• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Sábado 13 Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días dormilones. ¡Vamos que es finde!
Omega y paisaje que se llevan muy bien...
Feliz sábado.
IMG_20200613_084248.webp

Sierra del Cordel.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Canta por iniciar con otro de tus bellos Omegas y tus bellísimos paisajes

Hoy voy con uno que llegó recién ayer, era de un amigo de mi padre y bueno, no tuvo una vida muy suave que digamos, la caja está en bastante malas condiciones, pero decidí adoptarlo ya que el precio era casi de regalo, y ahora que le he pulido su mica y puesto lo mas presentable posible les diré que le estoy agarrando bastante cariño, no es muy grande por lo que es muy cómodo para mi, ademas de tener su pulsera original y ser en extremo puntual, les digo que no desvía ni un minuto desde ayer !!!!, espero que sea de su agrado :D

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

vernal2.webp

vernal.webp

Última edición:
Egun on a tod@s, sabadete, y 13 vamos a empezar el día. Se me adelanto Rosa mientras escribía. así que cerrao el otro.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición:
Estupendo Vernal con afectos y puntual, difícil mejorarlo[emoji57] Un buen trabajo querido Waltham.
Precioso Eterna Matic, Txema, y Gudari preciosísimo [emoji122][emoji122]

Estupendo Vernal con afectos y puntual, difícil mejorarlo[emoji57] Un buen trabajo querido Waltham.
Precioso Eterna Matic, Txema, y Gudari preciosísimo [emoji122][emoji122]

Gracias amiga.

Gracias amiga.
Veo que casi coincidimos en la apertura, y mira que es difícil.
Precioso el Eterna y las fotos.

Hay un hilo en el general "Blanco y Negro" donde lucirían de maravilla...

Última edición:
Buenos dias!
Seguimos con el de ayer.
Abrazos

7a230d72f76a6dd0d5e0c8a1cb1e676b.jpg

Muchas gracias querida :D

Precioso Wachero !!!!

Acompaño a Canta con un Omega .
Ayer le monte una corona original correspondiente a este modelo...
Así se queda.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A los buenos dias torped@s del tiempo!!! Madre mia que locura de lluvia y ahora sol.
Ese perlon le queda de maravilla al omega Canta!!! Preciosidades matutinas para variar, y yo, para desentonar un ciudadano ochentero de buzo por si las moscas!!!
Feliz sabado y seguir cuidandoos con mi saludo relojero:bye:
B386763C-337B-4622-BFD0-F40D8BBEB665.webpD8BB0433-7A23-4A55-9C85-E81A0DCCE8F2.webp

Buenas a tod@s

Precioso Omega y su perlon, Rosa. Excelente combinación para abrir el hilo diario.:clap:

Muy chulo ese Vernal, Waltham, que funciona tan bien a pesar de sus cicatrices. Precioso Eterna, Txema. ¿Como está esa pierna? Veo que Gudari ya está hecho todo un señor gato.:clap:

Clopi, buenos días, me encanta el bisel de tu Citizen. Le da un aspecto Mad Max increíble.

Hoy estoy probando este, al que temporalmente le he puesto un segundero plateado a la espera de que aparezca una aguja dorada.

Zim_Roman.webp

Un saludo a todos.

Acompaño a Canta con un Omega .
Ayer le monte una corona original correspondiente a este modelo...
Así se queda.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una vez más, me quito el sombrero ante la elegancia de sus relojes Sr. Gotzon y de sus fotografías también.:worshippy:

Hoy super feliz con este longines q vuelve a latir.... Lo mostraré en el hilo q hice hace varios años cuando lo compré explicando las peripecias q sufrió hasta el día de hoy. Y gracias a un compañero del foro, por su detallazo de mandarme el eje volante original. Aun le falta la segundera pero funcionando como esta yo ando feliz como una perdiz.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenas a tod@s

Precioso Omega y su perlon, Rosa. Excelente combinación para abrir el hilo diario.:clap:

Muy chulo ese Vernal, Waltham, que funciona tan bien a pesar de sus cicatrices. Precioso Eterna, Txema. ¿Como está esa pierna? Veo que Gudari ya está hecho todo un señor gato.:clap:

Clopi, buenos días, me encanta el bisel de tu Citizen. Le da un aspecto Mad Max increíble.

Hoy estoy probando este, al que temporalmente le he puesto un segundero plateado a la espera de que aparezca una aguja dorada.

Ver el archivos adjunto 834806

Un saludo a todos.

Me estais tentando mucho con los ruskis!!!::bash::
Gracias Flaco!!! Es una historia muy larga de contar...….. te resumo: ves la muesca del bisel a la altura de las 7:00? dentellada de un tiburón de refilón y me escape por los pelos!!!! Jajajajajajajaja. Este no ha buceao en su vida!!! Ya os enseñare uno que ese si que ha librado batallas!!!.
Saludos
:bye:

Feliz fin de semana a todos, A ver si se anima un poco el dia que está tontorrón de lluvia. Para la foro he desnudado al Tissot Carrousel
20200613_103341.webp

Hoy un recién llegado
460c307adc7396187c2af0dd39e76a37.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el parturiento Elga y su semanario mensual.

P1120741.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias a Canta y Txema por estar pendientes del hilo :friends: Bellísimos vuestros acompañantes de hoy :clap: Precioso el impecable Omega vestido de verde y el guapo Eterna en bodegón ¡Y qué decir de Gudari! :drool:

La concurrencia a la altura, como siempre :yhoo::

Como Wachero, yo también continúo con el de ayer. La foto se me ha quedado un poco "antigua", pero no la he podido subir hasta ahora :pardon: Pongo dos, como compensación ::dnz::

_20200613_100620~2.webp

_20200613_100950~2.webp

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Buenas a tod@s

Ver el archivos adjunto 834806

Un saludo a todos.
Muy bien, ya caminando poco a poco y aunque muy flaquita cogiendo masa. Gudari, está hecho un león.

Yo sigo como Joe Rígoli (ay qué mayores somos). Total, ya que estaba todo en su sitio...

6FD9335B-53D2-43FA-95E5-454607D2E26D.webp

Precisos Omegas ,y preciosos los presentados hasta ahora por la concurrencia.

Yo hoy me he puesto este que apenas sale, pues es claramente un reloj de dama, pero me lo pongo para la foto.

Gracias a Canta y Txema por estar pendientes del hilo :friends: Bellísimos vuestros acompañantes de hoy :clap: Precioso el impecable Omega vestido de verde y el guapo Eterna en bodegón ¡Y qué decir de Gudari! :drool:

La concurrencia a la altura, como siempre :yhoo::

La foto se me ha quedado un poco "antigua", pero no la he podido subir hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 834840

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Que preciosidad de foto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ya sabes lo que me gustan las hortensias y esa con gotas de lluvia[emoji102][emoji102][emoji102]
El reloj espectacular [emoji2957]

Atrás
Arriba Pie