• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @CIA.Miercoles,10/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj, a mi tambien me gustan los japoneses de la era pre-cuarzo. Tengo un par de Citizen con la misma maquina que el tuyo y es muy interesante su sistema de carga del automático. Saludos
Gracias, Wachero. Me encantaría que los enseñaras aquí. Aunque ya lo hayas hecho. No recuerdo haberlos visto. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: frankmar98, Wachero y txema2
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Un Pobeda chiquitín.
16153933439381449234596.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, piano, dracero1 y 21 más
Cada día me parece más bonito ese reloj incredibol guach
Me pasa lo mismo con el oro pero tengo que reconocer que cada día tolero mejor el dorado. Casi casi estoy por darle un bañito de oro amarillo a la alianza de boda🤣🤣🤪🤪 y cuidadito que llegan los gipsy kings
[/QUOTE]

Zank Llu llorch !!!! Este lo podría catalogar como el reloj de los domingos ( no confundir con dominguero) solo por la solera que tiene. Ojo barro con los Gipsy ......... medallones no gracias !!!!👻👻👻👻

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Te queda mucho mejor a ti que a Clopi. Muy bonito. Disfrútalo.
Kikeeeeeeeeee!!!!!
Estoy llorando pol ti!!!
Estoy llorando por cosas de ayer!!!
Y cada dia me duele maaaaaaasaaassa!!!!
Menos mal que mi lancha tiene puerto USB
😜😜😜🤣🤣🤣🤣
35244CB0-71DA-4736-ACD8-2BF1FC07B55A.webp
B5D39E10-7215-4C83-97DC-8B2490F8FDAD.webp
44403E23-015D-4E33-A1AB-70621FC05F7D.webp

no estoy en la carcel einnn???? Buscando solecito ensimismado en la lectura estaba!!!🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: jahg, dracero1, MaxPower y 16 más
Lo que molan esa parejita de Zodiac.

Foto desde esta mañana, que cosas......

IMG_20210310_195000.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Clopidogrel, jahg y 18 más
Gracias, Wachero. Me encantaría que los enseñaras aquí. Aunque ya lo hayas hecho. No recuerdo haberlos visto. Un saludo cordial.
Aqui te dejo foto de los dos que tengo.
Saludos
76258122-BDA5-4B5A-921A-98959E8C2BE6.webp
BC3387E9-DCC5-4F22-AD52-3A9AC3B33848.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, Clopidogrel y 17 más
Gracias D. Jesus, el Omega precioso.....yo he vuelto al diario... feliz día. Un abrazo

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, stepona555, JON KARLOS y 18 más
Menudo día, al menos veo que no soy el único que sigue subiendo foto del día tan tarde. Doy fé de que tenia intención de compartirla en cuanto la hice, pero la batería no daba para más...

IMG_20210310_072552_195.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, stepona555, txema2 y 17 más
Por una parte la 620 es una magnífica máquina. Por otra creo que una correa algo así lo realzaría mucho ...

Ver el archivos adjunto 1061326

Ojalá te sirva ...
Muchísimas gracias Casiná. Me parece muy buena idea, lo del lagarto en esos colores y lo he probado con una similar que poseo de 18mm, pero al ser de 20mm me tengo que decidir por la compra. Con anchura incompleta no es lo mismo. Ya os contaré en los próximos meses.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Kikeeeeeeeeee!!!!!
Estoy llorando pol ti!!!
Estoy llorando por cosas de ayer!!!
Y cada dia me duele maaaaaaasaaassa!!!!
Menos mal que mi lancha tiene puerto USB
😜😜😜🤣🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 1061356Ver el archivos adjunto 1061357Ver el archivos adjunto 1061358

no estoy en la carcel einnn???? Buscando solecito ensimismado en la lectura estaba!!!🤔🤔🤔
Venga, no te pongas así, que el tuyo a ti también te queda muy bien.😂😂😂

Atrás
Arriba Pie