• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía. Jueves 23.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Hoy electronic.
IMG_20190523_072438_655.webp

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este DULUX ANTIMAGNETIQUE que monta un calibre Landeron 48.

Pasad una buena jornada.

IMG_20190523_072356.webp

Buenos días. Buen comienzo ha tenido el desfile de hoy.

Vamos con el jueves.

IMG_20190523_081553.webp

Gracias Tomas. Buen día a todos.

20190523_082205.webp

Hola a todos y gracias Tomas por abrir con ese exuberante Omega crono. Hermoso el siguiente crono, el Dulux y tambien el Exactus, marca que empieza a hacerme “tilín”.

Edito para mencionar el exquisito Omega negrito de Javier, que ha entrado mientras yo escribía.

Yo hoy Longines 30L, sobrio, pero espero que os parezca elegante.

455F1FD9-1F12-4AB7-A3A9-3E4C9C696F73.webp

Última edición:
Ese UG me pone ojitos...

Me encantan esos números gigantes y el contraste con la circunferencia interior graduada. ¿Años 40?
año 1.942. cal 263. en Oro, militar para la II guerra Mundial.
058.webp

¡Buenos días a todos!

Buen ramillete me precede hoy en que yo os acompaño con un 26.5 squeleton de pacotilla.

Y tú perdonas mi incredulidad, Txema, pero un reloj de oro para la milicia como no sea único y para el comandante en jefe no me termina de cuadrar.

P1110196.webp

P1110197.webp

De cabeza para el jueves, un saludo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!

Pues yo, brazo peludo + Pole Super, el maridaje perfecto :laughing1:

Archivos adjuntos

• IMG_6072.webp
    IMG_6072.webp
    61,2 KB · Visitas: 48
Por cierto, olvidaba mencionar que me parecen una maravilla los vistos hasta ahora, el Lobster de Tomás, el Dulux de Le Temps ... pero sobre todo ese Universal de Txema ... militar o civil es un reloj sublime¡¡¡ cuida bien de él, amigo

Hola , hoy voy a utilizar este renovado Eterna, al menos hasta esta tarde que seguramente haya cambio de modelo.

Gracias por abrir el hilo, es un verdadero placer visitar el foro.

Archivos adjuntos

• IMG_8851.webp
    IMG_8851.webp
    28,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_8853.webp
    IMG_8853.webp
    20,7 KB · Visitas: 43
Hola a todos y gracias Tomas por abrir con ese exuberante Omega crono. Hermoso el siguiente crono, el Dulux y tambien el Exactus, marca que empieza a hacerme “tilín”.

Edito para mencionar el exquisito Omega negrito de Javier, que ha entrado mientras yo escribía.

Yo hoy Longines 30L, sobrio, pero espero que os parezca elegante.

Ver el archivos adjunto 697093

Pues muy elegante, y con ese calibre una joya.

Uno que amo y el que ha sobrevivido a un taller que me ha decepcionado mucho [emoji852]

Pero ya está, todo parece que se ha solucionado [emoji3]

lostimage.jpg

Un abrazo José [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Buen ramillete me precede hoy en que yo os acompaño con un 26.5 squeleton de pacotilla.

Y tú perdonas mi incredulidad, Txema, pero un reloj de oro para la milicia como no sea único y para el comandante en jefe no me termina de cuadrar.

Ver el archivos adjunto 697097

Ver el archivos adjunto 697098

De cabeza para el jueves, un saludo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!
A mi tampoco, pero o sería para el comandante en jefe, o para oficinas de poca mili, pero San Google me dijo, eso, sobre ese reloj, claro que.... estos meten también el cuezo hasta el fondo, pero eso dicen ese reloj y ese calibre se desarrolló para eso. A ver si alguién más ilustrao nos ilumina.

Última edición:
Por cierto, olvidaba mencionar que me parecen una maravilla los vistos hasta ahora, el Lobster de Tomás, el Dulux de Le Temps ... pero sobre todo ese Universal de Txema ... militar o civil es un reloj sublime¡¡¡ cuida bien de él, amigo
Gracias compañero ya lo hago.

6D952B37-A046-4BE5-8830-3D2BFA52447D.webp
Hoy probando este rescatado

Hola. Buena jornada para todosIMG_20190523_060648767.webp

Buen jueves a todos y animos que se acerca el finde semana!!
Hoy con un diver de los 70...
c454e80096a7c9ffc010b8d035c30996.webp

Abrazos!

Muchas gracias Tomás por ocuparte de inicar el hilo para todos :friends: De la pieza que te acompaña hoy me gusta todo: su estirpe, su estética, su sonido y, lo admito, siento especial debilidad por su langostero brazalete :drool:

Mi tesooooooooooooooro

DSC01927.webp

Ahora me deleito con el resto del desfile, que a estas alturas del día debe ser puro espectáculo :yhoo::

Buen juergues :Cheers:

Gracias Tomas por esa fantástica apertura y a todos los demás por esa maravilla de piezas que os acompañan :clap::clap: Difícil elegir, la variedad y calidad de hoy, y siempre, es de nota :yes:

20190523_124237-1.webp

20190522_135830.webp

Feliz día

Buen Día!
Bastante Frío acá en Buenos Aires!
lostimage.jpg

Un ABRAZO AFECTUOSO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie