• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado sabadete 2 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Hoy con moderno.

Que tengáis un buen fin de semana.

3BDCF6B2-C259-40A1-A2F4-F6A301B56A6D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, le temps y 16 más
Precioso!! Me gusta mucho :)
Gracias Sue. Por cierto, está mal de pedir, peeero. ¿Tu no tenías por ahí un jaeger cuarentón? ¿ O me he liado? A ver si lo sacas algún día...:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y piano
Muy bonito el color de la esfera de ese Cyma. Peculiar reloj, sí señor.
Gracias Kike!. Lo tengo desde hace tiempo pero hacía mucho que no lo ponía. Me estoy dando cuenta que tiene el plexi hecho un cirio :-P. A ver si lo pulo un poco esta tarde
:)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y KIKEMORGAN
Gracias Kike!. Lo tengo desde hace tiempo pero hacía mucho que no lo ponía. Me estoy dando cuenta que tiene el plexi hecho un cirio :-P. A ver si lo pulo un poco esta tarde
:)

Seguro que gana mucho. Iba a habértelo dicho, pero me parece que yo no soy el más indicado para poner pegas a los plexis, dado el estado de muchos de los míos, jejeje

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Hola compañeros, para el sabadete un duward aquastar atemporal, buen provecho y espero que os guste!!
IMG_20211002_140336_144.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, le temps y 17 más
Buenas, les acompaño con un Landi sin tritio, que por el nombre podría ser el primo de Farruquito.
Besos
IMG_20211002_142226.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, le temps y 15 más
Gracias Abde por la apertura sabatina!
Hoy vamos con éste Aurore
4911C3DD-285A-4E5D-9479-9579BA951B70.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, le temps y 13 más
Milonga del Andar lejos. Agur bai, Gero arte.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Paso a saludar, feliz tarde!!
IMG_20211002_171137.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Zarsan y 10 más

Temazo Jorge. Gracias.
El reloj es la primera vez que te lo veo, a Reincidentes les he visto 2 o 3 veces en directo no lo recuerdo con lucidez ( corrían los chupitos de 5 en 5 de jägermeinster, que no es lo mismo que jaeger lecoultre).

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie