Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo decir nada, me he quedao mudo.Gracias LeTemps por levantar la persiana, y con uno de mis favoritos de tu cole
Y qué bombón el Record de CantaY el "no Omega" de Tanke que ha llegado mientras escribía... Hay que tener nivel hasta para ir a la piscina
Hoy pasea conmigo "mi" reloj, el Jamalongines
Ver el archivos adjunto 723484
Buen día tengamos![]()
No puedo decir nada, me he quedao mudo.
¡Gracias Txema! Es un guapo con historia: https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-ahí-es-nada.473034/
Buenos días amigos del Vintage
Preciosos relojes y gracias a Txema por poner la letra de esa canción tan bonita que escucho muy a menudo y nunca me había preocupado de leerla, a pesar de que algunas palabras no las sabia, ahora si.
Hoy un enanito, el enanito Jaeger
Y aunque no la tuviera!
Y aunque no fuera Longines!
Y aunque no tuviera la palmerita!
Un pasote de reloj, oye! Una exageración para la relojería,como lo son las cataratas del Niágara para la naturaleza.
Qué más decir?

Gracias Temps por abrir con esa maravilla[emoji122][emoji122][emoji122]
Ver el archivos adjunto 723476
Ver el archivos adjunto 723477
Añado foto del especial cristal
Ver el archivos adjunto 723503
Feliz día.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
![]()

Típico ejemplar post-art deco, de entre 1945 - 1950. Quizá poco anterior y difícilmente posterior.
Para mí el período más elegante en relojes de pulsera. Precioso.
Felicidades, no recordaba haberlo visto.
Y esos cristales facetados, de los que objetivamente no se puede decir nada bueno de ellos, subjetivamente quedan tan bonitos...

Gracias LeTemps por levantar la persiana, y con uno de mis favoritos de tu cole
Y qué bombón el Record de CantaY el "no Omega" de Tanke que ha llegado mientras escribía... Hay que tener nivel hasta para ir a la piscina
Hoy pasea conmigo "mi" reloj, el Jamalongines
Ver el archivos adjunto 723484
Buen día tengamos![]()
Las 3 "S": simple, sencillo, sensual ..... ¿613 por casualidad?. De lo más bonito en reloj ... andevaparar.

Que ganas tengo de tener un puto grillo que suene!!!! tipo bell matic o vulkain.JA.Que pasada de relojes habéis sacado hoy. El Chronolimpic uno de mis favoritos, pero esque el cristal de ese Récord es impresionante, luego el JLC y todos los demás que no se quedan atrás [emoji16]
Yo llevo mi querido grillo acogido de la colección del bueno de Molo.
![]()
Por cierto, Cuetos me ha robado la exclusividad con su Tropica, de precioso color crema. Pongo el mío porque me da mucha envidia.
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Espectacular el tuyo también [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Que pasada de relojes habéis sacado hoy. El Chronolimpic uno de mis favoritos, pero esque el cristal de ese Récord es impresionante, luego el JLC y todos los demás que no se quedan atrás [emoji16]
Yo llevo mi querido grillo acogido de la colección del bueno de Molo.
![]()
Por cierto, Cuetos me ha robado la exclusividad con su Tropica, de precioso color crema. Pongo el mío porque me da mucha envidia.
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk