• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 15 de julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡No me lo puedo creer! Las 10 y el hilo sin abrir 🙆‍♀️🙆‍♀️ Enga esa pereza veraniega fueraaaaa

1000031616.webp

1000031615.webp


Muy buen día para todos ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 25 más
Buenas a tod&s, gracias Reina por levantar la persiana con esa preciosidad de Admiral, yo llevo este, foto de ayer. Un saludo

IMG_9332.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 22 más
Gracias, Idoia. Lunes de campeones.

20240715_065430.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
Egun on. Vaya nubecitas que vienen por el NO.
IMG_20240715_090356.webp


IMG_20240715_090511.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
Feliz comienzo de semana.
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
Muy buenas, pasad un buen día
IMG_2658.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cronos64 y 22 más
Bonitos relojes y ése admiral de longines 🤩

hoy lunes para festejar los éxitos de alcaraz y la selección saco a mi viejo/nuevo (por el poco uso dado) citizen.

1000035689.webp


Feliz semana
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, jorgehernando y 21 más
Cuanto?
3 euros.
Te doy uno.
Anda llévatelo y no vuelvas por aquí payo roñoso
Por 167 pesetas no creo que encuentre un reloj mejor.
1000002487.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, jorgehernando y 23 más
Buenos días, qué envidia me das @AbderramanII con ese Longines... Y sobre todo con ese brazalete JB Champion "Made in USA".

IMG_20240715_092552.webp
IMG_20240715_092738.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 21 más
Buenos días
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 21 más
Cuanto?
3 euros.
Te doy uno.
Anda llévatelo y no vuelvas por aquí payo roñoso
Por 167 pesetas no creo que encuentre un reloj mejor.
Ver el archivos adjunto 2877848

Jajajaja me imagino lo que pensaría el tano y me parto, Reca 🤣 Y no, mejor por 1€ muy difícil

Buenos días, qué envidia me das @AbderramanII con ese Longines... Y sobre todo con ese brazalete JB Champion "Made in USA".

Ver el archivos adjunto 2877849Ver el archivos adjunto 2877850

¡Gracias, Xabi! Es mi brazalete favorito 🥰 Al pobre Longi lo tengo injustamente ninguneado desde que lo vesti con esta maravilla; me pasó el día mirándolo y apenas echo cuenta al reloj 🙈

Aprovecho para decirte que, increíblemente, hasta que he visto hoy tus fotos sieeeeempre que me había tropezado con ese modelo me había parecido que era negro (salvo la subesfera) ¿Te lo puedes creer?::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Zappp y 4 más
Muy buenas tardes .
Preciosas joyas relojiles las mostradas en el día de hoy compañeros y compañeras.
Screenshot_2021-06-08-22-07-57-692_com.whatsapp_edit_84691380453585.webp

Este es el que me acompaña en el día de hoy foto de esta mañana disculpa que no esté en fecha ni día .
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 20 más
Buenos días! Pues me había puesto un Apo para ir a la playa pero la cartera me estaba esperando para darme esto, a ver si cuando pula el cristal o lo cambie, se ve más bonito de lo que parece...
IMG_20240715_125032.webp
IMG_20240715_125017.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 20 más
Buenos días los lunes al sol, y para el baño estos diver lo mejor
17210413705883877663011344899903.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 19 más
Un Tissot Seastar de señora (desconozco el año) ridículamente pequeño para mi, pero me gusta mucho llevarlo como si fuese una pulsera, especialmente en días de calor donde casi ni se nota.
IMG_20240715_125358.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 18 más
Buenos días.

Acompaño en marca a nuestra querida OP, pero sólo en eso. Qué preciosidad de Longines, Abde, y qué brazalete.

IMG_2643.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 22 más
Un Seiko " Galáctico "
20240715_130611.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 21 más
Buenos días! Pues me había puesto un Apo para ir a la playa pero la cartera me estaba esperando para darme esto, a ver si cuando pula el cristal o lo cambie, se ve más bonito de lo que parece...Ver el archivos adjunto 2877890Ver el archivos adjunto 2877891

¡Qué guapu, Alvarito! Vaya ovni azuloso más chulo 💙 El borroso no es de la foto, entonces... Habrán intentado quitarle rayones y lo de pulir se les ha hecho bola jajaja. Te tocará darle con la dremel, pero se ve fantástico :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, pinon y 2 más
Un Seiko siempre es un acierto, Alvaro, y ese es bien bonito.
Muy guapo el nipón azulito!!!!! Un abrazo
¡Qué guapu, Alvarito! Vaya ovni azuloso más chulo 💙 El borroso no es de la foto, entonces... Habrán intentado quitarle rayones y lo de pulir se les ha hecho bola jajaja. Te tocará darle con la dremel, pero se ve fantástico :ok:
Gracias Idoia, Julio y Kike! 😀. En algunos sitios lo llaman Rally supongo que por su orla tan deportiva. Es un Proof del '69, 55 añitos tiene ya!. Espero que algún día pueda hacer que luzca bien su preciosa esfera azul. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Denbora y 3 más
Gracias Idoia, Julio y Kike! 😀. En algunos sitios lo llaman Rally supongo que por su orla tan deportiva. Es un Proof del '69, 55 añitos tiene ya!. Espero que algún día pueda hacer que luzca bien su preciosa esfera azul. Un saludo!
Con óxido de cerio y paciencia lucirá en su maximo esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Denbora y 3 más
Es una verdadera lástima que desde que se han acometido las últimas “obras” en el foro, las fotos se vean borrosas. Ahora se guardan en formato webp y con máxima compresión. La mía de hoy sólo pesa 69K. Supongo que razones habrá.

O sólo me lo parece a mí?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Denbora y 2 más
Atrás
Arriba Pie