Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes, plomizo... mucha pereza pero luego no es para tanto.
Voy con uno que sé que le gusta mucho a Javi.
Ver el archivos adjunto 680196
Lunes, plomizo... mucha pereza pero luego no es para tanto.
Voy con uno que sé que le gusta mucho a Javi.
Ver el archivos adjunto 680196
No se que le veis a ese Zenith, sin calendario ni ná. Zapp, luego hablamos.
Segundo dia de paseo al 1408U, marcha como un campeón
Ver el archivos adjunto 680228
Ya me gustaría ayudarte, Yaki, pero ni idea de eso calibres tan viejunos. Tengo alguno por ahí que también es de escape y no viene marcado por ninguna parte visible.Buenos días,gracias BIEL por iniciar mes,semana y día.A ver si alguien tiene la caridad bendita de decirme que calibre es éste de un reloj de trinchera que acabo de pillar,(aún no me ha llegado).Feliz semana!!!
Ver el archivos adjunto 680111Ver el archivos adjunto 680112
Mira a ese tampoco le haría yo ascos y eso que es viejuno y chatarrilla. je,je,No se que le veis a ese Zenith, sin calendario ni ná. Zapp, luego hablamos.
Segundo dia de paseo al 1408U, marcha como un campeón
Ver el archivos adjunto 680228
No pasa nada pinon,se parece mucho a algún calibre de los de bolsillo,gracias.Ya me gustaría ayudarte, Yaki, pero ni idea de eso calibres tan viejunos. Tengo alguno por ahí que también es de escape y no viene marcado por ninguna parte visible.
Mira a ese tampoco le haría yo ascos y eso que es viejuno y chatarrilla. je,je,
A mi me gustan tos los bichejos y tos los relojes. Hasta el tuyo. Mira que es guapo el jodio.Aaayyy lo que má dicío...viejuno y chatarrilla....pues que sepas que no me gustan los gatos, son unos interesaos.....
Javier, ¿el 1408 es Eterna, o de la epoca de Eta ebauches?
Por cierto, como curiosidad de este calibre, lo hay en dos medidas muy distintas, con al menos 2 lineas de diferencia.
Aaayyy lo que má dicío...viejuno y chatarrilla....pues que sepas que no me gustan los gatos, son unos interesaos.....
Javier, ¿el 1408 es Eterna, o de la epoca de Eta ebauches?
Por cierto, como curiosidad de este calibre, lo hay en dos medidas muy distintas, con al menos 2 lineas de diferencia.
El que tiene una ETA es el Zenith... el 1408 es Eterna güeno, güeno.
Egun on, Gracias compañeros por empezar el hilo y el día 1 de Abril, vamos con seiko,con el que me casé hace muuuuchas décadas.
Ver el archivos adjunto 680186
Posando con nuevo horario y esperando el desayuno.
Ver el archivos adjunto 680187
Precioso el Seiko y encantadores, como siempre, tus animalitos que parecen posar para la foto.