• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. jueves 31 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con el otro, también con pantalones verdes.

IMG_9731.webp

PD: No me gusta mucho el resultado de la goma…creo que buscaré una esfera

• Me gusta
Reacciones: Jota, KIKEMORGAN, dracero1 y 20 más
Cambio de correa, me he dejado los dedos limandola de 24 a 18mm.Nunca la hubiera usado de 24 con esa cadeneta de 16
Adjudicada
EB0A1C85-C945-4517-A13C-D9EBDC6D713F.webp
IMG_1060.webp
IMG_1062.webp
IMG_1063.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Jota, Pedrinprimero y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, RELOJOTE y 2 más
Probando pantalones:

PM2kQVv.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: Jota, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 21 más
Gracias Txema!!! Tiene su punto... le ha salido un toque soleil, si a ti te gusta, así se queda. Un abrazo fuerte
Tiene ese acabado de soleil que le queda bien.
Pero si encuentras una esfers mejor y se pone a tiro , si te atreves y te convence, por que no ?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, RELOJOTE, Joserra56 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, RELOJOTE, yakokornecki y 3 más
Menudo desfile. No sé con cuál quedarme. @Ph200 tus reestructuraciones no nos traen un solo reloj feo...zorionak atrasadas por cierto 😉. @xsagasta tremenda ilustración, eres un pedazo de artista. @julius1022 ese elctra mola un montón. @miguelfr menudo curro más bueno de limado te has currado, menudo relojazo y precioso en conjunto.

Yo con este cobrizo. Saludos a todos.
IMG_8351.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Pedrinprimero, Ph200 y 21 más
Le queda de vicio.
Menudo desfile. No sé con cuál quedarme. @Ph200 tus reestructuraciones no nos traen un solo reloj feo...zorionak atrasadas por cierto 😉. @xsagasta tremenda ilustración, eres un pedazo de artista. @julius1022 ese elctra mola un montón. @miguelfr menudo curro más bueno de limado te has currado, menudo relojazo y precioso en conjunto.

Ver el archivos adjunto 2938297
La guinda para un dia de lujo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, RELOJOTE y 4 más
No recuerdo como lo llevabas ayer pero si que recuerdo que tanto el reloj como la correa me gustaban mucho y el reloj tiene una aurea
Y esta le queda muy bien tambien.
Desde que lo compré hasta ahora lo he tenido con la fixoflex con la que me llegó. Me gustaba pero hoy agradezco el aire fresco.
Muchas gracias, Miguel.
IMG_20241031_183407.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 18 más
@JMB que barbaridad de Gran Seiko, y el resto no os nombro que sois muchos pero no hace falta que os diga nada :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
El de hoy y además bien acompañado
WhatsApp Image 2024-10-31 at 09.12.28.webp

WhatsApp Image 2024-10-31 at 11.18.59.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Pedrinprimero, yakokornecki y 18 más
Madre mía!!! Se me cae la baba!!! 🤤

Muchas gracias Alberto!!! Ese Seiko nuevo que te has agenciado tiene muy buena pinta.

¿Que si nos gusta? Te respondo con esa triple negación andaluza tan elocuente: ¡¡no ni ná!! :dribble::worshippy::drool::clap:

Jajajjaja, esa es la Reina en estado puro!!!

Gracias por la apertura, Guti!. El Yema de Óscar es que no tengo adjetivos para él, menudo regalazo te has hecho!. Yo voy con este Seiko, que una vez comprobada su marcha se irá a la venta, curiosamente lleva un plexi Omega :yes:
Ver el archivos adjunto 2938001Ver el archivos adjunto 2938002

Álvaro, porque yo lo valgo🤣🤣🤣🤣🙂!!! Me alegra que te guste. Un abrazo!!

No me enteré de lo de tu cumpleaños, dónde tendré la cabeza... En fin, muchas felicidades, Óscar. El Yema, un clásico y en magnífico estado. Me gusta y mucho.

Muchas gracias Xabi, ese Longi tuyo es bonito a rabiar🤩🤩🤩

Buenos dias.
Tambien estrenando, un landeron 248 del año 65, marca Radar una filial de EDOX
Ver el archivos adjunto 2938086Ver el archivos adjunto 2938087

Te lo vuelvo a decir, precioso estreno Miguel y que manitas eres con lo del armis... enhorabuena!!+

Hoy con el último en llegar. Un Ultra Chron que llevaba tiempo con ganas de incorporar a la colección. Mucho ánimo a los compañeros valencianos…

Ver el archivos adjunto 2938093

Que bonitos los utrachron!!! Enhorabuena!!!

Mamma mia con las últimas llegadas. Precioso francés Óscar, pero el Radar de Miguel y el Ultra de Buddy no se quedan atrás :clap:

Ver el archivos adjunto 2938112

Muchas gracias Yako!!! Me alegra que te guste.

Brutal!!!! Qué maravilla Óscar!!! Me encanta. Enhorabuena

Gracias Julio, anda que tus Ds.... enhorabuena!!!

Buenos días:
Hoy este aparato, felicidades atrasadas y que no llueva más , por favor

Ver el archivos adjunto 2938139

Muchas gracias Juan, un abrazo!!!

Saludos

Ja,ja,ja, ya tienes medio huevo. A por el otro y medio. ::dnz:: ;-)

Vade retro, Satanás ..... pero es preciosa.

Que internacionales nos estamos haciendo aquí. Bonito, si señor.

Cachondón!!!!🤣🤣🤣🤣

¡Bueno bueno, que maravilla!

Muchas gracias!!! Me alegra que te guste, un abrazo!!

Ver el archivos adjunto 2938297

Me encanta que te guste, un honor a mis reestructuraciones🤣🤣🥰🥰

Mur guapo, me gusta mucho

Muchas gracias!!! Me alegra que te guste. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: micotam, KIKEMORGAN, Joserra56 y 6 más
Atrás
Arriba Pie