• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia jueves 9 mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Después de unos días desconectado, me reengancho con esta tortuga negra.
Mismos colores en distinta proporción, nunca me había fijado. [emoji16]
263ccce5538e7aabf5a53d666f43e810.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A los buenos días !!!!!

Hoy he sacado al 30L que llevaba mucho tiempo de descanso...

20161202_111225.webp

20161202_111304.webp

Desde hace algún tiempo, nuestra logística familiar es especialmente complicada, y más en fin de semana :(

Ojalá salga un bonito día para que disfrutéis de lo lindo del precioso lugar, porque de la compañía disfrutaréis seguro :Cheers:

Pena.

Hoy Festina
24d042535d14aa9791bde79bbdf1c5ca.webp
0cdde726462976553355a0bb12c34a80.webp

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cesccat Zorionak!!!!!!!! y por muchos años más.

Hoy hay un nivel muy alto, muchas preciosidades, y de todos, destacaría, el Universal Genève Polerouter Date, me encanta!!

Hoy mi reloj favorito, con el que más vínculo tengo y más me he esforzado en dejar perfecto. Empezando con el desde la madrugada. Lo visteis algunos cuando lo presenté hace 2 años, como estaba de mal.

photo_2019-05-09_00-39-29.webp

photo_2019-05-09_00-39-38.webp

Que paséis un genial día!!

Un saludo, Frank

¡Buenas tardes a todos ya!

Acabo de llegar del jueves y de echar un rato entre colegas, y me ha acompañado este Duward Select de muy buena presencia.

P1110156.webp

Y en el jueves ná de ná (afortunadamente).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muchas gracias Biel por iniciar el hilo hoy con tu precioso Kirovskie :clap: Por si no lo has visto, te enlazo un estupendo hilo del compañero Lobito sobre estos cangrejitos en el garaje ruso: https://relojes-especiales.com/threads/1МЧЗ-им-Кирова-cangrejos.488228/ Creo que tu bomboncito se sentirá en familia ;-)

Vais hoy todos que lo tiráis :worshippy: Mi calurosa bienvenida a la familia al Speedy de Molo y mi felicitación a su propietario; un gusto ver ese hermoso vintage-to-be :clap: Aunque el desfile de bellezas dificulta la elección, me voy a dejar llevar por mi debilidad por el Cyma vestido de lagarto que vale triplex :drool: pero mirando de reojo al monarca japones de Letemps :flirt: Pero por citar dos :whist::

Hoy, cómo no, este especial, bello e impecable Antarctic

Ver el archivos adjunto 693255

Buen juergues para todos, y en especial para mi querido Cesc :Cheers:

PD: Impresionante bicha, paisano 8o Me dan un yuyu que no veas, pero no he podido evitar pensar que quedarían correas bien chulas :umbrella:
Esta divino este nivada,precioso abde!

¡¡¡¡UUUUyyyyyy..,.....!!

La Antares aquí y yo con estos pelos .... Que conste que yo ayer no dije nada ¿eh?.

1807c1dbccc918ee4b26c36004ba9fd1.webp
Jueves Vintage con LeCoultre.. Buen día a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta divino este niv:clap:ada,precioso abde!

Muchas gracias, Masass :) Y además de los méritos objetivos que tiene, el de haber llegado de mano de una persona tan estimada como es nuestro cumpleañero del día, Cesc

Vaya golosinas habéis sacado hoy. Así da gusto entrar al hilo, con tanta participación a uno se le alegra el día [emoji4]

Txema cada día saca mascotas más raras, tenga usted cuidado y enhorabuena al amigo Molo, eso sí que es engordar la colección con clase.

Yo he convencido a la abuela de que elija uno y se deje hacer una foto, ha sido de las pocas personas que me ha aguantado el contarle la historia de todos los que tengo [emoji23]

Un abrazo a todos!

59bb711b5d78310dfe828a4c1a639358.webp

05d5c033ec190b8f5ec4f427e06b16f4.webp

P.S. Felicidades Fran [emoji512]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya sé de quién has heredado el buen gusto, Yako: la elección de ese hermoso y especial Fortis dice mucho y bueno de tu abuela ¡¡Bien por ella!! :clap:

Vaya golosinas habéis sacado hoy. Así da gusto entrar al hilo, con tanta participación a uno se le alegra el día [emoji4]

Txema cada día saca mascotas más raras, tenga usted cuidado y enhorabuena al amigo Molo, eso sí que es engordar la colección con clase.

Yo he convencido a la abuela de que elija uno y se deje hacer una foto, ha sido de las pocas personas que me ha aguantado el contarle la historia de todos los que tengo [emoji23]

Un abrazo a todos!

Bonita foto Yako, tiene buen gusto tu abuela, además que si lo pide el nieto se hace una foto, dos o las que hagan falta.:clap:

Gracias Biel por abrir con ese bonito camarada y a todos los demás por vuestras piezas:clap::clap:
20190509_164537-1.webp
Más vale tarde...
Felicidades Cesc.

Un abrazo a todos!

Que va te faltan todavía, jabalíes ,zorros, Lirones , corzos, y demás depredadores come gallinas Una que ya está por los árboles jugueteando.
10262363_544387972346594_171814146_o.webp

Qué linda la ardillita!!! ¿Cómo hiciste para atraparla? Porque son rapidísimas :flirt:
Soy como San F. De Asis. Compañero Jorge. Fué ella la que se coló a comer y luego no podía salir. Fué facil.

Soy como San F. De Asis. Compañero Jorge. Fué ella la que se coló a comer y luego no podía salir. Fué facil.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias... vaya lindura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie