Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y donde dices que tengo que ir...???ÑCasa Sabina, es un sitio que no te deberias perder, nadie, aquí en esta aldea. Como limpiadora en su niñez llegó a trabajar Dolores Ibarruri, bakalao, antxoas, Mero, Txuletones, Curioso reloj.
Che loco... un matesito? Me falta el alfajor de maicena. 😂😂😂😂
Che loco... un matesito? Me falta el alfajor de maicena. 😂😂😂😂
A Bizkaia. Zugaztieta. (La Arboleda) Pero ojo no te pierdas por las calles. Que se llaman 1 de mayo. MeatzariArroa (Minero). Avda de Dolores Ibarruri. Periko Solabarría. Etc.Y donde dices que tengo que ir...???![]()
Vos no sos argentino.😂😂😂
Aspaldiko Patxi!! Se echaban de menos tus aristocráticos vintagesSaludos a todos. Hoy con un primo hermano del VC de ayer, un excelso PP, ref 1589, movimiento 12-400, de 1953, también de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2262507
Madre mía. ¡Qué barbaridad!Gracias reina por levantar la persiana de este lunes con tu bello Turler
Hoy sale este martillito de la Zenith en honor a nuestro amigo cumpleañero Eucra, muy amante de la marca
Ver el archivos adjunto 2262466
Uy, se me ha escapado sin terminar...
Ver el archivos adjunto 2262467
Feliz día a todos y especialmente al que siempre será el rey de los almuerzos de los jueves en este rincónY al maestro Certinero Kali, que se me había despistado su cumple
![]()
¿Lapidar?Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un clásico Titan recuperado de los bajos fondos.Ver el archivos adjunto 2262489
Ya puestos... acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público, como siempre.👍👍👍
Le tengo un aprecio especial a Titan. Tengo este y uno que me regaló Don Manuel y eso hace mucho.¿Lapidar?
No me gustan los relojes setenteros, no me gustan calendarios y fechadores pero... A Titan le tengo un cariño muy especial; fue mi primer reloj, me lo regaló mi tío en aquellos tiempos en que no se llevaba reloj hasta que hacías la Primera Comunión.
¡Muchas gracias! Me alegra que te gusteMadre mía. ¡Qué barbaridad!
Gracias!!! La verdad es que es precioso, sí...Que bonito es.