Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía Álvaro, ¡Menuda joya!!Buenos días!, vamos a abrir el hilo con este recién llegado. Universal Geneve hecho o repartido para el ejército de los países bajos de la reina Wilhemina, a finales de los años '30. Si, la aguja horaria canta mucho y la segundera chirría jajaja..Ver el archivos adjunto 2882391Ver el archivos adjunto 2882392Ver el archivos adjunto 2882393
David, dichosos los ojos. Me alegra que te hayas decidido a pasarte a saludar, un abrazo amigo.Buenos días distinguida concurrencia.
Hoy, un Roamer Pasadena algo descentrado, mucho el bisel interno.Valjoux 7733, evidentemente.Ver el archivos adjunto 2882399
Se aceptan lapidaciones, chanzas y escarnio público si fuera necesario.
¿Qué haces con una perlón a tus años, amigo rodilla?Hola compadres!!! Yo también he estado apartado del foro unos meses, me gustaría decir que por obligaciones de distinta índole … pero básicamente es pereza. Eso si, os leo ufano y divertido cada día . Hoy, un IWC de 1953 ….Ver el archivos adjunto 2882441
Todo se andará, todo se andaráaaaaaaa ...... gracias compadre¿Qué haces con una perlón a tus años, amigo rodilla?
Ya en serio, menudo bicho y le queda muy bien, pero se me hace raro no verte con armis.
Gracias por tus palabras majetona ... sabes que soy procrastinador por naturaleza ... además el mes de julio me está siendo muy complicado en lo laboral. Tu mención al origen agridulce de ese pedazo de Zodiac setentón, me deja un tanto preocupado, espero que sea un trauma superado y si es un recuerdo, en realidad, siempre es bueno.Gracias Alvarito por levantar la persiana con ese bellezón ¡qué bombón! 😍
Y vaya reata de relojazos van asomando, válgame Dios Y la guinda, doble, recuperar a David y a Rodilla
He coincidido con Txema, en un reloj bonito, setentoso y de origen agridulce
Ver el archivos adjunto 2882471
Ver el archivos adjunto 2882472
Buen día para todos
Gracias por tus palabras majetona ... sabes que soy procrastinador por naturaleza ... además el mes de julio me está siendo muy complicado en lo laboral. Tu mención al origen agridulce de ese pedazo de Zodiac setentón, me deja un tanto preocupado, espero que sea un trauma superado y si es un recuerdo, en realidad, siempre es bueno.
Así es. Pero sin más.Gracias Alvarito por levantar la persiana con ese bellezón ¡qué bombón! 😍
Y vaya reata de relojazos van asomando, válgame Dios Y la guinda, doble, recuperar a David y a Rodilla
He coincidido con Txema, en un reloj bonito, setentoso y de origen agridulce
Ver el archivos adjunto 2882471
Ver el archivos adjunto 2882472
Buen día para todos
Dale un poco de factor 50 a este, que está más moreno que Julio Iglesias.Los tomates madurando al sol. Precioso estreno ese UG Álvaro y que alegría ver a David de nuevo por aquí.
Ver el archivos adjunto 2882578
Esque el fuego lo lleva por dentro, igual que JulitoDale un poco de factor 50 a este, que está más moreno que Julio Iglesias.