• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas. martes 18 de Diciembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, para hoy RAKETA TV

IMG_20181218_162504_resized_20181218_042546308.webp

Gracias Nando por abrir el desfile con ese estupendo Eterna y a todos por esas preciosas piezas con que acompañais....me gustan todas, pero los dos UG me rechiflan.
La lobita preciosa también.
Hoy uno muy muy especial que acaba de llegar...cargado de Amistad.

Ver el archivos adjunto 641846

Ver el archivos adjunto 641847

Feliz día

Canta, este modelo de Hamilton Langdon, ¿puede ser el qué salió en el 53 con Cal.747? :hmm:

La caja y esfera son bonitas a rabiar. :yes:

Nabdo, no sabía apenas nada de esta preciosidad hasta hoy, me confirman es un 747.
Foto de su bonito movimiento... seguro que me contarás cosas interesantes de esta bonita pieza.

IMG-20181218-WA0012.webp

Yo voy con uno que cada vez que lo veo pienso que es una manzana, llamadme loco [emoji2369]

Increíbles todos pero el Bulova que me precede es para tirar cohetes [emoji16]

Ver el archivos adjunto 641914

Gracias Yako, pero que sepas que esa manzana con esa cabeza roja de gusano dando vueltas, está para darle un bocao....si, llámame loco también....:whist::

Gracias Yako, pero que sepas que esa manzana con esa cabeza roja de gusano dando vueltas, está para darle un bocao....si, llámame loco también....:whist::

Jajaja, para darle una vuelta de tuerca más yo el punto rojo me lo imaginaba como la cera que le suelen poner en los rabillos :laughing1: pero lo del gusano desde luego es más acertado.

Vaya ida de oya, ojalá sean así todos los días :yhoo::

Jajaja, para darle una vuelta de tuerca más yo el punto rojo me lo imaginaba como la cera que le suelen poner en los rabillos :laughing1: pero lo del gusano desde luego es más acertado.

Vaya ida de oya, ojalá sean así todos los días :yhoo::

Vaya par de locos :laughing1::laughing1:

PD: A mí esa manzanita verde me tienta ya sea con gusano, con cera o con la pegatina de sus primas rosadas :yhoo::

manzanas-pink-lady-en-barquette.webp

¡¡¡Buuuuuffffff!!!!

Vaya con el Auamba BULOVA balam bambu .......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie