Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya esfera más bonita.
Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese precioso KonTiki
A los demás no os digo nada, por "racistas": he abierto el hilo 3 minutos antes que mi querida vecinuca y como el reloj es de plástico me habéis ninguneado
Ver el archivos adjunto 2298241
Ver el archivos adjunto 2298242
Pero como no soy rencorosa y además tengo mala memoria os deseo un buen día
Eso te pasa por abrir con un reloj de plástico... Por cierto, queda claro que es suizo. Me encantan estas rarezas, ¿de qué año es?Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese precioso KonTiki
A los demás no os digo nada, por "racistas": he abierto el hilo 3 minutos antes que mi querida vecinuca y como el reloj es de plástico me habéis ninguneado
Ver el archivos adjunto 2298241
Ver el archivos adjunto 2298242
Pero como no soy rencorosa y además tengo mala memoria os deseo un buen día
¡¡Me encantaaa!!
"También tenemos latido, ¡plenos derechos horológicos para los sintéticos!"
Eso te pasa por abrir con un reloj de plástico... Por cierto, queda claro que es suizo. Me encantan estas rarezas, ¿de qué año es?
Jajajajaja si es que casi coincidimos reina, y el atractivo de ese precioso KonTiki hizo el resto 😍Qué bueno entrar y ver tantos y tan bonitos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
"Hay detó y me gustantós"
Abde, linda, no vi tu hilo abierto🙏Siento el agravio a ese especial Tissot... Lo siento mucho no volverá a pasar, que diría alguno😏