Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojú que pedazo de Leonidas, digo aju, aju, ajuuuMenuda presencia tiene ese Potens.
Uno recien sacado del horno, conseguido gracias a la generosidad del ultimo vecino de otro lao...
Ver el archivos adjunto 683242
Aju, aju, aju....
Precioso bulova amigo.Es mi marca favoritaLunes y llueve, como decía el querido Andrés Montes, “la vida puede ser maravillosa”
Bulova para compensar.
Ver el archivos adjunto 683238
Menuda presencia tiene ese Potens.
Uno recien sacado del horno, conseguido gracias a la generosidad del ultimo vecino del otro lao...
Ver el archivos adjunto 683242
Aju, aju, aju....
Competencia ninguna, el tuyo gana por goleada con su armis original y el logo de omega a las 12 me encanta.Buenos Lunes, compañeretes.
Me ha privado el Omega de Molotov y esta semana le voy ha hacer la competencia con uno parecido.Ver el archivos adjunto 683271este es de 1974.
Saluditos
Que preciosidad de reloj, bueno todos, pero este se sale, yo como no para de jarrear, de vintage hoy na de na.Buenos Lunes, compañeretes.
Me ha privado el Omega de Molotov y esta semana le voy ha hacer la competencia con uno parecido.Ver el archivos adjunto 683271este es de 1974.
Saluditos
Ay Amatxu.!!!!! pero entre Rosa y tú los teneis tos.Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás!
Y qué montón de bellezones han asomado hoy De diverso estilo y condición, pero impresionantes Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa
Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana
Ver el archivos adjunto 683290
Buen lunes para todos
Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás!
Y qué montón de bellezones han asomado hoy De diverso estilo y condición, pero impresionantes Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa
Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana
Ver el archivos adjunto 683290
Buen lunes para todos
Ay Amatxu.!!!!! pero entre Rosa y tú los teneis tos.
Mammmma mia, otro Omega.
Esta marca a mi me pierde, son mis favoritos.
Que lo disfrutes y yo .... a pasar envidiaaaaa. Jejejeje
Pues a acordarse del laguntxu de al lao.¡¡No compares!! Yo sólo tengo los que no le cabían ya a mi querida vecinuca
¡Muchas gracias! Igual te deseo que disfrutes del tuyo; debe ser un espectáculo el barrido de esa segundera Este hilo es un pasaenvidias permanente
Gracias Tomas por abrir desfile con ese precioso Potens, esa manta que encontraste es un tesoro
Maravillosas piezas os acompañan hoy, un lujo verlas todas juntas
Feliz día