Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
,
. Mañana continuo...Yo me pregunto: ¿cuántos relojes tienes?. No paran de entrar pero pocos se ven salir.
Felicidades por tu nueva incorporación, hermosa patina y generosa subesfera.
Yo no voy a presentar nada, pues nada tengo...
Gracias germanio, pues se me esta yendo de las manos, es verdad que entran muchos ( menos de lo que me gustaría y siempre si los consigo a buen precio ) nunca he vendido ninguno en mas de 10 años que llevo colejuntando ( si he cambiado o regalado unos cuantos ) no se exactamente cuantos tengo, pero la ultima vez que los conté pasaba de 450 y si es un problema de almacenaje.

Mejor 450 de relojes que de glucosa, hace unos meses leí a ayuc que mil era una buena cifra.....
Ese leonidas
Hoy voy con un Vostok que aunque de los 80, no se si es muy vintage, por eso no lo pongo: Feliz lunes
. Muy bonitos los mostrados hasta ahora, me gusta especialmente el de Zappp. Yo hoy con este de cuarzo, que aunque no soy mucho de pila, estaba a un precio asequible, y a mi señora le gustan, así que no sé lo que durará en mi poder... Lleva un calibre 1345Soy yo solo o no veo tu Bostok?, quiero ver Bostok!Mejor 450 de relojes que de glucosa, hace unos meses leí a ayuc que mil era una buena cifra.....
Ese leonidas
Hoy voy con un Vostok que aunque de los 80, no se si es muy vintage, por eso no lo pongo: Feliz lunes
Tus deseos son ordenes.....Soy yo solo o no veo tu Bostok?, quiero ver Bostok!

Tus deseos son ordenes.....:
![]()
Le doy al "me gusta" a pesar del tabaco y el café de máquina, así que imagina lo que me gusta...
Cuando salgas corriendo, que saldrás, no te olvides el reloj.
Mira que eres tiquismiquis...
Tiene que ser una locura guardar toda esa burrá de relojes, pero qué gozada