• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Jueves 29

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Cantabruca, Zappp y 3 más
  • #27
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
¡Vaya despedida! FOTAZA de ese precioso Pobeda :clap:

Ánimo con el sprint final y muuuuuuuucha suerte 🍀🍀🍀

Te echaremos de menos, pero aquí esperaremos tu regreso y las buenas noticias 🙏:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Cantabruca, Zappp y 4 más
  • #28
Llegó... contundente es la palabra
Gracias a que el vendedor Suizo puso en el paquete "watch defect" y declaró 75€... si no...

20210429_124301.jpg
20210429_124315.jpg
20210429_124331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, chamarilero y 24 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y miguelfr
  • #30
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Compañero, no tengo ninguna duda de que lo consigues, animo y a por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde y julius1022
  • #32
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Mucha suerte Jordi, dale fuerte que ya no te queda ná. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y sergiowilde
  • #33
Llegó... contundente es la palabra
Gracias a que el vendedor Suizo puso en el paquete "watch defect" y declaró 75€... si no...

Ver el archivos adjunto 1242195Ver el archivos adjunto 1242281Ver el archivos adjunto 1242347
Hola

Enhorabuena por la pieza que has conseguido, lo de menos es la suerte que has tenido con la aduana, a veces sale a veces no sale, se pasa mal y echa mu pa tras eso de las aduanas.

El reloj es una preciosidad, contundente y "no defect watch"por mi parte ( mira a ver no sea que..:laughing1::laughing1:el vendedor tenga razón)

Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, sergiowilde y 1 persona más
  • #34
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Te voy a echar de menos

Precioso tu reloj y la foto

La mejor de las suertes y la alegría de verte en junio es mi deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, sergiowilde y 1 persona más
  • #35
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Ánimo compañero, seguro que todo va bien.
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde y txema2
  • #38
Hola

Enhorabuena por la pieza que has conseguido, lo de menos es la suerte que has tenido con la aduana, a veces sale a veces no sale, se pasa mal y echa mu pa tras eso de las aduanas.

El reloj es una preciosidad, contundente y "no defect watch"por mi parte ( mira a ver no sea que..:laughing1::laughing1:el vendedor tenga razón)

Disfrutalo.
Totalmente compañero... pensé lo mismo al verlo en el paquete escrito, de momento va muy bien, chrono a 0... crucemos dedos.
Le quité la NATO que llevaba y de momento, hasta que pillé su armis se quedará con está Tropic y hebilla Omega.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, sergiowilde y 1 persona más
  • #39
PEAZO RELOJ!!!!
No se por que,pero menamorao!!!
Mi más sincera enhorabuena, disfrutalo!!!!
Muchas gracias compi... ya también no paro de mirarlo en mi muñeca, también será la novedad, ya sabes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
  • #40
Guapos los que han salido!
Hoy Rotomatic
Saludos
22C54357-D5F9-45D4-BC6E-EC3C9C53679A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 24 más
  • #41
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con uno de tus impecables Omega y esas fotos tan bonitas. Hoy os dejo este Pobeda y me despido hasta el mes de junio, pues se acerca la hora de la verdad y estaré un mes encerrado.


Ver el archivos adjunto 1238211

¡Hasta pronto!
Vamos a echar de menos esas maravillas rusas a las que nos tienes acostumbrados. Mucho ánimo y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y javier ochoa
  • #45
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias Rosa por el inicio y por el Omega tan bello. Termino aquí y regreso a contemplarlo otra vez...
Toda la muestra viene impecable.
Hoy sale otro japonés con mucha historia, conocido de Ustedes.
Un abrazo ... :friends:


20210428_174751[1].jpg
20210428_174656[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 21 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y sergiowilde
  • #47
Buenas tardes, hoy volvemos a 1963:
CSC_0041.JPG

DSC_0011.JPG

DSC_0002.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 22 más
  • #48
Buenos días, y los mejores deseos para Flaco...aquí esperamos estar a tu regreso.
Un abrazo. (y)(y)(y)
IMG_20210429_135238.jpg

Hoy, vuelvo a poner al que ha regresado de Sevilla....tras pasar por las manos de D. Manuel, y arreglar el desaguisado que tenía con los indices.
Y algo más.
Vaya en agradecimiento !!!
Tengan buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jorgehernando, Ferion y 18 más
Atrás
Arriba Pie