Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, gracias Biel por iniciar el hilo con ese guapo patas de cangrejo ¿Ruso? Es muy guapo con esos índices, y a los demás compañeros por participar con los suyos.
Yo hoy de estreno con uno que todavía no es vintage y pido disculpas si a alguien le molesta, pero como solo paro por aquí.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te furges Zarsan, la tostada otro día, es para no ser muy cansino con la dieta del Jamón. [emoji12]¡¡¡Acho Molo, ande vas con eso tan modelno!!!!! si es que me ha furgao,¿ pa' qué me furgas...?
La tostada pa'cuaaaando....
Pelucazo. compi, no vienes a la quedada o si, era para hacer un choque frontal y dejarte sin ProuterHoy con un bonito reloj y una deshilachada camisa ... y es que soy un Adán
Pues curiosamente es peligrosa, pero no tanto como las víboras txikis, que o son mortales si no te cogen a tiempo o casi. y aquí arriba no te cogen a tiempo fijo.Muchas gracias Biel por iniciar el hilo hoy con tu precioso Kirovskie Por si no lo has visto, te enlazo un estupendo hilo del compañero Lobito sobre estos cangrejitos en el garaje ruso: https://relojes-especiales.com/threads/1МЧЗ-им-Кирова-cangrejos.488228/ Creo que tu bomboncito se sentirá en familia
Vais hoy todos que lo tiráis Mi calurosa bienvenida a la familia al Speedy de Molo y mi felicitación a su propietario; un gusto ver ese hermoso vintage-to-be Aunque el desfile de bellezas dificulta la elección, me voy a dejar llevar por mi debilidad por el Cyma vestido de lagarto que vale triplex pero mirando de reojo al monarca japones de Letemps Pero por citar dos
Hoy, cómo no, este especial, bello e impecable Antarctic
Ver el archivos adjunto 693255
Buen juergues para todos, y en especial para mi querido Cesc
PD: Impresionante bicha, paisano Me dan un yuyu que no veas, pero no he podido evitar pensar que quedarían correas bien chulas
Pues curiosamente es peligrosa, pero no tanto como las víboras txikis, que o son mortales si no te cogen a tiempo o casi. y aquí arriba no te cogen a tiempo fijo.
Jolín, me has tranquilizado Kontuz ibili, laguntxu
Que os vengais el sábado!!!!!!!!!!!!Jolín, me has tranquilizado Kontuz ibili, laguntxu