txema2
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por iniciar el hilo con ese precioso y elegante GP, como siempre con muy buena y variada compañía...hasta bomboncitos de chocolate Añado marca.
Ver el archivos adjunto 716120
Que tengáis un estupendo comienzo de mes, aunque sea lluvioso.
Ver el archivos adjunto 716122
Anonadao estoy de como empieza Agosto, que lujo de relojes y de Paisajes, y a Idoia, con la Chocolatina pero delicatessen, espero que la vaya bien el currelo, que estaba como loca por empezar!!!!!!!
Anonadao estoy de como empieza Agosto, que lujo de relojes y de Paisajes, y a Idoia, con la Chocolatina pero delicatessen, espero que la vaya bien el currelo, que estaba como loca por empezar!!!!!!!
Abre el hilo Txema2 con espectacular Girard (El apellido no se pronunciarlo). Le siguen en india fila displinados
otros igualmente espléndidos.
Seguimos con la tarea, necesaria y no breve, de dar vida a mis relojillos durante al menos un par de días, un par de veces al año.
Hoy toca salir del cajón a un Tissot calibre 784, difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 716139
Si seguimos existiendo, bienvenido serás como tod@s, porque entre vascos, Cantabros y Astures, Los Baskones creo que ganamos por mayoría, cualquier día nos repudian, por favor que nadie Sevillano, o Estepa central Toledana, o sea de donde sea, se lo tome a mal, yo amo a todo el mundo, lo que no soporto es a la gente, que decía Mafalda o Charlie Brown ya no me acuerdo. XD, vaya juernes que llevo.No conozco a nadie. A ver si voy a la próxima quedada norteña.
No conozco a nadie. A ver si voy a la próxima quedada norteña.
No conozco a nadie. A ver si voy a la próxima quedada norteña.
Serás bienvenido...y estarás perdido para siempre, el virus se multiplicará y no tendrás, ni querrás, cura