Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ese Geneve tú sabrás por qué sale poco, porque no será que no es guapo el muchacho 
Y seguimos con joyitas que me chiflan: por la Longines tengo marcada devoción; por los Polerouter qué os voy a contar; por los tricalendarios crono lo mismo, incluso repintados; por los setentosos con índices de taco, pues eso (ya me explicarás que es eso de los "índices sueltos", que no lo pillo); y por los Certina igual (por cierto, qué bonito el brazalete). Si es que no tengo remedio: os atracaría a todos
Y edito porque no lo había visto, pero la Zodiac es otra de mis marcas especialmente queridas...
Anda que... si me llegan a decir a mí hace un par de años que me voy a poner en la muñeca algo tan recuqui y encima me lo iba a estar mirando todo el día feliz... Supongo que, como suelen decir, mal que no mejora empeora 

Y no ha hecho más que empezar 
para ver luego su presentación.

Para hoy este recién llegado Kakume, como veis le falta un indice....si a alguien le sobra uno...
Ver el archivos adjunto 392003
Gracias antares por abrir hilo con ese precioso Omega, esperando ver el hilo de kali, grandes piezas todas las demas, gracias por mostrarlas, el de mazel no puedo verlo, y creo qie es mejor así para mi corazón.
hoy para bajar un poco el nivel, muestro un escandaloso Ferel, no se porque electrotime, con una fabulosa BG 866 de un solo rubí.
Feliz martes
Fíjate cómo será mi corazón de cobarde, que esta mañana al colgar el reloj se me había pasado el precioso Connie de nuestro compi...
Estéticamente es rebonito, y si bien es cierto que las BG no tienen muy buena prensa, yo siempre digo que no tengo queja alguna de la que monta mi Sicura, y no ha ido ni a revisión desde que está conmigo, así que ¡¡vida y dulzura!!