y con Gudari.
Estupendos todos los acompañantes.

Ver el archivos adjunto 766400

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Maravilloso Rg!
Yo sigo en modo zombie. Los nenes y el gato dormidos y mi mujer, pobre, de guardia.

Me pondré el mismo de ayer porque hoy pocas decisiones tomaré.
Feliz año a todos!

Última edición:
Feliz Año a tod@s.
Muchas gracias por las maravillas que me habéis dejado, y por las que me dejaréis ver.

0A1F0A5C-1F91-43D5-A8A8-92AAA24230D3.webp

IMGP1456.webpIMGP1457.webp
Gracias por hilo y belesas en primer día de año .Este año tenemos ventaja de mostrar nuestros relojes 366 vez , un día mas en febrero.
Saludos:Cheers:

Buenos días,
Hoy de nuevo en este subforo y con una pieza que me gusta mucho.
Mis mejores deseos para todos vosotros en este año tan redondo.;-)
1.webp

Buenos días a tod@s. Feliz 2020.

DSC_0031.webp
904545

Feliz Año para todos, mis mejores deseos.
No es el original, pero lo emula, que sirva de recuerdo.
Disfrutando del Concierto de Año nuevo, que es una tradición ineludible.
Buen Día!
IMG_2792.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2792.webp
    IMG_2792.webp
    84,6 KB · Visitas: 41
Pues qué quieres que te diga. Entre la anterior Ratdetzky y la que acaban de estrenar, apenas encuentro diferencia.
La participación de la tuba en el puente al trío, acaso? Ni idea.

En fin, a lo que iba.
Ahora sí, tras el concierto, feliz etc a todos.

Y que consigáis lograr algún buen propósito.

20200101_133535.webp

PD.- La foto la he hecho durante el Danubio y Tal, que no lo soporto.

Última edición:
Gracias Txema por hacer la guardia de apertura de este inicio de año. Para Gudari empieza una nueva oportunidad gracias a ti y eso es precioso y especial, más incluso que el Corum :yes:

Y gracias a los concurrentes por alegrar este festivo para casi todos con sus bellezones :clap: Yo he empezado el día perezosona, pero finalmente ya he decidido qué ponerme para este primer día del año, y ha sido el Jamalangines

_20200101_135350.webp

Que venga un año fructífero para todos nosotros :Cheers:

Pues no llevo hoy vintage pero... como es atemporal y no quería dejar pasar el primer día del año sin desearos un feliz año nuevo....

Feliz año nuevo para todos!

IMG_20200101_140126.webp

Buenos días/tardes!!!

Para el primer día del año elegí este.

Feliz día y feliz año!

a3054f2b51ecde964ef73c4fe3da3c0a.jpg

Gracias Txema por hacer la guardia de apertura de este inicio de año. Para Gudari empieza una nueva oportunidad gracias a ti y eso es precioso y especial, más incluso que el Corum :yes:

Y gracias a los concurrentes por alegrar este festivo para casi todos con sus bellezones :clap: Yo he empezado el día perezosona, pero finalmente ya he decidido qué ponerme para este primer día del año, y ha sido el Jamalangines

Ver el archivos adjunto 766606

Que venga un año fructífero para todos nosotros :Cheers:

Ese reloj es horroroso. Si me lo dieras, te garantizo que no lo volverías a ver.

De nadaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie