Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veniros pasado mañana...
Que os vengais el sábado!!!!!!!!!!!!
Desde hace algún tiempo, nuestra logística familiar es especialmente complicada, y más en fin de semana![]()
Ojalá salga un bonito día para que disfrutéis de lo lindo del precioso lugar, porque de la compañía disfrutaréis seguro![]()
Esta divino este nivada,precioso abde!Muchas gracias Biel por iniciar el hilo hoy con tu precioso KirovskiePor si no lo has visto, te enlazo un estupendo hilo del compañero Lobito sobre estos cangrejitos en el garaje ruso: https://relojes-especiales.com/threads/1МЧЗ-им-Кирова-cangrejos.488228/ Creo que tu bomboncito se sentirá en familia
Vais hoy todos que lo tiráisMi calurosa bienvenida a la familia al Speedy de Molo y mi felicitación a su propietario; un gusto ver ese hermoso vintage-to-be
Aunque el desfile de bellezas dificulta la elección, me voy a dejar llevar por mi debilidad por el Cyma vestido de lagarto que vale triplex
pero mirando de reojo al monarca japones de Letemps
Pero por citar dos
Hoy, cómo no, este especial, bello e impecable Antarctic
Ver el archivos adjunto 693255
Buen juergues para todos, y en especial para mi querido Cesc
PD: Impresionante bicha, paisanoMe dan un yuyu que no veas, pero no he podido evitar pensar que quedarían correas bien chulas
![]()
![]()
A ese Flagship hay que ponerle un piso...
Gracias Mariano. Tiene algún toque en la esfera pero se lo perdono.
Esta divino este nivada,precioso abde!
Vaya golosinas habéis sacado hoy. Así da gusto entrar al hilo, con tanta participación a uno se le alegra el día [emoji4]
Txema cada día saca mascotas más raras, tenga usted cuidado y enhorabuena al amigo Molo, eso sí que es engordar la colección con clase.
Yo he convencido a la abuela de que elija uno y se deje hacer una foto, ha sido de las pocas personas que me ha aguantado el contarle la historia de todos los que tengo [emoji23]
Un abrazo a todos!
![]()
![]()
P.S. Felicidades Fran [emoji512]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que va te faltan todavía, jabalíes ,zorros, Lirones , corzos, y demás depredadores come gallinas Una que ya está por los árboles jugueteando.Vaya golosinas habéis sacado hoy. Así da gusto entrar al hilo, con tanta participación a uno se le alegra el día [emoji4]
Txema cada día saca mascotas más raras, tenga usted cuidado y enhorabuena al amigo Molo, eso sí que es engordar la colección con clase.
Yo he convencido a la abuela de que elija uno y se deje hacer una foto, ha sido de las pocas personas que me ha aguantado el contarle la historia de todos los que tengo [emoji23]
Un abrazo a todos!
![]()
![]()
P.S. Felicidades Fran [emoji512]
Que va te faltan todavía, jabalíes ,zorros, Lirones , corzos, y demás depredadores come gallinas Una que ya está por los árboles jugueteando.
Ver el archivos adjunto 693371
Soy como San F. De Asis. Compañero Jorge. Fué ella la que se coló a comer y luego no podía salir. Fué facil.Qué linda la ardillita!!! ¿Cómo hiciste para atraparla? Porque son rapidísimas![]()
Soy como San F. De Asis. Compañero Jorge. Fué ella la que se coló a comer y luego no podía salir. Fué facil.
Muchas gracias poe empezar el hilo (¿que marca es esa?) y a los demas por participar.
Y por supuesto, felicidades a Cescat.
ya pasan de y cuarto...
Ver el archivos adjunto 693230