Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amiga.Estupendo Vernal con afectos y puntual, difícil mejorarlo[emoji57] Un buen trabajo querido Waltham.
Precioso Eterna Matic, Txema, y Gudari preciosísimo [emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Veo que casi coincidimos en la apertura, y mira que es difícil.Gracias amiga.
Buenos dias!
Seguimos con el de ayer.
Abrazos
Acompaño a Canta con un Omega .
Ayer le monte una corona original correspondiente a este modelo...
Así se queda.
Saludos.
Buenas a tod@s
Precioso Omega y su perlon, Rosa. Excelente combinación para abrir el hilo diario.
Muy chulo ese Vernal, Waltham, que funciona tan bien a pesar de sus cicatrices. Precioso Eterna, Txema. ¿Como está esa pierna? Veo que Gudari ya está hecho todo un señor gato.
Clopi, buenos días, me encanta el bisel de tu Citizen. Le da un aspecto Mad Max increíble.
Hoy estoy probando este, al que temporalmente le he puesto un segundero plateado a la espera de que aparezca una aguja dorada.
Ver el archivos adjunto 834806
Un saludo a todos.
Gracias, Flaco, por los cumplidos.Una vez más, me quito el sombrero ante la elegancia de sus relojes Sr. Gotzon y de sus fotografías también.
Muy bien, ya caminando poco a poco y aunque muy flaquita cogiendo masa. Gudari, está hecho un león.Buenas a tod@s
Precioso Omega y su perlon, Rosa. Excelente combinación para abrir el hilo diario.
Muy chulo ese Vernal, Waltham, que funciona tan bien a pesar de sus cicatrices. Precioso Eterna, Txema. ¿Como está esa pierna? Veo que Gudari ya está hecho todo un señor gato.
Clopi, buenos días, me encanta el bisel de tu Citizen. Le da un aspecto Mad Max increíble.
Hoy estoy probando este, al que temporalmente le he puesto un segundero plateado a la espera de que aparezca una aguja dorada.
Ver el archivos adjunto 834806
Un saludo a todos.
Gracias a Canta y Txema por estar pendientes del hilo Bellísimos vuestros acompañantes de hoy Precioso el impecable Omega vestido de verde y el guapo Eterna en bodegón ¡Y qué decir de Gudari!
La concurrencia a la altura, como siempre
La foto se me ha quedado un poco "antigua", pero no la he podido subir hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 834840
Que tengáis un excelente día