Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está bien chulo.Vamos con el otro, también con pantalones verdes.
Ver el archivos adjunto 2938274
PD: No me gusta mucho el resultado de la goma…creo que buscaré una esfera
Gracias Txema!!! Tiene su punto... le ha salido un toque soleil, si a ti te gusta, así se queda. Un abrazo fuertePues está bien chulo.
Tiene ese acabado de soleil que le queda bien.Gracias Txema!!! Tiene su punto... le ha salido un toque soleil, si a ti te gusta, así se queda. Un abrazo fuerte
A esa maravilla le sienta bien hasta una cuerda de chorizo... PreciosoProbando pantalones:
Buenas tardes!
Le queda de vicio.Cambio de correa, me he dejado los dedos limandola de 24 a 18mm.Nunca la hubiera usado de 24 con esa cadeneta de 16
Adjudicada
Ver el archivos adjunto 2938278Ver el archivos adjunto 2938281Ver el archivos adjunto 2938282Ver el archivos adjunto 2938283
No recuerdo como lo llevabas ayer pero si que recuerdo que tanto el reloj como la correa me gustaban mucho y el reloj tiene una aureaOrdenando cajones me he encontrado esta patapollo clarita olvidada... Y, por pasar el rato... 🙏🏻
Ver el archivos adjunto 2938130Ver el archivos adjunto 2938131
Le queda de vicio.
La guinda para un dia de lujoMenudo desfile. No sé con cuál quedarme. @Ph200 tus reestructuraciones no nos traen un solo reloj feo...zorionak atrasadas por cierto 😉. @xsagasta tremenda ilustración, eres un pedazo de artista. @julius1022 ese elctra mola un montón. @miguelfr menudo curro más bueno de limado te has currado, menudo relojazo y precioso en conjunto.
Yo con este cobrizo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2938297
Desde que lo compré hasta ahora lo he tenido con la fixoflex con la que me llegó. Me gustaba pero hoy agradezco el aire fresco.No recuerdo como lo llevabas ayer pero si que recuerdo que tanto el reloj como la correa me gustaban mucho y el reloj tiene una aurea
Y esta le queda muy bien tambien.
Pues esta no la dejes muy lejosDesde que lo compré hasta ahora lo he tenido con la fixoflex con la que me llegó. Me gustaba pero hoy agradezco el aire fresco.
Muchas gracias, Miguel.
Ver el archivos adjunto 2938316
Le queda fenomeno, un reloj preciosoCambio de correa, me he dejado los dedos limandola de 24 a 18mm.Nunca la hubiera usado de 24 con esa cadeneta de 16
Adjudicada
Ver el archivos adjunto 2938278Ver el archivos adjunto 2938281Ver el archivos adjunto 2938282Ver el archivos adjunto 2938283
Mur guapo, me gusta muchoGracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Este foro está lleno de buena gente.
Mucha fuerza y ánimos a nuestros vecinos valencianos. Que desastre por Dios.
Hoy no puedo llevar otro, el que estrené ayer por mi cumpleaños. Espero que os guste.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2937952Ver el archivos adjunto 2937953Ver el archivos adjunto 2937954
Vaya rollo tiene ese reloj, me encanta, estupenda incorporaciónHoy con el último en llegar. Un Ultra Chron que llevaba tiempo con ganas de incorporar a la colección. Mucho ánimo a los compañeros valencianos…
Ver el archivos adjunto 2938093
Muchas gracias @Aduran !!! Me alegra que te guste!!!Vaya rollo tiene ese reloj, me encanta, estupenda incorporación
Madre mía!!! Se me cae la baba!!! 🤤
¿Que si nos gusta? Te respondo con esa triple negación andaluza tan elocuente: ¡¡no ni ná!!
Gracias por la apertura, Guti!. El Yema de Óscar es que no tengo adjetivos para él, menudo regalazo te has hecho!. Yo voy con este Seiko, que una vez comprobada su marcha se irá a la venta, curiosamente lleva un plexi Omega
Ver el archivos adjunto 2938001Ver el archivos adjunto 2938002
No me enteré de lo de tu cumpleaños, dónde tendré la cabeza... En fin, muchas felicidades, Óscar. El Yema, un clásico y en magnífico estado. Me gusta y mucho.
Buenos dias.
Tambien estrenando, un landeron 248 del año 65, marca Radar una filial de EDOX
Ver el archivos adjunto 2938086Ver el archivos adjunto 2938087
Hoy con el último en llegar. Un Ultra Chron que llevaba tiempo con ganas de incorporar a la colección. Mucho ánimo a los compañeros valencianos…
Ver el archivos adjunto 2938093
Mamma mia con las últimas llegadas. Precioso francés Óscar, pero el Radar de Miguel y el Ultra de Buddy no se quedan atrás
Ver el archivos adjunto 2938112
Brutal!!!! Qué maravilla Óscar!!! Me encanta. Enhorabuena
Buenos días:
Hoy este aparato, felicidades atrasadas y que no llueva más , por favor
Ver el archivos adjunto 2938139
Muchas gracias Juan, un abrazo!!!
Saludos
Ja,ja,ja, ya tienes medio huevo. A por el otro y medio.
Vade retro, Satanás ..... pero es preciosa.
Que internacionales nos estamos haciendo aquí. Bonito, si señor.
¡Bueno bueno, que maravilla!
Menudo desfile. No sé con cuál quedarme. @Ph200 tus reestructuraciones no nos traen un solo reloj feo...zorionak atrasadas por cierto 😉. @xsagasta tremenda ilustración, eres un pedazo de artista. @julius1022 ese elctra mola un montón. @miguelfr menudo curro más bueno de limado te has currado, menudo relojazo y precioso en conjunto.
Yo con este cobrizo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2938297
Mur guapo, me gusta mucho