Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a toda la buena gente, niebla y fresquito.
Ver el archivos adjunto 709454
<gracias compañero es un 38 m.m. de oro, una de las joyitas más apreciada.Txema, ese Omega con el que abres el hilo, es soberbio, lineas puras y elegancia raudales¡¡¡¡
Yo, esta semana, voy a dar una oportunidad a viejos relojes de buceo (y cuando digo viejos, digo viejos) ... Empezamos con un clásico, Potens Squale
Egun on. Feliz día.
Como no tengo controlado todavía lo de las subastas de catawiki, ayer llegué tarde y perdí uno muy parecido a ese de 38mm más que asequible. Me dio un poco de rabia jajajajajaja
Yo no me fiaría mucho de un Omega de esos, catalogable como "más que asequible".
Ojito.
Que ganas tengo de decir que veo fatal jajajajaja
Aquí te lo dejo. Mi valoración no es para tener en cuenta, pero me pareció bastante interesante.
https://www.catawiki.com/es/l/27837...ce-2458-1-hombre-1901-1949?previous=favorites
txema2 lo de parecido es porque es también OMEGA, el segundero y grande jajajajajaja
Parecido, si, pero este que cuelgo te aseguro que las perras son infinitamente superiores, un esfuerzo económico grande y cuando no estaban tan de moda.Que ganas tengo de decir que veo fatal jajajajaja
Aquí te lo dejo. Mi valoración no es para tener en cuenta, pero me pareció bastante interesante.
https://www.catawiki.com/es/l/27837...ce-2458-1-hombre-1901-1949?previous=favorites
txema2 lo de parecido es porque es también OMEGA, el segundero y grande jajajajajaja
Parecido, si, pero este que cuelgo te aseguro que las perras son infinitamente superiores, un esfuerzo económico grande y cuando no estaban tan de moda.
En este caso, tu falta de práctica subastera jugó a tu favor, en mi opinión
Ay la lec....... y mira que los cuadraditos, pero es que ese no es cuadradito , es...... merveilleux.Buenos días, preciosas piezas os acompañan, los Omegas
Ver el archivos adjunto 709529
Complicado sacar una foto normalita...
Feliz lunes.
Ay la lec....... y mira que los cuadraditos, pero es que ese no es cuadradito , es...... merveilleux.
Mi más sincero pésame.