• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS @CIA,MARTES 8/6/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Hola, buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la ITV del coche donde, afortunadamente, me ha tocado un pájaro viejo que ha tenido la paciencia de limpiar, a base de frenar despacio y un buen rato, las pastillas o los discos que seguramente estarán oxidados por el poco uso y la humedad. Otro, de los jóvenes que se comen el mundo de un bocado en estos tiempos, hubiera dicho "esos frenos están descompensados; tienes que volver cuando te los arreglen". Por ello no he visto nada de los vuestros así que os dejo el Seiko negro distinto y luego los veo. Este es un 7006 de marzo del 71

IMG_0479.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176, Ferion, Cantabruca y 18 más
  • #28
Buenos dias

Gracias Reinares por la apertura, con ese " pedazo buque"

Mucho me ha gustado el Tissot militar de Aristides, que bonito¡¡, pero los demás no creáis que no son de mis gusto, lo son y mucho.

Enhorabuena a Ph200 por la nueva entrada, y felicitar a yago por las estupendas fotos y no menos bonito Ancora.

Yo hoy Omega,lleva una maquina 30T 2 , la maquina a veces hace cosas caprichosas y si no que le pregunten a Casiná:laughing1:
he fotografiado el brillo de la corona del reloj reflejado en el fondo, muy curioso de ver.

Ver el archivos adjunto 1863683
Ver el archivos adjunto 1863682
Pues porque lo has aclarado, que si no ya estarían el domingo en el programa de Iker Jiménez hablando del misterio.

Y ese 30t2, con esas agujas me encanta, y si al final no se lo cambias a Ph200, ya sabes donde estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #29
Buenas tardes, disfrutando con este Helvetia de los años 30.
El dibujo de fondo hoy viene en su formato publicado; ilustraciones para un disco.
859F32B0-5780-48D4-9538-E044A127A8D5.jpeg
C25C0341-8B3C-4641-BDDB-878D4D743952.jpeg

BA38F330-A58E-40B5-8804-7F6ABF7482D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, atanos, yago3176 y 22 más
  • #30
Buenos dias

Gracias Reinares por la apertura, con ese " pedazo buque"

Mucho me ha gustado el Tissot militar de Aristides, que bonito¡¡, pero los demás no creáis que no son de mis gusto, lo son y mucho.

Enhorabuena a Ph200 por la nueva entrada, y felicitar a yago por las estupendas fotos y no menos bonito Ancora.

Yo hoy Omega,lleva una maquina 30T 2 , la maquina a veces hace cosas caprichosas y si no que le pregunten a Casiná:laughing1:
he fotografiado el brillo de la corona del reloj reflejado en el fondo, muy curioso de ver.

Ver el archivos adjunto 1863683
Ver el archivos adjunto 1863682
Precioso, enhorabuena.:ok:
 
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, Zarsan y 5 más
  • #32
Sorprendido me has, Xabier, tú con un no ruso. Muy bonito ese Helvetia y maravillosas las ilustraciones del disco. Enhorabuena.
jajaja... Es para disimular, Kike.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
  • #33
Ya tienes la parejita. Muy chulo ese 7a38 "efecto pavonado", me gusta. Ahora a por el tercero. Saludos.
Como le de la chaladura como a mí. No se si tengo más miyotas 3s10 o seikos 6139 y 6138. Todos locos.


Clopi, un abrazo tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y julius1022
  • #38
Buenos dias

Gracias Reinares por la apertura, con ese " pedazo buque"

Mucho me ha gustado el Tissot militar de Aristides, que bonito¡¡, pero los demás no creáis que no son de mis gusto, lo son y mucho.

Enhorabuena a Ph200 por la nueva entrada, y felicitar a yago por las estupendas fotos y no menos bonito Ancora.

Yo hoy Omega,lleva una maquina 30T 2 , la maquina a veces hace cosas caprichosas y si no que le pregunten a Casiná:laughing1:
he fotografiado el brillo de la corona del reloj reflejado en el fondo, muy curioso de ver.

Ver el archivos adjunto 1863683
Ver el archivos adjunto 1863682
Como me gusta Miguel!!! :drool::drool: Precioso. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #39
Buenas tardes ¡ Hoy he seguido viendo el recien llegado. Y me he aclarado por haber encontrado un hilo buenisimo del compañero Vicente Martinez 17 de noviembre de 2020 donde enseña que el duward 21 rubis-171 es del calibre unitas 176. Gracias.


20210608_203326.jpg
171.jpg
1623178600111.jpg


Lleva una tapa metalica y un guardapolvos de plastico . Todo en detalle ¡ :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, atanos, AbderramanII y 10 más
  • #40
Como le de la chaladura como a mí. No se si tengo más miyotas 3s10 o seikos 6139 y 6138. Todos locos.


Clopi, un abrazo tío.

Como decía mi abuela, para que nos lleven al frenopático.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • #41
Buenas tardes ¡ Hoy he seguido viendo el recien llegado. Y me he aclarado por haber encontrado un hilo buenisimo del compañero Vicente Martinez 17 de noviembre de 2020 donde enseña que el duward 21 rubis-171 es del calibre unitas 176. Gracias.


Ver el archivos adjunto 1936677 Ver el archivos adjunto 1934800 Ver el archivos adjunto 1936923

Lleva una tapa metalica y un guardapolvos de plastico . Todo en detalle ¡ :laughing1:

Muy curioso el guardapolvos con el detalle del escudo de la marca grabado. Y la esfera sencilla pero muy bonita. Buena adquisición jahg.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022 y jorgehernando
  • #42
Como le de la chaladura como a mí. No se si tengo más miyotas 3s10 o seikos 6139 y 6138. Todos locos.


Clopi, un abrazo tío.
Voy a intentar no "chalarme" pero vamos que ganas no me faltan y entiendo perfectamente tú "chaladura', reloj que pones, reloj que me compraría. Esta afición es una mierda, nunca estás satisfecho 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, AbderramanII y 4 más
  • #44
Tarde pero seguro... con está Águila de 7 plumas...

Saludos cordiales a la distinguida (concurrencia)

DFA0205A-17CB-41BB-8B56-1B4B25102196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, barista, aristides y 7 más
  • #45
Muy curioso el guardapolvos con el detalle del escudo de la marca grabado. Y la esfera sencilla pero muy bonita. Buena adquisición jahg.
Muchas gracias . Usted siempre amable.
El reloj esta bonito aunque tiene un defecto arreglado en un asa. Nadie es perfecto ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #46
Buenas tardes ¡ Hoy he seguido viendo el recien llegado. Y me he aclarado por haber encontrado un hilo buenisimo del compañero Vicente Martinez 17 de noviembre de 2020 donde enseña que el duward 21 rubis-171 es del calibre unitas 176. Gracias.


Ver el archivos adjunto 1936677 Ver el archivos adjunto 1934800 Ver el archivos adjunto 1936923

Lleva una tapa metalica y un guardapolvos de plastico . Todo en detalle ¡ :laughing1:
Hola.
Muy parecido al mío, y por fin, descubro que tiene tapa encima del guardapolvo ( porque lo ha dicho aquí ) y yo no la tengo.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg
  • #47
Gracias ¿ y lleva la misma maquinaria ? de que años son ?
 
Atrás
Arriba Pie