Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es.
¡Lo tuyo ya es vicio! Y te estás apoltronando... Si quieres lapidaciones, por lo menos ganatelas, que estamos muchos: ponte uno modennoBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un clásico Titan recuperado de los bajos fondos.Ver el archivos adjunto 2262489
Ya puestos... acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público, como siempre.👍👍👍
Yo ya es por no perder el turno Abde. 😂😂😂¡Lo tuyo ya es vicio! Y te estás apoltronando... Si quieres lapidaciones, por lo menos ganatelas, que estamos muchos: ponte uno modenno
Has mirado en la página speedtimerkolection?Ya lo enseñé hace unas semanas. Se te debió pasar. Todavía me falta encontrarle su tija. De momento le he puesto una que es corta y que no me permite cambiarle la fecha, pero por lo menos ya está operativo.
Ver el archivos adjunto 2262494
Pues a mi me parece muy chulo.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un clásico Titan recuperado de los bajos fondos.Ver el archivos adjunto 2262489
Ya puestos... acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público, como siempre.👍👍👍
Gracias Javier.Pues a mi me parece muy chulo.
Has mirado en la página speedtimerkolection?
No se si se escribe así. Ya sabes el holandés loco de los cojones.😁😁😁
Casa Sabina, es un sitio que no te deberias perder, nadie, aquí en esta aldea. Como limpiadora en su niñez llegó a trabajar Dolores Ibarruri, bakalao, antxoas, Mero, Txuletones, Curioso reloj.Muchas gracias Rosa, por abrir. Bien bonitos los que asomaron hasta ahora. Yo hoy, pongamos que hablo... de Sabina, con su landeron 52. Este es uno de mis favoritos.
Buen comienzo de semana!
Ver el archivos adjunto 2262500
Saludos a todos. Hoy con un primo hermano del VC de ayer, un excelso PP, ref 1589, movimiento 12-400, de 1953, también de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2262507
Sabía yo que conocías al puto holandés de los cojones. 😁😁😁Gracias David, compré hace un montón de tiempo una aftermarket, y donde la tengo que encontrar es en mi casa, jajaja, Voy buscando al tran tran, y seguro que aparece.
Un gran tipo Peter.