Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día Foro.
Hoy os acompaño con este DULUX ANTIMAGNETIQUE que monta un calibre Landeron 48.
Pasad una buena jornada.
Ver el archivos adjunto 697083
año 1.942. cal 263. en Oro, militar para la II guerra Mundial.Ese UG me pone ojitos...
Me encantan esos números gigantes y el contraste con la circunferencia interior graduada. ¿Años 40?
Hola a todos y gracias Tomas por abrir con ese exuberante Omega crono. Hermoso el siguiente crono, el Dulux y tambien el Exactus, marca que empieza a hacerme “tilín”.
Edito para mencionar el exquisito Omega negrito de Javier, que ha entrado mientras yo escribía.
Yo hoy Longines 30L, sobrio, pero espero que os parezca elegante.
Ver el archivos adjunto 697093
A mi tampoco, pero o sería para el comandante en jefe, o para oficinas de poca mili, pero San Google me dijo, eso, sobre ese reloj, claro que.... estos meten también el cuezo hasta el fondo, pero eso dicen ese reloj y ese calibre se desarrolló para eso. A ver si alguién más ilustrao nos ilumina.¡Buenos días a todos!
Buen ramillete me precede hoy en que yo os acompaño con un 26.5 squeleton de pacotilla.
Y tú perdonas mi incredulidad, Txema, pero un reloj de oro para la milicia como no sea único y para el comandante en jefe no me termina de cuadrar.
Ver el archivos adjunto 697097
Ver el archivos adjunto 697098
De cabeza para el jueves, un saludo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!
Gracias compañero ya lo hago.Por cierto, olvidaba mencionar que me parecen una maravilla los vistos hasta ahora, el Lobster de Tomás, el Dulux de Le Temps ... pero sobre todo ese Universal de Txema ... militar o civil es un reloj sublime¡¡¡ cuida bien de él, amigo