• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Jueves 29

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, aristides y 3 más
  • #52
Acabo de llegar a casa y abrir el hilo....entre las dos primeras piezas, el Omega recién llegado, ese Seiko raro y guapo a la vez, el Sandoz, el Certina azulito...vamos que me he quitado mi Certina "modernillo" y me he puesto este Duward para ir a comprar, que si le hablo a la nevera, hay eco.
IMG_20210429_173505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 17 más
  • #53
Curioso reloj, ha sido verlo y pensaba que era de Abde!!! Que cosa más rara y chula a la vez. Me encanta!!
Qué buena idea, es una señal: que me lo mande :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 3 más
  • #54
Veo que hoy varios coincidimos con Certina! Jaja

C751A12B-87BE-4129-ACB7-F466CF96D0D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 17 más
  • #55
Que alegria entrar y ver tanta belleza junta:yhoo:::yhoo::Eso sí, he dejado el teclado flotando de tantas "babucas" y tengo crisis aguda de DS, el de Julius es impresionante:drool::drool:
Me han encantadoTodos los que os acompañan difícil elegir, pero aún más, encontraros a todos :Cheers::Cheers::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 5 más
  • #56
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Te echaremos de menos y a tus preciosos rusitos.
Seguro que consigues lo que con tanto ahinco persigues. Fuerza y suerte.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Flaco73
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #58
Mi querida Abde:
Éste por enorme carga sentimental, pero si se me llega a cruzar alguno ya sabes ....

Ayyyyyyyy noooooooooo, querido mío ¡¡qué confusión la mía!! ::bash:: Fíjate que lo entendí mal... Me pareció que el compañero PH estaba citando a nuestra querida reina cántabra y se refería a su bello Geneve de hoy. No sé decir por qué, pero siempre que veo esa preciosidad pienso que es un Omega muuuuuuuy Longinero, y por eso creí que PH, que sabe de mi debilidad por Longines, me lo había atribuido. Y, obviamente, estaba de broma con que Canta me lo mandase; ni yo soy tan descarada :😊:
No me di cuenta de que se refería a esa preciosidad setentosa tuya de nata y fresa :ops: Lamento el malentendido, y más aún siendo una pieza con carga sentimental... Jamás lo habría dicho, ni en broma :umbrella:

Pido disculpas por el malentendido nuevamente y te mando un abrazo enorme, querido :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, txema2 y Ph200
  • #59
Que alegria entrar y ver tanta belleza junta:yhoo:::yhoo::Eso sí, he dejado el teclado flotando de tantas "babucas" y tengo crisis aguda de DS, el de Julius es impresionante:drool::drool:
Me han encantadoTodos los que os acompañan difícil elegir, pero aún más, encontraros a todos :Cheers::Cheers::friends:
Gracias Rosa, para impresionante tu Omega!!!!!!!! :drool: :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #62
Precioso , porque tienes miedo de aduana , desde Suiza todo viene sin pagos adicionales , desde Reino Unido o Estados Unidos si hay que preocuparse .
Bueno en este caso desde Suiza me han cargado el habitual 30% (en torno a ello)... por 75€ que declaró el vendedor he tenido que pagar 33 y pico.
Así que Suiza no está exenta, Alemania o Italia por ejemplo donde compro a menudo sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #63
Proxima vez pide que te lo envian desde Alemania Francia o Italia , Suiza tiene a 50 km de cada ciudad una frontera con EU. Año pasado compre un reloj en Suiza de mas de 100 euros y no lo paran en aduana, cada día es peor .
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez y txema2
  • #64
Proxima vez pide que te lo envian desde Alemania Francia o Italia , Suiza tiene a 50 km de cada ciudad una frontera con EU. Año pasado compre un reloj en Suiza de mas de 100 euros y no lo paran en aduana, cada día es peor .
Ha sido un poco raro todo la verdad, en eBay aparecía como comprador situado en Alemania, lo ha cobrado en dolares USD y me lo ha enviado desde Suiza... al final ha llegado bien, gracias a que ha declarado ese valor no he pagado mucho y no puedo tener queja... pero sí cada vez está más complicado comprar fuera
 
Atrás
Arriba Pie