Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Certina, Movado, Tissot, UG, Cyma....estoy fatal...Un, dos, tres, Omega otra vez ........ y Longines tal vez.
Como no he visto abierto el hilo, lo inicio yo
Hoy lo tenía muuuuuuuuuuuuy claro
Ver el archivos adjunto 595823
Esperando ver vuestras preciosidades
Que paséis un domingo placentero, sobre todo, los que estéis de cumpleaños
Ni soy machista, ni soy machote.....pero soy Machín.
Las chicas jugais con ventaja: chinchetitas, perlones, art decó.....todo os sienta de maravilla.
Tranki Abde. Sólo es envidia sana.😋😋😋 Te queda genial.
Saludos a todos.
Ni soy machista, ni soy machote.....pero soy Machín.
Las chicas jugais con ventaja: chinchetitas, perlones, art decó.....todo os sienta de maravilla.
Tranki Abde. Sólo es envidia sana.😋😋😋 Te queda genial.
Saludos a todos.
En parte creo que tienes razón: Una señorita se pone una berenjena en la cabeza, me sonríe y me desarma todos los argumentos. Pero por otra parte ellas se han sabido liberar de los clichés, cosa que a nosotros se nos da muchísimo peor. Una mujer se pone el reloj de su abuelo y es transgresora, diferente, especial, independiente. Qué soy yo si me pongo el reloj de mi abuela?
Liberación masculina YA!
No sé, no sé, todavía tienen que ser de un mes para poder identificar, sexo, aunque por el color alguna ya se adivina, las tricolores y preciosas con manchitas suelen ser féminas, lo de bulova, no está mal los otros tampoco,Pues no han elegido mal dia para nacer esos preciosos gatitos. Como sugerencia, los llamaría, Illinois, Elgin, Howard y Bulova, es una idea...
Ver el archivos adjunto 595925
Feliz dia...: