• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Sábado 13 Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy super feliz con este longines q vuelve a latir.... Lo mostraré en el hilo q hice hace varios años cuando lo compré explicando las peripecias q sufrió hasta el día de hoy. Y gracias a un compañero del foro, por su detallazo de mandarme el eje volante original. Aun le falta la segundera pero funcionando como esta yo ando feliz como una perdiz.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ese bonito Longines queda de maravilla con ese cuero, impresionante el conjunto.
Saludos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
Buenos días, como comenté ayer he vuelto al Omega azul y como siempre es un placer deleitarse con vuestros relojes, Rosa me encanta esa fusión entre Omega y perlon verde. Un saludo

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy super feliz con este longines q vuelve a latir.... Lo mostraré en el hilo q hice hace varios años cuando lo compré explicando las peripecias q sufrió hasta el día de hoy. Y gracias a un compañero del foro, por su detallazo de mandarme el eje volante original. Aun le falta la segundera pero funcionando como esta yo ando feliz como una perdiz.
lostimage.webp
lostimage.webp

Como para no estarlo... ese Longines quita el sentido. Bellísimo. Estoy con Miguel en lo del cuero. Enhorabuena.:clap::clap:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Buenos días, compañeros,
Cantabruca, me encantan tus relojes -bien lo sabes- pero también las flores y los paisajes que nos regalas. ¡Gracias!.
Waltham, esos son los relojes más caros a nuestros corazones, los que van cargados de recuerdos.
Buen trabajo, gotzon555, te ha quedado genial. ¡Menudo Longines, jmtudor!, cuando consigas la aguja del segundero ya puedes mandar fotos.
Hoy le toca a uno de mis relojes más exactos. Se mueve holgadamente en parámetros COSC, sacando los colores a alguno de los que tengo. Espero que os guste:

IMG_8239.webp

Un detalle mas aproximado:

IMG_8239.webp

Debajo de ese pequeño tamaño (33mm) se esconde el corazón de un león blanco.

Feliz sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días, hoy a la espera de la orden para atacar al virus, buen finde:

DSC_0075.webp

DSC_0097.webp

DSC_0111.webp

Me uno al club de los repetidores.

IMG_20200613_131305.webp

Abde ese 120 es una maravilla...y lo sabes...:flirt:

Última edición:
Que preciosidad de foto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ya sabes lo que me gustan las hortensias y esa con gotas de lluvia[emoji102][emoji102][emoji102]
El reloj espectacular [emoji2957]

¡¡Gracias, corazona!! De sobra sabes en quién me fijo para tratar de aprender ;-) Y seguro sabes en quién he pensado al hacer la foto :friends:

Precioso, incluyendo en ello esa correa tan hermosa.

Gracias, me alegro que te guste, la correa nueva es de avestruz y combina muy bien con las agujas con radio o tritio de los vintages.

Buenos días, compañeros,
Cantabruca, me encantan tus relojes -bien lo sabes- pero también las flores y los paisajes que nos regalas. ¡Gracias!.
Waltham, esos son los relojes más caros a nuestros corazones, los que van cargados de recuerdos.
Buen trabajo, gotzon555, te ha quedado genial. ¡Menudo Longines, jmtudor!, cuando consigas la aguja del segundero ya puedes mandar fotos.
Hoy le toca a uno de mis relojes más exactos. Se mueve holgadamente en parámetros COSC, sacando los colores a alguno de los que tengo. Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 834861

Ver el archivos adjunto 834862

Feliz sábado.

Bonito reloj, y totalmente de acuerdo con eso de que pone colorao a muchos en cuanto a marcha. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txema... Hola...

Me alegro por tu pierna... El Eterna parece NOS y el Michino también lo parece ahora :ok::

Última edición:
Eso no es solo un peluco, es la pelliquera entera. :ok:::clap:

Cram.-

quería decir peluquería entera:whist::

Cram.-

Buen sábado para todos. IMG_20200613_022537618_HDR.webp

Wache pero mira que es bonito el condenado, cuando te canses de el y le quieras dar unas vacans me lo dices que voy raudo a por el😉

Es que entre Pamplonicas y Alaveses joder vaya niveles de fotografía, así cualquiera saca buenos y bonitos pelukos.

Orinal si señor Manuel, eh original quiero decir en qué estaría pensando, claro aquí todo el día en la piltra jajajja��

Última edición:
Buenos días, compañeros,

Feliz sábado.

Airboy me gustaría ver el corazón de ese león blanco. Pon alguna foto please. Un saludo

IMGP2687.webp
Hola , gracias por hilo , hoy digital .
FEliz domingo.

Gracias, julius1022.

Buenos días, compañeros,

Feliz sábado.

Airboy me gustaría ver el corazón de ese león blanco. Pon alguna foto please. Un saludo

Soydebosque, precioso reloj, impresionante bodegón y estupendas fotos. Muchas gracias.

Julius1022, tus deseos son órdenes:

IMG_8254.webp

Mis disculpas, compañero: Me ha parecido sacarle media docena de fotos, porque he pulsado más de media docena de veces, pero estos de Apple hacen móviles para señoritos repantingados, sin callos en los dedos. Y con mis callazos muchas veces no detecta algún disparo. En este caso, ninguno. Y como siempre ando con prisas, no he comprobado las fotos, que captaban perfectamente la referencia del movimiento. Si me mandas un privado con tu correo electrónico, te mando el vídeo.
Una pena porque son diez segundos preciosos.
Ahora me he puesto a abrir el reloj y no lo consigo, quizá porque lo he apretado un poco más de la cuenta, porque estoy torpe, porque la mujer quiere que suba al camarote a por algo o porque el crío quiere que le arregle un juguete. A ver si lo consigo dentro de un rato... Si me acuerdo.

De todas formas, gracias por tu interés y un cordial saludo.

Ya he conseguido unos minutos para mi. Abrir reloj-fotos-comprobar fotos-cerrar reloj (🤣🤣):

IMG_8256.webp

IMG_8259.webp

IMG_8258.webp

Por si no se aprecia en la foto, os comento los datos:
-Logo de la casa Vostok, ZZKAMHN (22 joyas):

IMG_8258.webp

-Movimiento 2809:

IMG_8258.webp

IMG_8258.webp

-Número (satánico) de serie: 90.666:

IMG_8258.webp

IMG_8258.webp

Salud y disfrutad de lo que queda del sabadete, compañeros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie