• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia., lunes de pascua 5 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Miguel, me alegra que te guste mi Orient. Tu octogonal, uno de los 6139 más bonitos, y el tuyo además en un estado impresionante.

Grande Patti y grande el Nobel.

Dejo una versión del mismo tema, por Mr. Dylan, en uno de los conciertos más míticos de la historia del rock.

Si la Patti es grande el matemático de la música ni digamos. Aunque ha tenido sus épocas y las últimas dan muy poco de sí.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr y KIKEMORGAN
Si la Patti es grande el matemático de la música ni digamos. Aunque ha tenido sus épocas y las últimas dan muy poco de sí.
Completamente de acuerdo. Creo que desde que tuvo la enfermedad, ya no volvió a ser el mismo. Ha perdido completamente la voz y los últimos 20 años dejan mucho que desear, pero tiene réditos suficientes para ser uno de los más grandes.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y Clopidogrel
Me da que no solo somos unos pirados de los relojes vintages!!! La musica tabien acorde no??? Aunque guste tambien algo actual( personalmente poco o nada). Hay cosas que no debemos dejar ni perder ni olvidar....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, FULCRUM y 3 más
UN sovietico 24 horas .
IMGP5300.webp

En año 2015 estaba en un viaje en yate por el Atlántico, solo éramos dos, el capitán y yo.
La marca roja de 12 a 4 parece interesante en el reloj, pero es aún más interesante cuando estás solo por la noche entre las olas.
Saludos a todos los que han visto solo agua en todas direcciones.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, le temps, txema2 y 21 más
Buenos días ¡ Ha sido casualidad pero hoy con otro orient parecido al del compañero Kikemorgan

20210405_135634[1].webp

Que tengan un buen día que será mas fácil para los que todavía siguen de vacaciones :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, le temps, txema2 y 22 más
Disculpen mis amig@s ...
Foto con luz de día.
20210405_074136[1].webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Pobleta, jahg y 22 más
IMG_20210405_141656_743.webp

Buenas tardes

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, jahg, le temps y 24 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un zodiac ajado.Ver el archivos adjunto 1186726
Un placer verte por aquí Fulcrum con ese bonito Zodiac una marca que no deja indiferente a nadie. A mí personalmente me encantan esos Zodiac me parece si no la más... de las más originales en sus diseños.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, AbderramanII y 5 más
Buenas tardes,

20210405_151145.webp

¡Feliz lunes de Pascua!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, Pobleta y 24 más
Buenos días ¡ Ha sido casualidad pero hoy con otro orient parecido al del compañero Kikemorgan

Ver el archivos adjunto 1186797

Que tengan un buen día que será mas fácil para los que todavía siguen de vacaciones :laughing1:
Es verdad jahg, últimamente coincidimos en japos. Muy bonito éste que muestras con las dos ventanas de calendario.

• Me gusta
Reacciones: jahg
Precioso Kike. Tengo uno exactamente igual comprado en el 83.
Gracias David, ya estás enseñando el tuyo.

Ese Zodiac de hoy, muy bonito y yo no lo veo ajado, nada más allá de un rasgo característico de cualquier vintage.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y FULCRUM
Hoy toca Dynamic Raf

FewFfKm.webp

😊

• Me gusta
Reacciones: smartinez, jorgehernando, juanignacioms y 21 más
Buenas tardes, amigxs. Circunstancias adversas varias me mantienen sin presencia virtual apenas, pero todos los días me paso a admirar vuestras piezas. Muy interesantes e inspiradoras las de hoy también.
Salud.
7A6C5A35-D3D3-4D27-BA5A-429A2EEEA57D.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jahg, Nachete y 21 más
Buenas tardes, amigxs. Circunstancias adversas varias me mantienen sin presencia virtual apenas, pero todos los días me paso a admirar vuestras piezas. Muy interesantes e inspiradoras las de hoy también.
Salud.
Ver el archivos adjunto 1186840
Muy bonito Xabier, en la línea de todos tus rusos. Y espero que pronto todas esas circunstancias adversas dejen de serlo

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, xsagasta y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más
Un placer verte por aquí Fulcrum con ese bonito Zodiac una marca que no deja indiferente a nadie. A mí personalmente me encantan esos Zodiac me parece si no la más... de las más originales en sus diseños.
Un abrazo
Gracias Jorge por tus palabra. Siempre me infiltro por la sección vintage en plan comisario político del NKVD.
Gracias David, ya estás enseñando el tuyo.

Ese Zodiac de hoy, muy bonito y yo no lo veo ajado, nada más allá de un rasgo característico de cualquier vintage.
Gracias Kike. El zodiac está un poco castigadete y venía con una NSA que disfruta Don Manuel, gracias por el titán Manolo. El Orient, creía que era más parecido, es este.
20201206_101455.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, KIKEMORGAN y 13 más
Salud.
Ver el archivos adjunto 1186840
Ánimo lagun! Ojalá pronto pase todo y disfrutemos de nuevo de ti y tus relojes y fotos asiduamente :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Gracias Jorge por tus palabra. Siempre me infiltro por la sección vintage en plan comisario político del NKVD.

Gracias Kike. El zodiac está un poco castigadete y venía con una NSA que disfruta Don Manuel, gracias por el titán Manolo. El Orient, creía que era más parecido, es este.Ver el archivos adjunto 1186932
Eres el Big brother del gran George Orwell que nos vigila 🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Eres el Big brother del gran George Orwell que nos vigila 🧐🧐🧐
Dios me libre de esa responsabilidad Jorge. Sólo informo de los que no son simpatizantes del foro ruso.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie