• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. 7 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ver esa mariquita.......:flirt:

Y que se la coma el lagarto.....::bones::

Yo quiero ver esa mariquita.......:flirt:

Y que se la coma el lagarto.....::bones::

A mi mariquita ni te acerques, lagarto ::bones::

DSC05764.webp
Cuando terminó de posar, la dejé en el alféizar de la ventana; espero que no se congelase :umbrella:

Malos tiempos para andar por ahí esa presumida ......

Menuda ristra apañera !!!!

:clap::clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 532859
Cuando terminó de posar, la dejé en el alféizar de la ventana; espero que no se congelase :umbrella:

Si si, muy bonita la mariquita...pero ves como se la tenia que comer el lagarto....

Me había parecido rara, pues la común iberica es con siete puntos....preguntando a san google, resulta qie esa qie posa en el bello Longines es una especie China invasora.....

Háblale en mandarín, y si te contesta....zaaaaasss...manotazo....

Última edición:

Ver el archivos adjunto 532859

El lagarto es guapísimo con su cara de lunes aguantando al jefe y todo. La mariquita porque la ves de lejos, tú ponle la lupa de relojero en los morros y vuelve a ponerla encima del Longines...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie