• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, Amigos & Cía, 28 agosto 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Con la venia abro el garito.

Para hoy SEIKO OLYMPIC DEL 64.

Pasad un buen día.

IMG_20190828_075229.webp

Gracias Temps por abrir con esa maravilla[emoji122][emoji122][emoji122]

IMG_20190828_085507.webp

IMG_20190828_085751.webp

Añado foto del especial cristal

IMG_20190828_090525.webp

Feliz día.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias por abrir el hilo compañero,Precioso Seiko
Hoy un cuarzo piscinero
15669761445261210141377559718556.webp
Saludos
15669770718013324539013797569943.webp

Última edición:
Gracias LeTemps por levantar la persiana, y con uno de mis favoritos de tu cole :yhoo::

Y qué bombón el Record de Canta :drool: Y el "no Omega" de Tanke que ha llegado mientras escribía... Hay que tener nivel hasta para ir a la piscina :clap:

Hoy pasea conmigo "mi" reloj, el Jamalongines :cool1:

DSC_2206.webp

Buen día tengamos :Cheers:

Última edición:
Gracias por el doble open compañero, maravillosos los hasta ahora vistos, el cuadradito de Rosa "pa enamorar" vamos con el de hoy un saludo.
007.webp
José Martí.

[Es rubia…]

Es rubia: el cabello suelto
Da más luz al ojo moro:
Voy, desde entonces, envuelto
En un torbellino de oro.

La abeja estival que zumba
Más agil por la flor nueva,
No dice, como antes, “tumba”:
“Eva” dice: todo es “Eva”.

Bajo, en lo oscuro, al temido
Raudal de la catarata:
¡Y brilla el iris, tendido
Sobre las hojas de plata!

Miro, ceñudo, la agreste
Pompa del monte irritado:
¡Y en el alma azul celeste
Brota un jacinto rosado!

Voy, por el bosque, a paseo
A la laguna vecina;
Y entre las ramas la veo
Y por el agua camina.

La serpiente del jardín
Silba, escupe y se resbala
Por su agujero: el clarín
Me tiende, trinando, el ala.

¡Arpa soy, salterio soy
Donde vibra el Universo:
Vengo del sol y al sol voy:
soy el amor, soy el verso.

Última edición:
Gracias LeTemps por levantar la persiana, y con uno de mis favoritos de tu cole :yhoo::

Y qué bombón el Record de Canta :drool: Y el "no Omega" de Tanke que ha llegado mientras escribía... Hay que tener nivel hasta para ir a la piscina :clap:

Hoy pasea conmigo "mi" reloj, el Jamalongines :cool1:

Ver el archivos adjunto 723484

Buen día tengamos :Cheers:
No puedo decir nada, me he quedao mudo.

Buenos días amigos del Vintage

Preciosos relojes y gracias a Txema por poner la letra de esa canción tan bonita que escucho muy a menudo y nunca me había preocupado de leerla, a pesar de que algunas palabras no las sabia, ahora si.

Hoy un enanito, el enanito Jaeger

Archivos adjuntos

• IMG_9323.webp
    IMG_9323.webp
    31 KB · Visitas: 79
Última edición:
Buenos días amigos del Vintage

Preciosos relojes y gracias a Txema por poner la letra de esa canción tan bonita que escucho muy a menudo y nunca me había preocupado de leerla, a pesar de que algunas palabras no las sabia, ahora si.

Hoy un enanito, el enanito Jaeger

Enanito?
Pues yo soy Blankonievos, y mira tú que tengo espacio para más enanitos de esos!

Buenos días,gracias por abrir el garito.Feliz miércoles!!!
Movado (2).webpMovado (13).webp
lostlink.jpg

Última edición:
No sé si lo llevaré todo el día. El tío Lorenzo sabrá. Pero ahora, ahorita resién, el Elgin E7.

Buen día a todos

20190828_105502.webp

Buenos días,

Hoy con un Zenith de los 40.

C166542F-41D2-4F03-9FEC-EAC8A4A5C1E8.webp

Y aunque no la tuviera!
Y aunque no fuera Longines!
Y aunque no tuviera la palmerita!

Un pasote de reloj, oye! Una exageración para la relojería,como lo son las cataratas del Niágara para la naturaleza.
Qué más decir?

Asias, corazón :friends:

Buenos días compañeros, hoy un dugena tropica que me encanta y el cual conseguí gracias a un compañero y amigo de afición. Un saludo a todos, muchas preciosidades se ven hoy por aquí.
20190820_131653.webp
20190820_131759.webp
20190820_131735.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias Temps por abrir con esa maravilla[emoji122][emoji122][emoji122]

Ver el archivos adjunto 723476

Ver el archivos adjunto 723477

Añado foto del especial cristal

Ver el archivos adjunto 723503

Feliz día.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
lostlink.jpg

Típico ejemplar post-art deco, de entre 1945 - 1950. Quizá poco anterior y difícilmente posterior.
Para mí el período más elegante en relojes de pulsera. Precioso.

Felicidades, no recordaba haberlo visto.

Y esos cristales facetados, de los que objetivamente no se puede decir nada bueno de ellos, subjetivamente quedan tan bonitos...

Última edición:
Gracias Rafa, fue presentado cuando salieron los "olvidados", te dejo enlace.... no sé por qué se han borrado las fotos::cry::

https://relojes-especiales.com/threads/record-watch-c°.377005/

Típico ejemplar post-art deco, de entre 1945 - 1950. Quizá poco anterior y difícilmente posterior.
Para mí el período más elegante en relojes de pulsera. Precioso.

Felicidades, no recordaba haberlo visto.

Y esos cristales facetados, de los que objetivamente no se puede decir nada bueno de ellos, subjetivamente quedan tan bonitos...

Hoy elegante...porque yo lo valgo...:flirt:

IMG_20190828_122854.webp

El jammalajá ese y esa cúpula por plexi me chifan, y los demás tbien, válgame...:ok::

Por la pinta 565,espectacular

Las 3 "S": simple, sencillo, sensual ..... ¿613 por casualidad?. De lo más bonito en reloj ... andevaparar.

Gracias Casiná y Tanke, efectivigüonder, un 565, con su correspondiente pase rápido roto. De todos los que tengo, el que tiene el mejor despertar, solo con cogerlo de la caja, echa a andar el joío, peazo calibre...:clap:

Que pasada de relojes habéis sacado hoy. El Chronolimpic uno de mis favoritos, pero esque el cristal de ese Récord es impresionante, luego el JLC y todos los demás que no se quedan atrás [emoji16]

Yo llevo mi querido grillo acogido de la colección del bueno de Molo.

lostimage.jpg

Por cierto, Cuetos me ha robado la exclusividad con su Tropica, de precioso color crema. Pongo el mío porque me da mucha envidia.

17e1a5c7a9d2783f0363a177948a8fb8.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que pasada de relojes habéis sacado hoy. El Chronolimpic uno de mis favoritos, pero esque el cristal de ese Récord es impresionante, luego el JLC y todos los demás que no se quedan atrás [emoji16]

lostimage.jpg

Por cierto, Cuetos me ha robado la exclusividad con su Tropica, de precioso color crema. Pongo el mío porque me da mucha envidia.

Que ganas tengo de tener un puto grillo que suene!!!! tipo bell matic o vulkain.JA.

lostimage.jpg

Espectacular el tuyo también [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie