• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos @CIA, viernes 5/3/2021

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Uno de ultimos llegados
IMGP4842.JPG
IMGP4843.JPG
IMGP4841.JPG
IMGP4840.JPG

Feliz viernes y fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jrmartin y 27 más
Gracias stepona. Otro Bulova.

20210304_134053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, NEO, jrmartin y 25 más
Buen viernes.
Preciosos Bulovas🙃🙃.
Hoy sale el landi de mi abuelo.
Saludos.
IMG_20210305_010333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jrmartin y 24 más
Buenos días. Gracias stepona por la apertura.

Y como la cosa va de Bulova, pues otro Bulova, al que seguro que si le cambiara el plexi ganaría mucho. Al natural no se ve tan mal como en la foto.

8C7F9388-913A-48D7-A957-D8199F409206.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 26 más
Estáis que lo tiráis con los Bulovas, que por cierto, ya podrían tomar ejemplo las casas relojeras actuales de cómo hacer rotores bonitos para sus calibres ::grr::

Tissot cuarzo para hoy, que ojalá llevase dentro un calibre manual...

IMG_20210305_074629_857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 27 más
Buenos dias gamberr@s del viernes!!! Ya teneis planes para el fin de semana o habeis escogido conocimiento??? A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
40A078E7-3899-422C-AF9B-48506135FF04.jpeg
24D2E43E-6096-4A45-90E0-D4118796701F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 26 más
Saludos a todos, y gracias al compañero por abrir el hilo.
IMG_20210305_080741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 26 más
Buenos días y que tengáis un feliz viernes. Hoy con este recién llegado, alucino con este reloj, en 24 horas no se ha adelantado ni retrasado un solo segundo. Que cosas se fabricaban antes!!!
IMG_20210305_080836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 24 más
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no :pardon:
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes :flirt:), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....

 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, Denbora y 31 más
  • #10
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no :pardon:
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes :flirt:), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ...
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no :pardon:
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes :flirt:), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....

Pues anda que el tuyo no es moco de pavo Juancar. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #11
Vamos a por el Viernes con este Dynamic Raf

wATFzyL.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, jrmartin y 24 más
  • #12
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no :pardon:
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes :flirt:), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....

Me ha hecho sonreír tu paso del optimismo de tres frases al pesimismo en dos palabras. Impresionante Pole, no me cansaré de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, yakokornecki y 2 más
  • #13
Egun on. Gracias compañero por el open, vamos con Zenith,
20210131_103741(2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, Denbora y 26 más
  • #14
Me ha hecho sonreír tu paso del optimismo de tres frases al pesimismo en dos palabras. Impresionante Pole, no me cansaré de verlo.
Gracias amigo, pero no me hagas mucho caso. Si luego, hasta soy capaz de disfrutar repitiendo una y otra vez el mismo fin de semana (como en Atrapado en el tiempo).
Vaya¡¡¡, como cantaba Britney ... I did it again ... :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, Zarsan y 4 más
  • #15
¡Buenos días a todos!

Os acompaño hoy con un semanario mensual que no falla ni se mueve ... nada más que de mes a mes, claro.

IMG_0068.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Denbora, jorgehernando y 21 más
  • #16
Hola amigos, afrontemos el viernes con decisión y buen ánimo, sin duda el fin de semana nos colmará de satisfacciones ... o no :pardon:
Preciosos los relojes que me preceden, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera (Javier Krahe dixit) ... la coronita de Clopi y su dial gravemente afectado por los rayos ultravioleta y otros agentes y/o factores medioambientales desconocidos (eso que veníamos en llamar pátina y que ahora casi es anatema pronunciar), precioso reloj Clopi (si algún día quieres darle boleto, aquí me tienes :flirt:), y el Seamaster de mi tocayo JonKar, cada día me gusta más la configuración de caja de acero más índices y agujas en oro.
Yo, uno de los de siempre, poca variación en los míos, alguna incorporación fallida y poco más ....

¡La hoguera, la hoguera, la hoguera!... la hoguera tiene que se yo, que solo lo tiene la hoguera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodilla
  • #17
Buen viernes compañerxs, hoy este Zvezda (Estrella) tipo "tank" salido de la factoría de Penza en 1951.
Historia apasionante la de estos relojes fruto del acuerdo entre la francesa LIP y el estado soviético en 1935.
F3A7530F-B37F-4E44-8AE4-132C8764DA5C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, jorgehernando y 23 más
  • #20
Por fin viernes!! Seguimos con el chatarrilla. ::dnz::
IMG_20210305_110852-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, Denbora y 25 más
  • #21
Buenos días,
hoy con este Cauny

1DB9189B-75F8-46CE-8FD9-6C159B0FB28A.jpeg



saludos y a disfrutar del finde
pd:Aúpa Atléti
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, Denbora y 24 más
  • #22
Buen viernes,

Hoy con UG. Pasadlo todo lo moderadamente bien que podáis.

5874D9CA-8A86-4917-8787-0471C95E5290.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, jorgehernando y 26 más
  • #23
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca, intangible. Un saludo

4ABC737D-AE1F-4C7A-B9A2-1FFAE81BD3D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, Denbora y 23 más
  • #24
Buen viernes compañerxs, hoy este Zvezda (Estrella) tipo "tank" salido de la factoría de Penza en 1951.
Historia apasionante la de estos relojes fruto del acuerdo entre la francesa LIP y el estado soviético en 1935.
Ver el archivos adjunto 978104
Siempre he dudado del verdadero papel de Fred Lipman en estos acuerdos. Historia interesante esta Xavi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y julius1022
  • #25
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Maravillosos relojes como siempre me quedo sin palabras:clap::ok:.
IMG_20210305_125411.jpg

Esta es mi aportación al foro diario con esta foto del que llevo hoy.
Un cordial saludo para todos y todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, jrmartin y 19 más
Atrás
Arriba Pie