• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 21 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy saco a pasear al indio, con una nueva correa supercómoda, de tipo paracaidista francés, que me he agenciado por cuatro chavos.

IMG_20230721_122453.webp

IMG_20230721_121959.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 19 más
Buenos días.

Hoy he tenido que salir de ruta con la moto de mi difunto padre. Primera vez que la cojo más de 1 km.

El reloj no es vintage pero la moto cumplió este mes 30 añazos.

IMG_20230721_114038.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 22 más
Buenos días,
no es normal en mi postear por la mañana, pero lo hago con alegría porque estoy reencontrado fotos y relojes que no recordaba. Como veo que hay mayoría de rusos, incluyo uno más, éste sin "pantalones" como decís por aquí. Espero que os guste.

20211213_204438-1.webp

Cordiales saludos.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 20 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy llevo uno que compré hace por lo menos cuatro años y hasta hace unos meses, cosa rara en mí, no lo limpié y engrasé. Quizás fue por su mal aspecto ya que tenía el bisel todo desconchado y la tapa posterior también. En su día fue dorado y lo habían rodiado o cromado pero resultó poco eficiente. Ahora me encanta.

IMG_2677.webp

Chunga la señal hoy, más de un minuto en subir la foto.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 20 más
Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.

Ver el archivos adjunto 2667673

Estoy deseando ponérmelo, pero había que ir a trabajar...
Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.

Fotón colega.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
On Egin ( Buen provecho) Kokotxas de Bakalao y un gran Rioja, empiezan las fiestas.
20230721_131303.webp

20230721_131144.webp

• Me gusta
  • Me gusta
¿es hoy, soy yo, o en este hilo hay un abrumadora mayoría de aportaciones del Botxo y alrededores?
¿Tendremos que esperar a Aste Nagusia para hacer una Euskal Encounter vintagera en condiciones (abierta a quien se quiera sumar, por supuesto)?
No digo más... bueno sí, que hoy llevo uno de mis 3133, mi obsesión soviética, hoy en versión civil-perestroika con ADN italiano:

Sin título.jpg

Y mañana una versión militar para recibir a las leyendas... UP THE IRONS!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 23 más
Pues hasta ahora ni he podido poner la foto. El mismo de ayer…

IMG_6451.webp

• Me gusta

Qué chulos números :clap:

Y de la foto ni hablamos :worshippy: Qué bien que hayáis hecho migas cerveceras y relojeras, envidia me dais :friends:

On Egin ( Buen provecho) Kokotxas de Bakalao y un gran Rioja, empiezan las fiestas.
Ver el archivos adjunto 2667753
Ver el archivos adjunto 2667754

No sabes nada tú :dribble:

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, flyller y 17 más
Con el Certina familiar
20230721_173654.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Zarsan y 20 más
No sabes cuanto me alegra ver esas agujas porque yo tenía como falsas estas mías; ahora veo que pueden ser buenas

Ver el archivos adjunto 2667814
Bueno, no soy ni mucho menos, experto en omegas. Por lo tanto no juraría sobre la autenticidad de esfera o agujas.
En este caso ni índices ni agujas son luminosos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca y Ph200
Qué chulos números :clap:

Y de la foto ni hablamos :worshippy: Qué bien que hayáis hecho migas cerveceras y relojeras, envidia me dais :friends:

No sabes nada tú :dribble:
Ya te digo Rubia, vivir contento y cascar igual, Pero jod.... con los cohetitos!!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 3 más
Y yo sin colgar la foto esta mañana😂😂
IMG_20230721_190710.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Zarsan y 16 más
¡¡Egun on por la mañana!! No he visto el hilo de hoy abierto aún, así que me animo yo, con vuestro permiso

Uno de mis favoritos me acompaña

Ver el archivos adjunto 2667574Ver el archivos adjunto 2667575

Seguro que los vuestros también me van a arrancar sonrisas babeantes 🤤

Gracias por la apertura, el Nivada para babear toda la mañana :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Preciosos también los morenazos de Javier y Jr:clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2667583
Este chiquito que hace muuucho no salía.

Ver el archivos adjunto 2667584

Ver el archivos adjunto 2667586

¡Feliz día!
Vaya con las reinas🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
Vaya con las reinas🤩🤩🤩🤩

Gracias por la parte que me toca con mi querido y mimado Chronomaster 🥰 Por cierto, abrazo especial para su anterior dueño @Jorge Aldao :friends:

Lo de mi vecinuca es otro nivel de reinado ¡¡se deja olvidado sin salir un Vacheron!! 😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 4 más
Faltaba la música de viernes. Ups Mañana más.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, xsagasta y 4 más
Vaya con las reinas🤩🤩🤩🤩
Quíen habló:laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias por la parte que me toca con mi querido y mimado Chronomaster 🥰 Por cierto, abrazo especial para su anterior dueño @Jorge Aldao :friends:

Lo de mi vecinuca es otro nivel de reinado ¡¡se deja olvidado sin salir un Vacheron!! 😱😱😱
El pobre no sale por ser demasiado "finolis" para las actividades actuales
y por mi viciorelojeril:yhoo::
Tu Nivada tiene todo para ser único reloj:yes:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie