AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Ayer en el hilo diario mostraba yo un Omega 471 y añadía "...pero habrá más .....¡claro!". Y aquí está el más
Ver el archivos adjunto 2733324
Como veis, se distingue del anterior porque es cuadrado. Pero además porque en vez de tener sobrecostes tiene sobre-intangibles, es decir, se debe a la gran generosidad de nuestro galeno recuperado tras una larga ausencia.
Es tan bonito para mí que merece más de una foto
Ver el archivos adjunto 2733331
Ver el archivos adjunto 2733332
Ver el archivos adjunto 2733333
Y ahora me dispongo a disfrutarlo a tope ...
Un alegre saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias @Aduran. Hoy no podía resistirme y vuelve a salir. Como bien dice la Reina Mora, transmite una calidez difícil de describir.Que preciosidad, es tremendo
Manolo, esa esfera está más cerca de la de mi Helvetia que del Omega avioncitos de papel que tiene al lado. Que engañado nos tenías con el tema de la patina.¡Buenos días a todos!
Ayer en el hilo diario mostraba yo un Omega 471 y añadía "...pero habrá más .....¡claro!". Y aquí está el más
Como veis, se distingue del anterior porque es cuadrado. Pero además porque en vez de tener sobrecostes tiene sobre-intangibles, es decir, se debe a la gran generosidad de nuestro galeno recuperado tras una larga ausencia.
Alucinante, muy bonito¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que allá voy 🥰
¿Os pasa con algunos relojes que os resultan especialmente cálidos y reconfortantes, como un plato de rica sopa un día infernal? A mí me pasa con este 30T2
Ver el archivos adjunto 2733294
Ver el archivos adjunto 2733295
A ver vuestras maravillas de hoy
Me encanta, muy bonitoEgun omn. Gracias Rubia por el open vamos de memomatic.
Ver el archivos adjunto 2733306
Me encanta ese Omega. Puros 70.Buenos días.
Con foto de ayer.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2733338Ver el archivos adjunto 2733337
ExpectacularBuenos días.
Con foto de ayer.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2733338Ver el archivos adjunto 2733337
Que pasada, bárbaro¡Buenos días a todos!
Me gusta mucho eterna , muy bonitoGracias, Abde, por abrir el hilo!, Preciosísimo Omega!. Yo voy con este Eterna...Ver el archivos adjunto 2733300Ver el archivos adjunto 2733301
Precioso Manolo!!!!!¡Buenos días a todos!
Buffff hablando de maravillas!!!! Excelso Reina,,,. Un besote¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que allá voy 🥰
¿Os pasa con algunos relojes que os resultan especialmente cálidos y reconfortantes, como un plato de rica sopa un día infernal? A mí me pasa con este 30T2
Ver el archivos adjunto 2733294
Ver el archivos adjunto 2733295
A ver vuestras maravillas de hoy
Bonita fotoBuenos días. Hasta en foto abriga ese Omega, Idoia, cual brasero.
Ver el archivos adjunto 2733352Ver el archivos adjunto 2733351