Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes ), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ...
Pues anda que el tuyo no es moco de pavo Juancar. Un saludo.Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes ), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....
Me ha hecho sonreír tu paso del optimismo de tres frases al pesimismo en dos palabras. Impresionante Pole, no me cansaré de verlo.Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....
Gracias amigo, pero no me hagas mucho caso. Si luego, hasta soy capaz de disfrutar repitiendo una y otra vez el mismo fin de semana (como en Atrapado en el tiempo).Me ha hecho sonreír tu paso del optimismo de tres frases al pesimismo en dos palabras. Impresionante Pole, no me cansaré de verlo.
¡La hoguera, la hoguera, la hoguera!... la hoguera tiene que se yo, que solo lo tiene la hoguera.Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no
Que bonito y elegante es ese reloj, enhorabuena
Muchas gracias. Muy amable.Que bonito y elegante es ese reloj, enhorabuena
Siempre he dudado del verdadero papel de Fred Lipman en estos acuerdos. Historia interesante esta Xavi.Buen viernes compañerxs, hoy este Zvezda (Estrella) tipo "tank" salido de la factoría de Penza en 1951.
Historia apasionante la de estos relojes fruto del acuerdo entre la francesa LIP y el estado soviético en 1935.
Ver el archivos adjunto 978104