• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a Domingo 28 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días queridos míos!!! Hoy de nuevo inicio este hilo con vuestro permiso, y es que viene motivado por la emoción de encontrarme con un hermano de mi querido Aquastar 60 del compañero @Wachero, y de compartir la afición por esta marca con @Gastonet. Así que este inicio se lo dedico a ellos dos, y a Idoia (@AbderramanII) of course que fue la que me picó con la patina del 60 de @Wachero, una maravilla por cierto. La foto que adjunto es antigua (Sorry) pero es que me encanta el efecto de la luz … y mañana cuando me levante será la pieza que llevaré en mi muñeca. Feliz Domingo!!!!!!!!
AEF1B7AD-EC07-4910-8891-1D984A790AD6.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, mate cimarrón y 28 más
Bon dia.
Ole esa apertura Aquastar compañero.

Hoy domingo vengo por todo lo alto, con el permiso de nuestra Reina Mora, traigo a otra reina, pero del jazz.
Alguien que no necesita presentación, pero que por cortesía la presentaré.

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.

Curiosamente nació el mismo año, que Dizzy Gillespie a quien presenté ayer, y que fué su inspiración, pues según dijo en una entrevista años mas tarde quería que su voz se pareciera a una trompeta.

Desde su época de bailarina callejera en Harlem, con el apodo de "caderas de culebra" después de escapar del orfanato con 15 años. Hasta convertirse en la gran dama del jazz. Son incontables l@s grandes artistas que han colaborado con ella.
Pero el compañero con el que mas se le recuerda, es Louis Amstrong, una fusión en que la voz rasgada de Louis, mas esa dosis de humor con que regalaba a la audiencia, y la virtuosidad, y elegancia del fraseo de Ella, dieron lugar a una serie de conciertos, y grabaciones que hoy día cuando se escuchan siguen estremeciendo, al menos a mi.
Se dice de ella y no sin razón que "Ella" es el jazz. Para entender esa afirmación solo hay que oirla. Cuando la "First Lady" salia al escenario, y se ponía delante del público, este literalmente enmudecia... como no!!
Feliz domingo vintager@s
IMG_20220827_165138.webp
IMG_20220827_171614.webp
IMG_20220827_165706.webp
IMG_20220827_172051.webp
IMG_20220827_173104.webp
.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, mate cimarrón y 27 más
Buenos días queridos míos!!! Hoy de nuevo inicio este hilo con vuestro permiso, y es que viene motivado por la emoción de encontrarme con un hermano de mi querido Aquastar 60 del compañero @Wachero, y de compartir la afición por esta marca con @Gastonet. Así que este inicio se lo dedico a ellos dos, y a Idoia (@AbderramanII) of course que fue la que me picó con la patina del 60 de @Wachero, una maravilla por cierto. La foto que adjunto es antigua (Sorry) pero es que me encanta el efecto de la luz … y mañana cuando me levante será la pieza que llevaré en mi muñeca. Feliz Domingo!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 2475270
Ahh!!, y gracias por la dedicatoria, que antes no te he dicho nada. Aún ando medio dormido😉
Un abrazo y buen domingo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, NEO y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Bon dia.

Hoy domingo vengo por todo lo alto, con el permiso de nuestra Reina Mora, traigo a otra reina, pero del jazz.

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.

Curiosamente nació el mismo año, que Dizzy Gillespie a quien presenté ayer, y que fué su inspiración, pues según dijo en una entrevista años mas tarde quería que su voz se pareciera a una trompeta.

Desde su época de bailarina callejera en Harlem, con el apodo de "caderas de culebra" después de escapar del orfanato con 15 años. Hasta convertirse en la gran dama del jazz. Son incontables l@s grandes artistas que han colaborado con ella.
Pero el compañero con el que mas se le recuerda, es Louis Amstrong, una fusión en que la voz rasgada de Louis, mas esa dosis de humor con que regalaba a la audiencia, y la virtuosidad, y elegancia del fraseo de Ella, dieron lugar a una serie de conciertos, y grabaciones que hoy día cuando se escuchan siguen estremeciendo, al menos a mi.
Se dice de ella y no sin razón que "Ella" es el jazz. Para entender esa afirmación solo hay que oirla. Cuando la "First Lady" salia al escenario, y se ponía delante del público, este literalmente enmudecia... como no!!
Feliz domingo vintager@s
Ver el archivos adjunto 2475302Ver el archivos adjunto 2475303Ver el archivos adjunto 2475304Ver el archivos adjunto 2475305Ver el archivos adjunto 2475306.
Ambos nacieron en el mismo año que nació mi Aita:1917.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, BARRIKA06, KIKEMORGAN y 4 más
Buen Domingo, Egun on, para hoy un 265. Ella & Louis.
IMG_20211209_070804.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, jorgehernando y 29 más
Buenos días queridos míos!!! Hoy de nuevo inicio este hilo con vuestro permiso, y es que viene motivado por la emoción de encontrarme con un hermano de mi querido Aquastar 60 del compañero @Wachero, y de compartir la afición por esta marca con @Gastonet. Así que este inicio se lo dedico a ellos dos, y a Idoia (@AbderramanII) of course que fue la que me picó con la patina del 60 de @Wachero, una maravilla por cierto. La foto que adjunto es antigua (Sorry) pero es que me encanta el efecto de la luz … y mañana cuando me levante será la pieza que llevaré en mi muñeca. Feliz Domingo!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 2475270
Una preciosidad, sin duda alguna. Me encanta. :)
Bon dia.

Ella Jane Fitzgerald.
Virginia 1917/1996.

Feliz domingo vintager@s
Ver el archivos adjunto 2475302Ver el archivos adjunto 2475303Ver el archivos adjunto 2475304Ver el archivos adjunto 2475305Ver el archivos adjunto 2475306.
Una gozada. Tanto tus relojes como tus presentaciones Y todo lo que nos aportas sobre música. Un lujo. Gracias :)

El memovox, es uno de mis deseos mantenidos desde hace años... algún día.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, NEO, Gastonet y 2 más
Hoy llevo el que me puse ayer. Uno que tenía arrinconado por ahí, saqué a la venta (medio regalé), pero nadie se interesó y retiré. Y mira, ni tan mal. Va fenomenal y tiene un bonito azul. Lo llevaré también hoy :)
IMG_20220828_085004.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, jorgehernando y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenos días ; hoy este Seiko 5 sports " platillo volante/ UFO " de 1974 con un estiloso armis setentero llamado " pinzas de cangrejo"
IMG_20220828_092610.webp
IMG_20220828_092710.webp
IMG_20220828_092509.webp
. Q tengáis un buen domingo y saludos al sótano & al foro

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, jorgehernando y 26 más
Vaya piezones!!! Hoy intentaré ponerme a la altura con el que creo es mi reloj más bonito. Perdonar por el tocho de fotos, pero no puedo escoger sólo una🤩🤩 Feliz día!!
IMG_20220828_094048.webp
IMG_20220828_093116_1.webp
IMG_20220828_092923_1.webp
IMG_20220828_092745_1.webp

• Me gusta
Buenos días
20220828_094651.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, jorgehernando y 25 más
Una preciosidad, sin duda alguna. Me encanta. :)

Una gozada. Tanto tus relojes como tus presentaciones Y todo lo que nos aportas sobre música. Un lujo. Gracias :)

El memovox, es uno de mis deseos mantenidos desde hace años... algún día.
El lujo es compartirlo con vosotr@s amiga Susana.
Y si ese azulito no ha salido, es porque quiere estar contigo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, suesu8 y 3 más
Pacostarse otra vez!!
Y a la tarde despues de comer.
"Desayuno con diamantes".
Y ya hemos hecho el día.
A la tarde, después de comer "Siesta". Luego ya tengo yo preparado.... a billy wilder

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
Una generación hecha de otra pasta amigo.
Ya te digo amigo, iba a ser muy triste contar toda la historia... y no estamos aquí para eso, ¡Que vuele la imaginación! Solo como un inciso a los 10 años ya estaba en la mina.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, BARRIKA06, AbderramanII y 7 más
A la tarde, después de comer "Siesta". Luego ya tengo yo preparado.... a billy wilder
Testigo de cargo, podria valer.
Laughton, Power, y Dietrich🤭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Ya te digo amigo, iba a ser muy triste contar toda la historia... y no estamos aquí para eso, ¡Que vuele la imaginación! Solo como un inciso a los 10 años ya estaba en la mina.
Y vivió dos guerras mundiales.
Y una civil.
Hay que ser de otra pasta para soportar algo así.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Jorge Aldao y 4 más
Testigo de cargo, podria valer.
Laughton, Power, y Dietrich🤭
El Crepúsculo de los dioses. Luego ya veremos.
Y vivió dos guerras mundiales.
Y una civil.
Hay que ser de otra pasta para soportar algo así.
La civil, la vivió desde los diecinueve a los 34, bueno y después de eso toda su vida. (perdon , edito, mejor que llamarla Civil, el Golpe Militar que anuló la legalidad Republicana.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, arrola, KIKEMORGAN y 3 más
El Crepúsculo de los dioses. Luego ya veremos.

La civil, la vivió desde los diecinueve a los 34, bueno y después de eso toda su vida.
Inmensa Gloria Sawson, seguramente lo escribo mal.
Y William Holden.
Sin olvidar al mayordomo.
El gran Erick Von Strohem

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
Buenos días! Sin ver y babear aún los vuestros acabo de hacer un par de fotos al 7002 que llevo a la playa, no llevo gafas de ver de cerca, ni idea de cómo salieron...
IMG_20220828_102508.webp
IMG_20220828_102448.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, jorgehernando y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Y totalmente de acuerdo sobre la rectificación, sobre la guerra civil.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, arrola, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días a todos.
Eterna para hoy
16616762924336014461132282820705.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie