Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan todos Miguel!!!!!!!!Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.
Yo no sé que ponerme hoy, he arrejuntado todos los Certina 330 que tienen caja plateada y aquí los pongo en formación , ayer a la tarde los puse en hora y que alegría mas grande encontrarlos este mediodía todos tan bien dispuestos, segundo arriba segundo abajo, ni caso..
Al final elegiré el primero que pille.
Buenos dias y a pasarlo bien , luego os leo tranquilamente
Hoy para mi gusto los mas bonitos el Potxolo y la Lola
Ver el archivos adjunto 1598918Ver el archivos adjunto 1598919Ver el archivos adjunto 1598920Ver el archivos adjunto 1598921Ver el archivos adjunto 1598922Ver el archivos adjunto 1598923Ver el archivos adjunto 1598924
Madre del amor hermoso muy bonitos.Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.
Yo no sé que ponerme hoy, he arrejuntado todos los Certina 330 que tienen caja plateada y aquí los pongo en formación , ayer a la tarde los puse en hora y que alegría mas grande encontrarlos este mediodía todos tan bien dispuestos, segundo arriba segundo abajo, ni caso..
Ver el archivos adjunto 1598918Ver el archivos adjunto 1598919Ver el archivos adjunto 1598920Ver el archivos adjunto 1598921Ver el archivos adjunto 1598922Ver el archivos adjunto 1598923Ver el archivos adjunto 1598924
Con todos mis respetos relojeros....Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este, foto de archivo y más abalo Lola. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1598866
Ver el archivos adjunto 1598867
Ya se nota que has necesitado ayuda...para sujetar a la fiera.Y el potxolo.Ver el archivos adjunto 1598880
Todo perfecto, y precioso.....y ?Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.
Gracias Julio, a ver si puedo y les hago una caja en condiciones a modo de expositor, ya le estoy dando vueltas al coco y me hace mucha ilusión ponerme manos a la obra , necesito tiempo.Me gustan todos Miguel!!!!!!!!
Un reloj herramienta que ha hecho su trabajo, me parece muy bonito!Bonitos relojes los que me preceden, la foto de Wachero prácticamente te obliga a ponerte un reloj con esfera azul ... hermoso reloj¡¡¡
Yo vuelvo al redil, tras unas semanas de cierto alejamiento, y lo hago con el sepia. No coincide en tono niguno de los índices ni de las agujas ... el calendario también tiene lo suyo Eso pasa cuando se utiliza un reloj, por muy Oyster que sea, para lo que no fue diseñado
Bendita locura ¡¡ y que no tenga cura , por favor, solo pido eso.Madre del amor hermoso muy bonitos.
Eso sí tais mu locos🤣🤣🙃🙃🤪🤪.
La verdad que son todos espectaculares.Bendita locura ¡¡ y que no tenga cura , por favor, solo pido eso.
Que iba a ser de mi entonces? todo el día contando billetes ¡¡
Que raro que ponga Frere"Z", creo que no lo vi nunca así escrito, pero ya te digo, solo creo.La verdad que son todos espectaculares.
Yo tengo solamente un certina que ahora mismo no lo tengo a mano y que lo tengo que poner al día.
Los tuyos me encantan este que era de mi abuelo o mi tío no lo elegí yo, el me eligió a mí y por lo tanto lo pondré al día y lo usaré.
La única foto que tengo es esta que te adjunto de archivo ya lo presentaré cuando lo tenga en mano y presentable.
Un abrazoVer el archivos adjunto 1599114
Que raro que ponga Frere"Z", creo que no lo vi nunca así escrito, pero ya te digo, solo creo.
Todos sabemos que se refiere a "hermanos" en francés "freres". "Hermanos Kurth"
Si era de tu abuelo tu debes ser bastante joven. Bonita labor la de recuperar los relojes de los abuelos cuando se puede, en verdad.Ver el archivos adjunto 1599127
Este era el del mío
Aclarado, en la primera foto parecía poner "Frerez", ya veo que me falló la vista.Ver el archivos adjunto 1599128Ver el archivos adjunto 1599129
Encontré dos fotos más... Lo desconozco los que me conocéis sabéis que no es mi estilo de reloj...creo que pone freres la imagen es de mala calidad...
Tal vez lo compraron en un mercadillo😃😃
Linda Lola.... con la patita derecha levantada. No habría que mirarle los ojitos con tanta legaña?Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este, foto de archivo y más abalo Lola. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1598867
Un poema el potxolo...Y el potxolo.Ver el archivos adjunto 1598880
Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.
Oye Miguel,Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.
Me gusta mucho este modelo en concreto y no tengo ningún Tissot😠, pues no habré estado a punto de conseguir uno varias veces, pero j....der al final no ha caído, ya llegará su momento. Felicidades!!Ver el archivos adjunto 1599035
Ver el archivos adjunto 1599036
Qué os parece este Tissot recién llegado, feliz lunes!!!