• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia. Domingo 29.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos dias, abro el hilo en este perezoso domingo, con el mismo que me acompañó ayer.

20170129_090413-1.webp


20170128_105005.webp

Foto de ayer

20170128_124529.webp


Paisaje también de ayer.

Feliz domingo.
 
Cantabruca, Omega es Omega aun en perezoso domingo. Otro Flica.
FLICA ANCRE 15 RUBIS.webp
 
Gracias Rosa y Cesc por continuar con el hilo diario, acompaño con el mismo de ayer
lostimage.jpg



Feliz domingo
 
Buen día "canta"; ¿es de dama o de caballero? ¿podemos ver la máquina?, la caja es muy linda y jamás vi uno con esa hechura.
"canta": sabe que calibre es??. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos dias D.Luis, es un calibre 601 tiene 34 mm.
No tengo foto de la maquinaria.
Ese precioso bisel soleil y el Geneve en cursiva le hacen para mi muy especial.
 
Mido Commander hospitalario
lostimage.jpg
 
Hoy he lucido en el Cabildo mi Dogma crono con Landeron 48

P1070822.webp

Buen domingo a todos.
 
Precioso Miguel, a ese modelo le llaman el "Lobster" o langosta, ¿no?
 
Precioso Miguel, a ese modelo le llaman el "Lobster" o langosta, ¿no?

Gracias Rafa, así es , es una rara avis delicada pero es una delicia su movimiento cronógrafo a diapasón
 
Buenas tardes, muy tarde hoy.
Espectacular muestra la de hoy, la acabo de ver y no quería dejar poner hoy el que me ha acompañado después de la calçotada.
lostimage.jpg
 
Hoy y esta semana turno para este ruso con alarma al que tengo que cambiar de correa.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Hola a todos, hoy he estado todo el día con un Forsam puesto, me llegó ayer y después de hacerle el servicio a la UT 6310 (de un reloj Technos) que lleva y que me ha dado un poco de guerra con algo de óxido que tenía, parece que marcha como un campeón.

lostimage.jpg



Me resulta una marca simpática por otro setentero que tengo de mi padre y que ya lo he mostrado en otras ocasiones. Además su esfera, pátina y bajo precio ya me convencieron del todo.

Buen resto de domingo.
 
Desde luego la esfera es de embrujo .......
 
Yo hoy no tocaba vintage, los domingos son de deporte generalmente

He tenido que contestar porque se me están cayendo las babas con la esfera del Omega de Zappp y ese bonito Dogma crono de Casiná
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie