• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a jueves 4 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenos días abro la persiana con permiso de todos ustedes.
Pasen buen juernes
Saludos
IMG_20201202_193448.jpg

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Pobleta, le temps y 21 más
Gracias por la apertura. Buen día.

20210304_072821.webp

• Me gusta
Apa con el jueves caballer@s!!! Hoy va a ser un dia de esos para recordar!!!! O al menos es lo que deseo!!! 🥶🥶🥶🥶 deseadme suerte anda!!! Y a cuidarnos con mi 👋🏽 relojero
7358F181-1A9C-43B5-847E-AB5FD9E8C193.webp
94004083-BFE9-4FB0-A058-A80877DDE95D.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Speedhawk, Cronos64 y 23 más
Hoy toca Aerospace, que sin ser del todo vintage ya tiene sus 20 añitos

OtzOvBi.jpg

Buen Jueves 😊

• Me gusta
Ya pensaba que iba a ser el único en desentonar, que ibais muy finos todos. Incluso Clopi :hmm:

Tiro de Alpinist y si a Nachete le sacan tarjeta por joven, lo mio es expulsión directa.

IMG_20210304_073544_407.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, Pobleta y 23 más
Ya pensaba que iba a ser el único en desentonar, que ibais muy finos todos. Incluso Clopi :hmm:

Tiro de Alpinist y si a Nachete le sacan tarjeta por joven, lo mio es expulsión directa.

Ver el archivos adjunto 961719
Vamos a pedir el VAR, que creo que lo tuyo es penalti Jabuk!!!! 😜😜😜 no te lo quites del ojo que ahora vienen nuevos modelos de seiko como sabras, y ya sabemos como funciona esto. El año que viene los originales rondaran los 4-5k!!! Jijijijiji

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Para hoy este seamaster.
Montado con un calibre procedente de una cueva de Alibaba.
IMG_20210304_091309.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, Pobleta y 23 más
Buenos días.
IMG_20210301_231932.webp

Hoy le damos vida a este viejete
Pasen buen día

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Pobleta, le temps y 22 más
Vamos a pedir el VAR, que creo que lo tuyo es penalti Jabuk!!!! 😜😜😜 no te lo quites del ojo que ahora vienen nuevos modelos de seiko como sabras, y ya sabemos como funciona esto. El año que viene los originales rondaran los 4-5k!!! Jijijijiji
Bueno, bueno. Imagínate, los SARB a precio de Sub y en unos años, cuando de mi salto al estrellazgo, el mío será el siguiente Daytona-Newman :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y Clopidogrel
Hoy toca Aerospace, que sin ser del todo vintage ya tiene sus 20 añitos

OtzOvBi.jpg

Buen Jueves 😊
Este reloj me gusta de una manera irracional y poco coherente con mis gustos... Y sin embargo, siempre me ha chiflado :drool:

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Pobleta, miguelfr y 2 más
Gracias Jorge por poner en marcha el hilo de hoy con ese camarada morenito :clap:

Ya he visto alguno de mis prefes y esto no ha hecho nada más que empezar ::dnz::

Hoy con la visita de un querido amigo, que además de un guapo azul ha traído desayuno: de los mejores bollos de mantequilla del Botxo :dribble:

DSC_8563~2.webp

DSC_8566~2.webp

Que tengáis un excelente juergues :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, mate cimarrón y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Nachete, yakokornecki y 2 más
Buenos días. Gracias Jorge por la apertura del hilo con ese bonito Vostok.

Hoy con un PR-516

IMG_0870.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Pobleta, jorgehernando y 20 más
Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).:pardon:
IMG_20210303_122332.webp

Como veis es un Duward Diplomátic de 21 rubís calibre Peseux 330. Un asco. Tenía tres huevos de insecto fosilizado entre las ruedecillas, polvo, óxido, roña de hace décadas... Vamos, rico rico.
Adjunto foto para los menos aprensivos.
IMG_20210303_122326-01.webp
No pintaba muy bien la cosa, pero como tenía la tarde libre me puse manos a la obra. Lo desmonté por completo, limpie el calibre, los 21 rubís y contrarubis... ::bxd:: y alucinando me quedé cuando comenzó a latir...:yhoo:: Es la satisfacción más grande dentro del mundillo este de los vintages.
Pulido de caja, corona que tenía por ahí con prolongador de tija, soplado de esfera y segundero reaprovechado... (solo me falta la tapa original) y este es el resultado! :bye:
Reloj para hoy
IMG_20210303_195350-01.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, Cayo Octavio y 23 más
Egun on, vamos con otro jueves de trinchera.
Qué tiempos aquellos en los que lo de "juernes" no me sonaba a broma pesada.
Aunque por otro lado hay que admitir que es una palabra con connotaciones ya vintage, así que nos viene al pelo aquí.
osteguna4s.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Pobleta, jorgehernando y 20 más
Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).:pardon:Ver el archivos adjunto 961787
Como veis es un Duward Diplomátic de 21 rubís calibre Peseux 330. Un asco. Tenía tres huevos de insecto fosilizado entre las ruedecillas, polvo, óxido, roña de hace décadas... Vamos, rico rico.
Ver el archivos adjunto 961792No pintaba muy bien la cosa, pero como tenía la tarde libre me puse manos a la obra. Lo desmonté por completo, limpie el calibre, los 21 rubís y contrarubis... ::bxd:: y alucinando me quedé cuando comenzó a latir...:yhoo:: Es la satisfacción más grande dentro del mundillo este de los vintages.
Pulido de caja, corona que tenía por ahí con prolongador de tija, soplado de esfera y segundero reaprovechado... (solo me falta la tapa original) y este es el resultado! :bye:
Reloj para hoy
Ver el archivos adjunto 961798
Madre mía, y en una sola tarde! Obra de arte, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, sergiowilde y 3 más
Madre mía, y en una sola tarde! Obra de arte, compañero!!
Gracias amigo. Me gustan mucho los relojes militares y cada vez que subes uno... :dribble:(Me faltó añadir el cambio de plexi, también reutilizado de los que tenía por ahí pero bien pulido)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Hola a tod@s, hoy un Boctok Precision 2809 en mi muñeca. Luego paso a ver los vuestros. Un saludo

035A20E9-E825-4D81-A082-578C33BCB1AE.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, Cayo Octavio y 23 más
Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).:pardon:Ver el archivos adjunto 961787
Ver el archivos adjunto 961792No pintaba muy bien la cosa, pero como tenía la tarde libre me puse manos a la obra. Lo desmonté por completo, limpie el calibre, los 21 rubís y contrarubis... ::bxd:: y alucinando me quedé cuando comenzó a latir...:yhoo:: Es la satisfacción más grande dentro del mundillo este de los vintages.
Reloj para hoy
Magnífica recuperación, compañero. Te ha quedado de lujo. Hasta con la etiqueta original.

Esto es arqueología relojera.:clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Zarsan y 4 más
Reloj para hoy
Artista.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 4 más
Saludos desde los Bilbos a todos los Juerneros, hoy con Universal calibre 1200.
IMG_20210304_103651.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, Pobleta y 22 más
Buenos días,

Preciosos los vistos, hay que ver el milagro de ese Duward que de estar para tirar a tener la etiqueta puesta. Fantástico.

Y cuando te damos, te damos, pero qué correa bonita le has puesto a Constellation, Clopi. Lo cierto es que le quedaría bien cualquier cosa. O casi, ya tú sabe...

Hoy le toca salir a este.

45293C09-7938-4A08-B905-8BC7C0329044.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, jahg y 22 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Duward del bisabuelo de mi hijo.
20210304_115115.jpg

20210304_115121.jpg

P.d: no le voy a quitar la fixo flex por motivos familiares.😊

Olvidaba decir que el tito Belmonte lo ha arreglado y puesto en marcha y ha quedado fetén.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Cronos64, jahg y 20 más
Este reloj me gusta de una manera irracional y poco coherente con mis gustos... Y sin embargo, siempre me ha chiflado :drool:
Me pasa igual. De hecho es el unico cuarzo que tengo ya que no me gustan pero este desde que lo vi hace muchos años en la muñeca de un señor el el corte ingles me quede enamorado de el. :drool:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
Eguerdi on, paso a saludaros que voy de moderno y vuelvo de caminata, os pongo unas fotos de relax con my home al fondo. Primero a coger fuerzas.
IMG-20210304-WA0018 (2).jpg

20210304_095728 (4).jpg

20210304_113110 (2).jpg

20210304_114216 (2).jpg

En la escultura y a la entrada del pueblo, está grabado, el poema de Gabriel Aresti, Nire Aitaren Etxean (Defenderé la casa de mi padre)
20210304_115120 (2).jpg
20210304_114956 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Speedhawk, jahg y 17 más
Atrás
Arriba Pie