Buenos días, compañeros,
Cantabruca, me encantan tus relojes -bien lo sabes- pero también las flores y los paisajes que nos regalas. ¡Gracias!.
Waltham, esos son los relojes más caros a nuestros corazones, los que van cargados de recuerdos.
Buen trabajo, gotzon555, te ha quedado genial. ¡Menudo Longines, jmtudor!, cuando consigas la aguja del segundero ya puedes mandar fotos.
Hoy le toca a uno de mis relojes más exactos. Se mueve holgadamente en parámetros COSC, sacando los colores a alguno de los que tengo. Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 834861
Un detalle mas aproximado:
Ver el archivos adjunto 834862
Debajo de ese pequeño tamaño (33mm) se esconde el corazón de un león blanco.
Feliz sábado.
Airboy me gustaría ver el corazón de ese león blanco. Pon alguna foto please. Un saludo
Soydebosque, precioso reloj, impresionante bodegón y estupendas fotos. Muchas gracias.
Julius1022, tus deseos son órdenes:
Mis disculpas, compañero: Me ha parecido sacarle media docena de fotos, porque he pulsado más de media docena de veces, pero estos de Apple hacen móviles para señoritos repantingados, sin callos en los dedos. Y con mis callazos muchas veces no detecta algún disparo. En este caso, ninguno. Y como siempre ando con prisas, no he comprobado las fotos, que captaban perfectamente la referencia del movimiento. Si me mandas un privado con tu correo electrónico, te mando el vídeo.
Una pena porque son diez segundos preciosos.
Ahora me he puesto a abrir el reloj y no lo consigo, quizá porque lo he apretado un poco más de la cuenta, porque estoy torpe, porque la mujer quiere que suba al camarote a por algo o porque el crío quiere que le arregle un juguete. A ver si lo consigo dentro de un rato... Si me acuerdo.
De todas formas, gracias por tu interés y un cordial saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales