Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.......Ante la avalancha de tanta maravilla (daos todos por aludidos), voy a bajar el listón. .......
Ver el archivos adjunto 489326
......
![]()
Supongo que lo dices por su estado, que lo hace parecer nuevo. El Omega es un 30T2 del año 40. La esfera ha sido restaurada, como intuyes.Paco ¿ese Omega es genuino? ¿no está restaurada la esfera?. Si no es así es que será un milagro así que más importante todavía.
... La esfera ha sido restaurada...
Algunos no detectamos que estaba restaurada!!! Un artista el restaurador.Con muy buen gusto, añadiría yo![]()
Algunos no detectamos que estaba restaurada!!! Un artista el restaurador.
Si haces mucho caso de eso, te devorará.
Qué piezas más bonitas han salido hoy! Pues hoy toca el Dogma
Ver el archivos adjunto 489556
Un saludo a todos!
Qué piezas más bonitas han salido hoy! Pues hoy toca el Dogma
Ver el archivos adjunto 489556
Un saludo a todos!
¿Qué demoños es eso?
Y hace mucho que hacen eso?, como se nota que no pasamos mucho por el general, eh!. Por cierto Rosa, que guapisimo ese Thermidor, me encanta su caracter deportivo y también como te quedó el plexi
![]()
Una preciosidad Eloicm. No te olvides de votar...Un saludo
Espero, Andrea, que hicieras la foto parada en un semáforo.
Muchas gracias Thermi por ocuparte de abrir para todos este primer hilo de la semana. Guapo y elegante tu Longines, magníficamente realzado con ese bisel tan ancho:
Y qué bien acompañado, con belleza y variedad para dar y regalarTodos me han encantado (enhorabuena por esa caza al despiste, gods
pero creo que hoy me derriten especialmente el Cyma de Gotzon y el Eterna de Zappp
Seguimos con agua, así que un diver SC de Piquérez
Ver el archivos adjunto 489354
Mucho ánimo a todos con este nuevo curso, y en especial a Andrea y su inicio de etapa nueva![]()
En el general, al final del día ponen los votos ( likes) recibidos por los 10 más votados en el reloj del día....es una tradición sin más valor.
Gracias... la verdad es que no le veo mucha enjundia al tema. Supongo que al final el más votado será el más visto, es decir el primero que se ponga. Pero vamos que si no es así, también me da igual el que tiene más likes. Sería más conveniente poder puntuar y de esa manera hacer una media ponderada entre los likes y la nota para saber exactamente el peso del gusto por el reloj. Y con observadores neutrales.