Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a pedir el VAR, que creo que lo tuyo es penalti Jabuk!!!! 😜😜😜 no te lo quites del ojo que ahora vienen nuevos modelos de seiko como sabras, y ya sabemos como funciona esto. El año que viene los originales rondaran los 4-5k!!! JijijijijiYa pensaba que iba a ser el único en desentonar, que ibais muy finos todos. Incluso Clopi
Tiro de Alpinist y si a Nachete le sacan tarjeta por joven, lo mio es expulsión directa.
Ver el archivos adjunto 961719
Bueno, bueno. Imagínate, los SARB a precio de Sub y en unos años, cuando de mi salto al estrellazgo, el mío será el siguiente Daytona-NewmanVamos a pedir el VAR, que creo que lo tuyo es penalti Jabuk!!!! 😜😜😜 no te lo quites del ojo que ahora vienen nuevos modelos de seiko como sabras, y ya sabemos como funciona esto. El año que viene los originales rondaran los 4-5k!!! Jijijijiji
Este reloj me gusta de una manera irracional y poco coherente con mis gustos... Y sin embargo, siempre me ha chifladoHoy toca Aerospace, que sin ser del todo vintage ya tiene sus 20 añitos
Buen Jueves 😊
Vintage con todas las letras.Hoy toca Aerospace, que sin ser del todo vintage ya tiene sus 20 añitos
Buen Jueves 😊
Madre mía, y en una sola tarde! Obra de arte, compañero!!Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).Ver el archivos adjunto 961787
Como veis es un Duward Diplomátic de 21 rubís calibre Peseux 330. Un asco. Tenía tres huevos de insecto fosilizado entre las ruedecillas, polvo, óxido, roña de hace décadas... Vamos, rico rico.
Adjunto foto para los menos aprensivos.
Ver el archivos adjunto 961792No pintaba muy bien la cosa, pero como tenía la tarde libre me puse manos a la obra. Lo desmonté por completo, limpie el calibre, los 21 rubís y contrarubis... y alucinando me quedé cuando comenzó a latir... Es la satisfacción más grande dentro del mundillo este de los vintages.
Pulido de caja, corona que tenía por ahí con prolongador de tija, soplado de esfera y segundero reaprovechado... (solo me falta la tapa original) y este es el resultado!
Reloj para hoy
Ver el archivos adjunto 961798
Gracias amigo. Me gustan mucho los relojes militares y cada vez que subes uno... (Me faltó añadir el cambio de plexi, también reutilizado de los que tenía por ahí pero bien pulido)Madre mía, y en una sola tarde! Obra de arte, compañero!!
Magnífica recuperación, compañero. Te ha quedado de lujo. Hasta con la etiqueta original.Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).Ver el archivos adjunto 961787
Como veis es un Duward Diplomátic de 21 rubís calibre Peseux 330. Un asco. Tenía tres huevos de insecto fosilizado entre las ruedecillas, polvo, óxido, roña de hace décadas... Vamos, rico rico.
Ver el archivos adjunto 961792No pintaba muy bien la cosa, pero como tenía la tarde libre me puse manos a la obra. Lo desmonté por completo, limpie el calibre, los 21 rubís y contrarubis... y alucinando me quedé cuando comenzó a latir... Es la satisfacción más grande dentro del mundillo este de los vintages.
Pulido de caja, corona que tenía por ahí con prolongador de tija, soplado de esfera y segundero reaprovechado... (solo me falta la tapa original) y este es el resultado!
Reloj para hoy
Artista.Ayer encontré este reloj en un desguace relojero, y por lo que cuesta un paquete de tabaco se vino conmigo (esta afición es más sana que la otra).Ver el archivos adjunto 961787
Reloj para hoy
Me pasa igual. De hecho es el unico cuarzo que tengo ya que no me gustan pero este desde que lo vi hace muchos años en la muñeca de un señor el el corte ingles me quede enamorado de el.Este reloj me gusta de una manera irracional y poco coherente con mis gustos... Y sin embargo, siempre me ha chiflado