• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos & Cia. Lunes 11 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco ¿ese Omega es genuino? ¿no está restaurada la esfera?. Si no es así es que será un milagro así que más importante todavía.

......
7ba8eb93256707ce44455fd4bac1d853.webp

El del rayo es que cada vez que lo veo me electrifico tó....... y con ese extensible es que me derrito tó, también.

Paco ¿ese Omega es genuino? ¿no está restaurada la esfera?. Si no es así es que será un milagro así que más importante todavía.
Supongo que lo dices por su estado, que lo hace parecer nuevo. El Omega es un 30T2 del año 40. La esfera ha sido restaurada, como intuyes.

No me importa en absoluto la restauración, lo de 30T2 no sé por qué pero me lo temía, je,je,je.

Mi Certina de hoy también la tiene restaurá y tan ancho que me quedo. Y él también.

De momento, esta es la situación...

WP_20170911_18_21_14_Pro.webp

WP_20170911_18_22_25_Pro.webp

:clap:

Si haces mucho caso de eso, te devorará.

Espero que el compañero m.coll no se enfade por copiar su estilo...El no suele visitar a los abuelitos, jjejeejejejej:whist::

UFFFF!!!! tiene usted un reloj, UFFFFF:worshippy:
Si haces mucho caso de eso, te devorará.

Última edición:
Qué piezas más bonitas han salido hoy! Pues hoy toca el Dogma :)

20170911_190849-01.webp

Un saludo a todos!

¿Qué demoños es eso?

En el general, al final del día ponen los votos ( likes) recibidos por los 10 más votados en el reloj del día....es una tradición sin más valor.

Última edición:
Y hace mucho que hacen eso?, como se nota que no pasamos mucho por el general, eh!:D. Por cierto Rosa, que guapisimo ese Thermidor, me encanta su caracter deportivo y también como te quedó el plexi :clap:

Y hace mucho que hacen eso?, como se nota que no pasamos mucho por el general, eh!:D. Por cierto Rosa, que guapisimo ese Thermidor, me encanta su caracter deportivo y también como te quedó el plexi :clap:

Gracias Alvaro, si es guapo...el Ricoh:whist::Por cierto no sé nada de él, solo que va fenomenal y llevaba años sin que nadie le hiciese caso....los japis son así.

Espero, Andrea, que hicieras la foto parada en un semáforo.

Jajajaaja fue en marcha porque no había semáforos pero yo iba de copitolo!!! Seguridad ante todo. [emoji4]

Muchas gracias Thermi por ocuparte de abrir para todos este primer hilo de la semana. Guapo y elegante tu Longines, magníficamente realzado con ese bisel tan ancho :ok::

Y qué bien acompañado, con belleza y variedad para dar y regalar :clap: Todos me han encantado (enhorabuena por esa caza al despiste, gods:ok::) pero creo que hoy me derriten especialmente el Cyma de Gotzon y el Eterna de Zappp :drool:

Seguimos con agua, así que un diver SC de Piquérez

Ver el archivos adjunto 489354

Mucho ánimo a todos con este nuevo curso, y en especial a Andrea y su inicio de etapa nueva :)

Qué bonito Abde!! Y gracias por los ánimos! He sobrevivido! [emoji122][emoji122][emoji122]

En el general, al final del día ponen los votos ( likes) recibidos por los 10 más votados en el reloj del día....es una tradición sin más valor.

Gracias... la verdad es que no le veo mucha enjundia al tema. Supongo que al final el más votado será el más visto, es decir el primero que se ponga. Pero vamos que si no es así, también me da igual el que tiene más likes. Sería más conveniente poder puntuar y de esa manera hacer una media ponderada entre los likes y la nota para saber exactamente el peso del gusto por el reloj. Y con observadores neutrales.

Gracias... la verdad es que no le veo mucha enjundia al tema. Supongo que al final el más votado será el más visto, es decir el primero que se ponga. Pero vamos que si no es así, también me da igual el que tiene más likes. Sería más conveniente poder puntuar y de esa manera hacer una media ponderada entre los likes y la nota para saber exactamente el peso del gusto por el reloj. Y con observadores neutrales.

Tal como dices, normalmente el mas visto recibe mas likes....no tiene más valor, ni dice nada de las caracteristicas del reloj.
Aquí nos gustan Todos, eso es lo más importante.

Estos hilos hacen mal a mi salud!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie