• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS @CIA,LUNES 7/6/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Ha subido cómo un jovenzuelo...


IMG_20210607_145610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, BARRIKA06, le temps y 21 más
  • #27
Buenos lunes;
Para empezar el lunes Cliper y Parker 51
20210607_152629.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, BARRIKA06, le temps y 19 más
  • #29
Buenas tardes.
IMGP5972.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, BARRIKA06 y 20 más
  • #30
Buenas tardes ¡ Está recien llegado

Duward triumph.jpg


Cuando sepa algo mas de èl os lo volveré a presentar.
Que tengamos una buena semana ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, BARRIKA06 y 17 más
  • #32
Mis estimados... que tengan un excelente inicio de semana!
90E5B7F0-1509-46B4-AB92-5AE34696B2B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, BARRIKA06 y 16 más
  • #33
Guau, qué chulada, Fugi :clap: A la que tengas ocasión, una fotito del calibre, please 🙏

Qué bonitas esferas texturizadas hacía Zenith, y qué pocas veces le daba por ahí :innocent: Me estoy acordando del "linen" del Juancho que tiene el murcianico también, pero no se ven mucho... Doble mérito para los que las tenéis ¡Enhorabuena! :friends:

Pues sí, son bastante raros... pues no sé qué hacer, adelanta 3-4h al día 🤦🏻‍♂️ y el anuncio no lo ponía...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #34
Pues sí, son bastante raros... pues no sé qué hacer, adelanta 3-4h al día 🤦🏻‍♂️ y el anuncio no lo ponía...
Con ese Zenith nunca llegas tarde. ( Acho que día de decir tontás que llevo Fugito)
Ahora en serio, muy muy chulo ese Zenith, y raro.

Como sabrás, ese adelanto es espiral magnetizada, sucia o deformada. Las dos primeras de fácil solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, AbderramanII y 2 más
  • #35
Con ese Zenith nunca llegas tarde. ( Acho que día de decir tontás que llevo Fugito)
Ahora en serio, muy muy chulo ese Zenith, y raro.

Como sabrás, ese adelanto es espiral magnetizada, sucia o deformada. Las dos primeras de fácil solución.

🤣
Sip, y lo he mirado y me parece que tiene la espiral doblada. No me costó barato que se diga y no estoy de humor para proyectos, creo que se va a ir de regreso a Francia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #36
Mi querida Abde: Pero qué belleza de Tissot. No te lo conocía, al menos de años atrás, está precioso. Un clásico. :worshippy:
Honor que me haces en dedicarme esta bella muestra de hoy.
Lo estimo de finales de los 50. Debe ser de martillo, o de los primeros con rotor. Una preciosidad...
Esto amerita un desfile militar para ti. Voy a disponer lo necesario para movilizar los efectivos militares que tengo por aquí en los próximos días, pero te advierto, nada tan bello como esto que nos compartes hoy.
Un abrazo mi linda y mil bendiciones... :friends:

No se te escapa nada, querido amigo, lo clavaste: bumper de finales de los 50. Martillea deliciosamente con el meneo jejeje.

Me preparo para disfrutar de ese desfile militar que seguro será todo un paseo de buen gusto :yhoo:: Lamentablemente, mi parada Militar comienza y termina con el de hoy; me halaga que te haya sido de tu agrado. El pobre necesita un cambio de plexi (se aprecia en la zona entre 10-12 la mica tensionada), pero marcha de maravilla y estoy retrasando su visita al spa hasta ver que lo necesita; entonces encargaré al cambio de plexi.

Abrazote recíproco :friends:
 
  • #37
Guau, qué chulada, Fugi :clap: A la que tengas ocasión, una fotito del calibre, please 🙏

Qué bonitas esferas texturizadas hacía Zenith, y qué pocas veces le daba por ahí :innocent: Me estoy acordando del "linen" del Juancho que tiene el murcianico también, pero no se ven mucho... Doble mérito para los que las tenéis ¡Enhorabuena! :friends:

20210607_193556.jpg


20210607_193614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, BARRIKA06 y 11 más
  • #38

Gracias Fugi; muy amable por satisfacer mi curiosidad :friends:

Qué lástima lo de la espiral... ¿Cómo lo has visto? En la foto parece que el calibre está muy decente, ¿no? Suerte de tu buen ojo :ok: La esfera es preciosa, pero también entiendo que te dé pereza empezar con historias....

Hace unos días me pasó algo parecido con el Seamaster 60 granate: la última vez que lo había usado marchaba fenomenal y el otro día me adelantaba 30 minutos por hora :eek: Supongo que se ha imantado no sé cómo y me toca despedirme de él una temporada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #39
Gracias Fugi; muy amable por satisfacer mi curiosidad :friends:

Qué lástima lo de la espiral... ¿Cómo lo has visto? En la foto parece que el calibre está muy decente, ¿no? Suerte de tu buen ojo :ok: La esfera es preciosa, pero también entiendo que te dé pereza empezar con historias....

Hace unos días me pasó algo parecido con el Seamaster 60 granate: la última vez que lo había usado marchaba fenomenal y el otro día me adelantaba 30 minutos por hora :eek: Supongo que se ha imantado no sé cómo y me toca despedirme de él una temporada :(

Me ha parecido doblada pero ahora dudo, igual solo sucia no sé... en general el calibre se ve bien, sí. Consultaré qué hacer con la almohada...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
  • #41
Pues sí, son bastante raros... pues no sé qué hacer, adelanta 3-4h al día 🤦🏻‍♂️ y el anuncio no lo ponía...

Imán o aceite en las espiras. Casi seguro. Lo malo es cuando adelantan tres o cuatro minutos y no hay forma ...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #43
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Perdónenme mi insistencia con los relojes de pila y en especial los Lotus. Lotus en años pretéritos hizo muy buenos relojes con excelsa maquinaria y creo que por nombre propio se han ganado su hueco en vintage.

Hoy un Lotus all titanium con la ya mítica miyota 3s10. Modelo 9704 amarillo.Ver el archivos adjunto 1728003
Acepto lapidaciones y chanzas e incluso hogueras inquisitoriales.
:ok: 8o:ok:¡¡¡Fantástico !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie