• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia, lunes 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Seiko kakume setentero de mi gran amigo Clopi.
1621248308065800094668.webp

20210517_123202.webp

A cuidarse con mi 🖐relojero como dice un amigo.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, aristides, PedroA y 24 más
Buen día, hoy llegando más temprano! Me falta una correa y un plexi nuevos, pero lo quería sacar a pasear hahaha

Excelente inicio de semana

E360DFE3-5438-4DD2-9EA4-4C1A1A374F43.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, PedroA, Pobleta y 24 más
Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.

Yo no sé que ponerme hoy, he arrejuntado todos los Certina 330 que tienen caja plateada y aquí los pongo en formación , ayer a la tarde los puse en hora y que alegría mas grande encontrarlos este mediodía todos tan bien dispuestos, segundo arriba segundo abajo, ni caso..

Al final elegiré el primero que pille.

Buenos dias y a pasarlo bien , luego os leo tranquilamente

Hoy para mi gusto los mas bonitos el Potxolo y la Lola
IMG_7082.JPG
IMG_7083.JPG
IMG_7084.JPG
IMG_7085.JPG
IMG_7086.JPG
IMG_7087.JPG
IMG_7088.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, aristides, Cayo Octavio y 26 más
Gracias Casina, bonito reloj Lagonda, me gusta hasta el nombre, y sí , viendo pasar el tiempo y lo que es mejor midiéndolo.

Yo no sé que ponerme hoy, he arrejuntado todos los Certina 330 que tienen caja plateada y aquí los pongo en formación , ayer a la tarde los puse en hora y que alegría mas grande encontrarlos este mediodía todos tan bien dispuestos, segundo arriba segundo abajo, ni caso..

Ver el archivos adjunto 1598918Ver el archivos adjunto 1598919Ver el archivos adjunto 1598920Ver el archivos adjunto 1598921Ver el archivos adjunto 1598922Ver el archivos adjunto 1598923Ver el archivos adjunto 1598924
Me gustan todos Miguel!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
EL lunes es festinero
17 mayo 2021.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: stepona555, aristides, PedroA y 21 más

Ver el archivos adjunto 1598918Ver el archivos adjunto 1598919Ver el archivos adjunto 1598920Ver el archivos adjunto 1598921Ver el archivos adjunto 1598922Ver el archivos adjunto 1598923Ver el archivos adjunto 1598924
Madre del amor hermoso muy bonitos.
Eso sí tais mu locos🤣🤣🙃🙃🤪🤪.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr y KIKEMORGAN
Estaba repasando el hilo antes de irme a comer, y mira que están saliendo relojes bonitos hoy, más que ningún día contando los de Miguel, pero si pudiera elegir me quedaría con Lola y con el potxolo de Txema.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, txema2 y 2 más

Todo perfecto, y precioso.....y ?
Mañana que vas a elegir ?...
🤣🤣::Dbt::

• Me gusta
IMG_20210517_160614.webp

IMG_20210517_160628.webp

Qué os parece este Tissot recién llegado, feliz lunes!!!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, stepona555, jrmartin y 21 más
Me gustan todos Miguel!!!!!!!!
Gracias Julio, a ver si puedo y les hago una caja en condiciones a modo de expositor, ya le estoy dando vueltas al coco y me hace mucha ilusión ponerme manos a la obra , necesito tiempo.

Que guapa la Lola ¡¡

Te deseo lo mejor , un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Bonitos relojes los que me preceden, la foto de Wachero prácticamente te obliga a ponerte un reloj con esfera azul ... hermoso reloj¡¡¡
Yo vuelvo al redil, tras unas semanas de cierto alejamiento, y lo hago con el sepia. No coincide en tono niguno de los índices ni de las agujas ... el calendario también tiene lo suyo :pardon:Eso pasa cuando se utiliza un reloj, por muy Oyster que sea, para lo que no fue diseñado

Un reloj herramienta que ha hecho su trabajo, me parece muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Madre del amor hermoso muy bonitos.
Eso sí tais mu locos🤣🤣🙃🙃🤪🤪.
Bendita locura ¡¡ y que no tenga cura , por favor, solo pido eso.

Que iba a ser de mi entonces? todo el día contando billetes ¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, txema2 y 2 más
Bendita locura ¡¡ y que no tenga cura , por favor, solo pido eso.

Que iba a ser de mi entonces? todo el día contando billetes ¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La verdad que son todos espectaculares.
Yo tengo solamente un certina que ahora mismo no lo tengo a mano y que lo tengo que poner al día.
Los tuyos me encantan este que era de mi abuelo o mi tío no lo elegí yo, el me eligió a mí y por lo tanto lo pondré al día y lo usaré.
La única foto que tengo es esta que te adjunto de archivo ya lo presentaré cuando lo tenga en mano y presentable.
Un abrazo
Screenshot_2021-05-17-17-01-20-795_com.miui.gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, stepona555, KIKEMORGAN y 16 más
La verdad que son todos espectaculares.
Yo tengo solamente un certina que ahora mismo no lo tengo a mano y que lo tengo que poner al día.
Los tuyos me encantan este que era de mi abuelo o mi tío no lo elegí yo, el me eligió a mí y por lo tanto lo pondré al día y lo usaré.
La única foto que tengo es esta que te adjunto de archivo ya lo presentaré cuando lo tenga en mano y presentable.
Un abrazoVer el archivos adjunto 1599114
Que raro que ponga Frere"Z", creo que no lo vi nunca así escrito, pero ya te digo, solo creo.

Todos sabemos que se refiere a "hermanos" en francés "freres". "Hermanos Kurth"

Si era de tu abuelo tu debes ser bastante joven.:hmm: Bonita labor la de recuperar los relojes de los abuelos cuando se puede, en verdad.
4B9FF766-36A8-4C27-8351-2DA3CA9A2D0C.jpeg

Este era el del mío

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, FULCRUM y 14 más
Que raro que ponga Frere"Z", creo que no lo vi nunca así escrito, pero ya te digo, solo creo.

Todos sabemos que se refiere a "hermanos" en francés "freres". "Hermanos Kurth"

Si era de tu abuelo tu debes ser bastante joven.:hmm: Bonita labor la de recuperar los relojes de los abuelos cuando se puede, en verdad.Ver el archivos adjunto 1599127
Este era el del mío
Screenshot_2021-05-17-17-27-55-885_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2021-05-17-17-27-44-987_com.miui.gallery.jpg

Encontré dos fotos más... Lo desconozco los que me conocéis sabéis que no es mi estilo de reloj...creo que pone freres la imagen es de mala calidad...
Tal vez lo compraron en un mercadillo😃😃

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, FULCRUM y 10 más
Si Miguel de mi tío o de mi aitite(abuelo) tengo 35 añitos... Puede parecer joven pero cada uno va gastando de los suyos🤣🤣. Mi abuelo murió en el 2001 creo recordar.
Un saludo

• Me gusta

Que bonitos vecino ¡ Da gusto verlos todos juntos. Tan iguales y tan diferentes. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Yo esta tarde con un recien llegado: Voga

voga hoy.webp
20210517_184917[1].webp

Y como siempre : Si me pueden ayudar a identificar la maquinaria se lo agradezco.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, barista, Zappp y 14 más

Oye Miguel,
"Certinas de caja plateada", entonces entiendo que hay más!!!! 🙄🙄🙄Si no recuerdo mal creo haberte visto uno con esfera negra preciosa😍😍, ese me flipó. Menuda colección que gastas, mejor así que contando billetes💸💸😂😂

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie