Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.
Ver el archivos adjunto 2667673
Estoy deseando ponérmelo, pero había que ir a trabajar...
Fotón colega.Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.
Es el sitio, que es muy difícil que no salga bonito o que la birra sepa mal con semejante compañíaFotón colega.
Índices luminosos = agujas luminosas.No sabes cuanto me alegra ver esas agujas porque yo tenía como falsas estas mías; ahora veo que pueden ser buenas
Ver el archivos adjunto 2667814
Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.
On Egin ( Buen provecho) Kokotxas de Bakalao y un gran Rioja, empiezan las fiestas.
Ver el archivos adjunto 2667753
Ver el archivos adjunto 2667754
Joer, qué bonito.Buenos días. No lo llevo en la muñeca, más tarde cuando le busque correa, pero es un regalo inesperado que recibí ayer y quería compartirlo con vosotros. Un Avos francés, marca fantasía.
Son momentos que se graban a fuego en la memoriaQué chulos números
Y de la foto ni hablamosQué bien que hayáis hecho migas cerveceras y relojeras, envidia me dais
No sabes nada tú![]()
Gracias por el piropo Xabier. Viniendo de ti, es más especial.Joer, qué bonito.
Las agujas son auténticas Omega, pero como dice Zappp, no se corresponden con esa esfera.No sabes cuanto me alegra ver esas agujas porque yo tenía como falsas estas mías; ahora veo que pueden ser buenas
Bueno, no soy ni mucho menos, experto en omegas. Por lo tanto no juraría sobre la autenticidad de esfera o agujas.No sabes cuanto me alegra ver esas agujas porque yo tenía como falsas estas mías; ahora veo que pueden ser buenas
Ya te digo Rubia, vivir contento y cascar igual, Pero jod.... con los cohetitos!!!!!Qué chulos números
Y de la foto ni hablamosQué bien que hayáis hecho migas cerveceras y relojeras, envidia me dais
No sabes nada tú![]()
¡¡Egun on por la mañana!! No he visto el hilo de hoy abierto aún, así que me animo yo, con vuestro permiso
Uno de mis favoritos me acompaña
Ver el archivos adjunto 2667574Ver el archivos adjunto 2667575
Seguro que los vuestros también me van a arrancar sonrisas babeantes 🤤
Vaya con las reinas🤩🤩🤩🤩Gracias por la apertura, el Nivada para babear toda la mañana![]()
![]()
Preciosos también los morenazos de Javier y Jr
Ver el archivos adjunto 2667583
Este chiquito que hace muuucho no salía.
Ver el archivos adjunto 2667584
Ver el archivos adjunto 2667586
¡Feliz día!
Índices luminosos = agujas luminosas.
Las agujas son auténticas Omega, pero como dice Zappp, no se corresponden con esa esfera.
Yo tengo un 269 con las mismas agujas.
Ver el archivos adjunto 2667860
Vaya con las reinas🤩🤩🤩🤩
Mira que no soy de cronos, pero es que este reloj es una barbaridad de bonito.Y yo sin colgar la foto esta mañana😂😂Ver el archivos adjunto 2667912
Quíen hablóVaya con las reinas🤩🤩🤩🤩
El pobre no sale por ser demasiado "finolis" para las actividades actualesGracias por la parte que me toca con mi querido y mimado Chronomaster 🥰 Por cierto, abrazo especial para su anterior dueño @Jorge Aldao
Lo de mi vecinuca es otro nivel de reinado ¡¡se deja olvidado sin salir un Vacheron!! 😱😱😱