• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & CIA a 28/04/17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia dias que no tenia tiempo para participar en el hilo diario.
Hoy que es viernes, tengo algo de tiempo y le he puesto correa nueva... Sale el Universal...que llevaba algo mas de una semana en caja.
La muestra de hoy es impresionante. Especial mención al extraordinaro Omega 33.3.
lostimage.jpg

Buenos días a todo!!, sintiendo ya el fin de semana.

20170428_075217.webp
lostimage.jpg

Gracias Relojote, mítico si debe ser porque sólo el cambio de tija me dijeron que 400 y pico lereles.. No sé si la encontrarán ó tendrán que hacerla. 8o:popcorn:

La virgen santísima que pedazo de omega alf, ves como tenías que poner foto. Una maravilla que lo disfrutes muchos años y que lo veamos más por aquí.

Gracias Relojote, mítico si debe ser porque sólo el cambio de tija me dijeron que 400 y pico lereles.. No sé si la encontrarán ó tendrán que hacerla. 8o:popcorn:
Buscala en ebay!!!!! Eso es una burrada.
El reloj precioso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Cambia de relojero. Esa tija se puede encontrar por menos de 20.euros.
Saludos.

Mira que el día iba espléndido, aunque por aquí no pare de llover (al carajo los farolillos), y va el sol de Alf y lo oscurece todo.

400 pelotes no me creo que sea sólo por una tija, lo que pasará, supongo, es que si es un sat oficial le harán un repaso general y lo dejarán como nuevo.

Yo hoy llevo "un humilde Omeguita" de nada, por muy 565 que lleve dentro. Está en comprobación de afinación, por si acaso.

P1080147.webp

Saludos y buen puente (a quien lo tenga).

Gracias por abrir el hilo diario, Paco precioso ese Omega y gracias a todos los demás por poner los vuestros, que se ven cada preciosidad que quita el hipo.
Hoy tocara uno de estos...
Saludos
image.webp

Gracias por abrir el hilo diario, Paco precioso ese Omega y gracias a todos los demás por poner los vuestros, que se ven cada preciosidad que quita el hipo.
Hoy tocara uno de estos...
Saludos
image.webp
Precioso ese Omega small seconds

Esta tarde sale a dar una vuelta este recuerdo de mi padre. ..
lostimage.jpg

Madre mía que nivel el mostrado hoy, me encantan todos, enhorabuena!!
yo para hoy llevo el ultrachron
IMG_0996.webp

Hola compañer@s, hoy vamos con este compañero, que aunque con unos años acuestas va marchando fino - fino...[emoji106]

Saludos cordiales.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Menudo nivel el de hoy, preciosos todos, el mio para hoy Tissot

Ver el archivos adjunto 453838

Que tengáis un buen día

¿Es el Tissot Nuevo Horizonte no? Estoy enamorado de él pero no lo encuentro por ningún sitio. Será cuestión de tener paciencia y hacer una búsqueda de vez en cuando. Enhorabuena porque parece estar en un estado perfecto.

La virgen santísima que pedazo de omega alf, ves como tenías que poner foto. Una maravilla que lo disfrutes muchos años y que lo veamos más por aquí.

¿No querías sopa?........Pos ala, toma dos tazas.......

Parafraseando...La Virgen Santísima Alf, que disparate......

Después de ver el desfile de relojes de hoy tengo cada vez más claro que lo mío son "caquitas"...::cry::. Y como me he enfadado, ni respiro ni pongo ninguna foto. Me lo pensaré otro día.:flirt:. Gracias, compañer@s, por alegrarme la tarde. Saludos.:ok::.

Yo me atrevo con una caquita aunque a mi me gusta
lostimage.jpg

¡¡¡¡¡Preciosos !!!!

Juer, qué barbaridad; vaya maravillas han asomado hoy :worshippy:

Desde los piezones de Alf y Gotzon hasta ese especialísimo Radiant verde de padre, pasando por varios Longines, Tissot, Technos, Omega, Cyma, Citizen... Ha salido un hilo espléndido :clap::clap::clap::clap:

PD: A los de las "caquitas" no les digo nada, no vaya a ser que me salga algún disparate ::bones::

Juer, qué barbaridad; vaya maravillas han asomado hoy :worshippy:

Desde los piezones de Alf y Gotzon hasta ese especialísimo Radiant verde de padre, pasando por varios Longines, Tissot, Technos, Omega, Cyma, Citizen... Ha salido un hilo espléndido :clap::clap::clap::clap:

PD: A los de las "caquitas" no les digo nada, no vaya a ser que me salga algún disparate ::bones::
Que gusto leerte:friends::friends: Y ver ese alegre Tissot:ok:: que me provoca siempre unas ganas locas de comprar uno....pero los que encuentro me parecen restaurados y quedan pendientes....hasta que vuelvo a ver a ese guapo carrusel:nea:
Tienes razón, el hilo de hoy con unas piezas de babear "parato"

Hola a todos

No suelo participar de estos hilos porque, como tipo práctico, suelo usar siempre un Junghans quartz que es un ¿homenaje? ¿fusilamiento? del Rx-Submariner.

Pero hoy me he puesto este Nivada para responder a la amable invitación de Molotov, especificando que no es "un Nivada que viene del norte" sino que viene bien del sur... de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Le tengo mucho cariño a este reloj, porque fue mi primer reloj bueno y regalo de un amigo hace 50 años aproximadamente.

Sufrió bastante maltrato (no en mis manos sino en las de mi hijo a quien se lo presté) y hubo que restaurarle las manecillas que habían perdido todo su lumen. No hubo otro camino más práctico (puristas... no leer este párrafo) que ponerle un lumen "fatto in casa", pero así se puede leer la hora sin dramas.
Nivada para Foro.webp

P.S. Un agradecimiento especial a Quichito (moderador de Grafos) por su tutorial para subir fotos de tamaño completo con herramientas del foro. Buenísimo para "lerdos" como yo.

Hola a todos

No suelo participar de estos hilos porque, como tipo práctico, suelo usar siempre un Junghans quartz que es un ¿homenaje? ¿fusilamiento? del Rx-Submariner.

Pero hoy me he puesto este Nivada para responder a la amable invitación de Molotov, especificando que no es "un Nivada que viene del norte" sino que viene bien del sur... de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Le tengo mucho cariño a este reloj, porque fue mi primer reloj bueno y regalo de un amigo hace 50 años aproximadamente.

Sufrió bastante maltrato (no en mis manos sino en las de mi hijo a quien se lo presté) y hubo que restaurarle las manecillas que habían perdido todo su lumen. No hubo otro camino más práctico (puristas... no leer este párrafo) que ponerle un lumen "fatto in casa", pero así se puede leer la hora sin dramas.
Ver el archivos adjunto 454060
P.S. Un agradecimiento especial a Quichito (moderador de Grafos) por su tutorial para subir fotos de tamaño completo con herramientas del foro. Buenísimo para "lerdos" como yo.

Este bellezón, precisamente con esa configuración, es el principal responsable de mi devoción por Nivada :drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena por él y gracias por compartirlo :friends:

PD: Yo también aprendí gracias al estupendo tutorial de Quichito :clap:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie