• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Jueves 3 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Felicidades Rosa en este dia tan especial de,(no me llames presuntuoso si me considero tu mentor en esta aventura relojera),aunque hiciste tus pinitos con el apoyo de Jesus "el motero" y media naranja cantabrona :D .....del relojazo ya lo he dicho todo en varias ocasiones una belleza digna de quien lo lleva

un besuco




Este era el reloj que llevaba aquel 1 de Agosto de 2015 la fecha de este inicio :clap:



Este fué el scenario donde compartimos mesa sin mantel y precisamente lo gastronómico no fue lo fuerte,suerte que contamos con la compañia de estos tres grandes foreros y amigos Aitor64,Txarlines y Joserra5,entre otros ;-)



Y este el premio que me toco en el sorteo que regalé a otro amigo cantabrón y a su churumbel Cantabriamepone :D
Tú eres el culpable y el maestro de mi "chaladura relojeril" nada de presuntuoso querido, todo real.
Anda que no babeé viendo esa preciosidad de UG, creo que me hice una foto con el en la muñeca....tengo que buscarla después en el pc....y presumir de esa maravilla [emoji6] [emoji6]
Buenos compañeros de mesa, sin mantel, tuvimos.
Un abrazo grande grande....como tú.
 
  • #28
Gracias Canta por abrir el hilo al unísono con Abde, y enhorabuena por esos dos años de foro.
Magnífico e hipnotizante Omega e impresionantes los demás mostrados.
Yo acabo de llegar de la calle de ver a un buen amigo y paisano del foro.
Y como es un día especial pongo esta foto de archivo de mi reloj más especial, ya que fue mi primera tematizacion de un Invicta venido de tierras italianas y convertido en el Frank Miller. Sin City.
Saludos desde Sevilla

Ver el archivos adjunto 479772

Gracias Vicente, muy especial y original tu FM, mira como se parece a un precioso y exclusivo Roger Dubuis que tuve un día en mi muñeca.....por si te inspira para un próximo proyecto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Buenos días a todos, felicidades a todos por sus piezas. Realmente fantástico ese Omega de Canta, y Nando ese Tissot también me encanta.

Hoy acompaño con un humilde Tressa doble calendario.

lostimage.jpg

Pues será humilde, pero me chifla :yes: Me ha recordado al guapo Jenny que tenía zappp...

attachment.php


... y encima le sumas el doble calendario y el resto de grafías en el eje vertical de la pieza, que para mi gusto le sientan estéticamente de perlas :clap:
 
  • #31
Pues será humilde, pero me chifla :yes: Me ha recordado al guapo Jenny que tenía zappp...

attachment.php


... y encima le sumas el doble calendario y el resto de grafías en el eje vertical de la pieza, que para mi gusto le sientan estéticamente de perlas :clap:
La verdad que sí tiene parecido, no lo había visto, muchas gracias por el comentario.

La verdad Tressa es una marca, que sin ser de extrama calidad tiene diseños que me gustan mucho.
 
  • #32
Buen día "canta"; no quería dejar pasar este día para compartír con todos los amigos su aniversario.
Entro muy poco porque estoy enfermito y casi no voy a mi tienda - sino es con una cita - y que yo me encuentre mejor que estos días de merda!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #33
Felicidades Rosa , espero sigas mucho más para nuestro disfrute general , ese Omega . . . :dribble:
 
  • #34
Buen día "canta"; no quería dejar pasar este día para compartír con todos los amigos su aniversario.
Entro muy poco porque estoy enfermito y casi no voy a mi tienda - sino es con una cita - y que yo me encuentre mejor que estos días de merda!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Don Luis esperamos su pronta recuperación,un abrazo desde Barcelona

Santi
 
  • #35
Buenos días a todos, felicidades a todos por sus piezas. Realmente fantástico ese Omega de Canta, y Nando ese Tissot también me encanta.

Hoy acompaño con un humilde Tressa doble calendario.

lostimage.jpg

Precioso Tresa con esa original ventana del dia de la semana. Creo tener publicidad de ese modelo en alguna revista de los 50, buscaré a ver si aparece.
 
  • #36
Buen día "canta"; no quería dejar pasar este día para compartír con todos los amigos su aniversario.
Entro muy poco porque estoy enfermito y casi no voy a mi tienda - sino es con una cita - y que yo me encuentre mejor que estos días de merda!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Cuidese mucho, ya sabe que aquí esperamos sus intervenciones y que es muy querido.
Un abrazo.
 
  • #37
Precioso Tresa con esa original ventana del dia de la semana. Creo tener publicidad de ese modelo en alguna revista de los 50, buscaré a ver si aparece.
Gracias Canta, me encantaría ver una publicidad, si la encuentra paseme la foto por favoooor!!! [emoji23]
 
  • #38
Gracias Canta, me encantaría ver una publicidad, si la encuentra paseme la foto por favoooor!!! [emoji23]
Claroooo [emoji4] para eso la buscaré [emoji106]
 
  • #39
Sigo llevando el Certina KF 330 B, pero por participar y acompañar a Canta en su segundo año por aquí, os dejo mi Seiko crono en foto de archivo.

P1070214.jpg

Un abrazo a la norteña y un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #40
Muchas felicidades Rosa
:D

Magnífico ese Cosmic, la verdad.

Dejo un modesto y mexicano Sidney de triple calendario,
que alberga un ETA 1164.
Está bastante fiera la imagen, pero va.
:)


P1040219.JPG

Felicitaciones y un abrazo
Álvaro
 
  • #41
Graciass, creo que ya estás contagiado....aunque no en estado grave [emoji23] [emoji23]
Precioso Tissot, del mismo año que el Cosmic. Lleva un calibre 27 B 21?

Es un 27-2T sin incabloc, pero ya me gustaría que fuese el 27B-21.
 
  • #42
Espero que no os moleste que vuelva a participar :ops: Es que, con lo que me gustan los azules, me da mucho coraje que no se aprecien bien los tonos de las esferas :huh:

DSC04473.jpg


Con un poco de solete se aprecia mejor :cool1:
 
  • #43
8o:clap: Quien te ha visto y quien te ve, querida Abde, de las borrofotos al perfeccionismo de las tonalidades!!!:cool1: Precioso ese Tissot, di que sí, no nos cansamos de admirarlo.
 
  • #44
Lo mismo digo yo: quien te vio y quien te ve. ¡¡Magnífico!!
 
  • #46
Con tu permiso,
Un acento de contraste e intensidad al tono en general, que debe aproximarse al natural,
si bien parece en la piel, que te he dado un mes más de verano.
:D

attachment.jpg

Saludos
Álvaro
 
  • #48
Enhorabuena, Cantabruca, por el foraniversario. Es un placer contar con tu compañía, tus paisajes y tus maravillosos relojes como esa pieza absolutamente monstruosa que llevas hoy.

Yo he ido hoy con este aunque la foto es de hace unos días:

IMG_20170714_112450540_HDR.jpg

Feliz resto de jueves!
 
  • #49
3bb1b1fd6c35992ca5ce24e96a9d31f4.jpg
mi Jenny con pantalones nuevos
 
  • #50
Gracias Alvaro, como siempre gusta leerte. Precioso el Sidney.
Un abrazo.

Muchas felicidades Rosa
:D

Magnífico ese Cosmic, la verdad.

Dejo un modesto y mexicano Sidney de triple calendario,
que alberga un ETA 1164.
Está bastante fiera la imagen, pero va.
:)


Ver el archivos adjunto 479812

Felicitaciones y un abrazo
Álvaro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie