Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos dias querid@s amig@s, y gracias Rudolf por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algun dia me gustaria tener uno
Bueno amigos como se los abia prometido: me emocina presentar mi omega Seamaster Chronometre O
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudol de fh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.
Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.
Ver el archivos adjunto 787694
Ver el archivos adjunto 787695
Ver el archivos adjunto 787698
Un abrazo !!!!!!!
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudolfh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.
Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.
Ver el archivos adjunto 787694
Ver el archivos adjunto 787698
Un abrazo !!!!!!!