• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 20 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Gracias @Ph200 por la apertura con un bello y elegante japo del 65 :clap: Sí, nuestro diligente y amable compañero ha abierto el hilo hoy para todos... pero confundiendo el sitio: lo ha puesto en el General ¡Qué duros son los lunes! :laughing1: Pero la intención es lo que cuenta, así que ¡¡gracias!! :friends:

Bueno, pues ahí vamos, porque creo que Oscar ha abierto y se ha ido a sus cosas; luego nos traerá su precioso Seiko

El mío no es muy elegante :pardon:

DSC_1071~5.JPG

DSC_1078~2.JPG

Que siga la fiesta :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, julius1022 y 2 más
¡Buenos días a todos!

Yo no estoy dormido pero como llego ahora de la caminata debo traer las meninges atrofiadas porque me ha costado averiguar que es lo que pasaba. Y como aquí, como en la mili, lo que cuenta es la antigüedad, pues eso, que me pongo en el más antiguo aunque sea por poco.

Hoy el ruso con correa algo strangilistrangilis para mis gustos. Pero creo que le pega.

IMG_0791.webp

IMG_0793.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!. (esta tarde daré una vuelta por la Sevilla de mis amores y me vuelvo mañana otra vez)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78 y julius1022
Ja,ja,ja, ... antes sólo me fijé en las horas pero ahora, que he leído todo el otro hilo, veo que a todos ...¡¡no os cabe ná!!

Pero a lo hecho pecho; ¿quién ha dicho miedo?. Yo como el PP, con mi carga a cuestas.

Jajajajaja no seas liante y vete con ese guapo Pobeda para el otro hilo, que ya está todo el sarao en marcha.

Bonita correa, por cierto:ok:

Y cierro el hilo para evitar despisres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie