Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo triplico el conejo, madre de Dios que foto, y que reloj ¡¡ quiero uno ¡¡¡
Pasen buen día, como llueve cuando llueve.
Precioso Helvetia Xsagasta no me canso de admirarlo.
Besos.Ver el archivos adjunto 2298294
Buenas a tod&s, precioso el desfile de hoy. Muy bonito Helvetia Xabi!!!!. Hoy llevo este ruso en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2298363
Y yo triplico el conejo, madre de Dios que foto, y que reloj ¡¡ quiero uno ¡¡¡
Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese precioso KonTiki
A los demás no os digo nada, por "racistas": he abierto el hilo 3 minutos antes que mi querida vecinuca y como el reloj es de plástico me habéis ninguneado
Ver el archivos adjunto 2298241
Ver el archivos adjunto 2298242
Pero como no soy rencorosa y además tengo mala memoria os deseo un buen día![]()
Compañero me podrias dar mas datos de ese precioso reloj ? que medida tiene ?Buen lunes y buena semana.
![]()
Miguel si no me equivoco es un Seiko Ufo 6138-0011, medidas 44x48, te lo digo por que lo he tenido en el punto de mira. Tienes varios a la venta en la red. Un abrazo.Compañero me podrias dar mas datos de ese precioso reloj ? que medida tiene ?
De plástico sí, pero desde luego me parece un reloj muy interesante y muy coleccionable.
Además, ese modelo, que si no me equivoco es el Astrolon IDEA 2001, nació en un magnífico año, 1971![]()
Es un señor reloj, hecho con mucha precisión Nipona![]()
![]()
Compañero me podrias dar mas datos de ese precioso reloj ? que medida tiene ?
Gracias Julio, primera vez que lo veo , es tan precioso como grande para mi.Miguel si no me equivoco es un Seiko Ufo 6138-0011, medidas 44x48, te lo digo por que lo he tenido en el punto de mira. Tienes varios a la venta en la red. Un abrazo.
Sigue siendo precioso a pesar de su gran tamaño.Pues como bien ya ha comentado el compañero julius1022, se trata de un 6138-0011 y mide 44mm sin corona, y lo que sería el lug to lug 48mm. La altura son 15mm.
Es un reloj grande, y más para su época, años 70, pero al carecer de asas, se puede llevar en muñecas "medianas" bastante bien.
Mi muñeca es tirando a grande, casi 19cm, y me lo veo muy bien, pongo una foto:
![]()
Coincido contigo Miguel, es grande para mi minimuñeca, pero el reloj es precioso.Gracias Julio, primera vez que lo veo , es tan precioso como grande para mi.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, tarde de toros, como ayer.Ver el archivos adjunto 2298540
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
@fus tu UFO está pulido a espejo?🤔🤔🤔
Perdón, pensé que estaba mancillado.No, es el brillo/luz que le daba en la ventana. Pongo otra foto en la que se ve mejor el pulido/cepillado de la caja:
![]()
Hasta los aliens que llevas me gustan,😍😍Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese precioso KonTiki
A los demás no os digo nada, por "racistas": he abierto el hilo 3 minutos antes que mi querida vecinuca y como el reloj es de plástico me habéis ninguneado
Pero como no soy rencorosa y además tengo mala memoria os deseo un buen día![]()
Joder, donde venden estas "novedades'.Buen lunes y buena semana.
![]()
Gracias Miguel!!Buenos dias
Yo acompaño a Ph200 en la marca.Muy bonito Seiko Oscar, queda super elegante.
Los vistos hasta ahora de escándalo, ese Rolex !! Dios mío que maravilla que bien sienta ¡¡ los rusos
Pasen buen lunes Ver el archivos adjunto 2298266Ver el archivos adjunto 2298267
Muchas gracias, me alegra que te guste 👍Vaya esfera más bonita.
Gracias OscarGracias Miguel!!
Y el tuyo? Diré lo mismo que tú, cuadrado y azul=👏🏼👏🏼😍😍
Que maravilla, me gustan todos inventos raros por su tiempo . Yo tengo uno parecido de casa Lanco (Tissot para pobres)Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese precioso KonTiki